miércoles, 22 de enero de 2014

♑ CAPRICORNIO ♑

.

No es casualidad que tu signo tenga la misma raíz fonética en su principio que "capricho" y "cuernos" al final. Entonces, puedes ir ya suponiendo lo que el fatídico destino tiene deparado para ti, cosas relacionadas con caprichos que no te llevarán a nada, a menos que seas tú quien tenga que cumplir los de los demás, y en cuanto a lo de "cornio" pues ya vete haciendo a la idea de que siempre te los estarán poniendo a ti. No lo tomes personal, no es culpa tuya, es sólo que Saturno está peleado con Marte y Neptuno no puede intervenir porque se la pasa muy ocupado en asuntos de ascendetes y descendentes, teniendo como consecuencia, que los planetas estén cada quien en su casa distanciados, provocando así nfluencias negativas sobre tu desdichado ser.
Te recomiendo que te quedes encerrad@ en casa y tomes té de tila hasta que los astros resuelvan sus diferencias.

En lo económico, todo bien. Y si te va mal, recuerda aquello de la raíz fonética mencionada arriba, ¡exacto! caprichos de los astros. Y en cuanto a lo afectivo, creo que ya también resumimos tu situación, anteriormente. Resígnate.
Entonces, tienes derecho a "cabrearte" y comportarte como un@ reverend@ hij@ de mil putas. Nosotros los entendidos en pseudociencias esotéricas planetarias lo comprenderemos. La cosa es que se lo hagas entender a los incrédulos y escépticos de mente cerrada que no creen en la astrologia que te rodean.

Números de la suerte: Los que sean, como quiera todo depende de la aleatoriedad y la fase hormonal estrogénica del destino.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.