viernes, 6 de diciembre de 2013

♪♫ Misticismo da África ao Brasil ♫♪

.
Misticismo da África ao Brasil - Clara Nunes
Misticismo desde la África al Brasil - Clara Nunes


Eu venho de Angola

Yo vengo de Angola

Sou rei da magia

Soy el rey de la magia

Minha terra é muito longe

Mi tierra es muy grande

Meu gongá é na Bahia
Mi altar es la Bahía

Agô ô ô ô

Ago, oh oh oh



Lua alta
Luna alta

Som constante
Son constante

Ressoam os atabaques
Resuenan los timbales

lembrando a África distante
Recordando a la África distante


E o rufar dos tambores
Y el redoblar de los tambores

lá no alto da serra
Allá en lo alto de la sierra

personificando o misticismo
personificando el misticismo

que aqui se encerra
que aquí se encierra


Saravá pai Oxalá
Ojalá Saravá padre

que o meu samba inspirou

que a mi samba inspiras

Saravá todo povo de Angola, Agô
que sane todo pueblo de Angola, Ago

Agô ô ô ô
Ago, oh oh oh


Lá na mata tem mironga
Allá en la selva tienen magia negra

Eu quero ver

Yo quiero ver

Lá na mata tem um coco
Allá en la selva tienen un coco

E esse coco tem dendê
Y ese coco tiene dendê

Lá na mata tem mironga
Allá en la selva tienen magia negra

Eu quero ver

Yo quiero ver

Lá na mata tem um coco
Allá en la selva tienen un coco

E esse coco tem dendê
Y ese coco tiene dendê

Das planícies às coxilhas
De las planicies a las colinas

o misticismo se alastrou
el misticismo se extendió

Num torvelinho de magia
en un torbellino de magia

que preto velho ditou
que el espíritu de preto velho dictó

e o fetiche e o quebranto

y un fetiche y un quebranto

Ele nos legou

Él nos legó


Eu venho de Angola

Yo vengo de Angola

Sou rei da magia

Soy el rey de la magia

Minha terra é muito longe
Mi tierra es muy grande

Meu gongá é na Bahia
Mi altar es la Bahía


Tem areia ô ô
Tiene arena, oh oh

Tem areia
Tiene arena

Tem areia no fundo do mar

tiene arena en el fondo del mar

Tem areia
Tiene arena


Tem areia ô ô

Tiene arena, oh oh

Tem areia
Tiene arena

Tem areia no fundo do mar
tiene arena en el fondo del mar

Tem areia
Tiene arena
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.