lunes, 18 de noviembre de 2013

♪♫ Você ♫♪

.
Você - Ive Mendes
Tú - Ive Mendes


 Eu tenho andado tanto

Ya he andado tanto

Mas estou aqui para te dizer
Más estoy aquí para decirte

I missed you so much
Te extrañé mucho

Te amo mais do que pensei
Te amo más de lo que pensé

Você é algo que eu não posso explicar
Eres algo que no puedo explicar

Então eu canto

Así que canto

Você mais do que pedi aos céus
Tú eres más de lo que le pedí a los cielos


You are everything to me

Tú eres todo para mí

Você é um presente prá mim

Tú eres un regalo para mí

You are over by me
Tú estás todo sobre mí

Você é mais que eu pensava existir
Tú eres más de lo qe pensaba existir


Você me faz sentir que prá tudo tem um tempo

Tú me haces sentir que para todo hay un tiempo

Nós dois aqui, um canto de amor

Nosotros dos aquí, un canto de amor

Será sempre assim
Será siempre así

Te fazer feliz me dá prazer
Hacerte feliz me da placer

Você me faz sentir

Tú me haces sentir

O que realmente sou
lo que realmente soy


You are everything to me
Tú eres todo para mí

Você é um presente prá mim
Tú eres un regalo para mí

You are over by me
Tú estás todo sobre mí

Você sabe o que é melhor prá mim
Tú sabes lo que es mejor para mí

You're always on the best for me
Tú siempre haces lo mejor para mí


Como o sol para o mar

Como el sol para el mar

Você brilha em mim
 Tú brillas en mí

Life is you to my heart
La vida eres tú para mi corazón

You are to me
Tú eres para mí


You are everything to me

Tú eres todo para mi

Você é um presente prá mim
Tú eres un regalo para mí

You are over by me
Tú estás todo sobre mí

Você é mais que eu pensava existir
Tú eres más de lo qe pensaba existir


You're always on the best for me
Tú siempre haces lo mejor para mí

Você é o meu sol

Tú eres mi sol

Everything to me, you are

Todo para mi, tú eres

More, mais, que, than, eu pedi
Más, más, que, que, lo que pedí

Você
 .

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.