martes, 22 de octubre de 2013

♪♫ Eu sei que vou te amar ♫♪

.
Eu sei que vou te amar - Maysa Matarazzo
Yo sé que voy a amarte - Maysa Matarazzo



Eu sei que vou te amar 
Yo sé que voy a amarte

Por toda a minha vida
 

Por toda mi vida

Eu vou te amar
Te voy a amar

En cada despedida
En cada despedida

Eu vou te amar

te voy a amar

Desesperadamente
Desesperadamente

Eu sei que vou te amar
Yo sé que te voy a amar


E cada verso meu será
Y cada verso mío será

Prá te dizer
(para decirte

Que eu sei que vou te amar

que sé que voy a amarte

por toda a minha vida
por toda mi vida


Eu sei que vou chorar

Yo sé que lloraré

Em cada ausência tua eu vou chorar

Con cada ausencia tuya lloraré

Mas cada volta tua há de apagar

Más cada regreso tuyo habrá de borrar

O que essa tua ausência me causou

lo que esa ausencia tuya me causó


Eu sei que vou sofrer
(Yo sé que sufriré

a eterna desventura de viver
la eterna desventura de vivir

À espera de viver ao lado teu
La espera de vivir a tu lado

Por toda a minha vida
por toda mi vida


E cada verso meu será
Y cada verso mío será

Prá te dizer
para decirte

Que eu sei que vou te amar
que sé que voy a amarte

por toda a minha vida

por toda mi vida


 

Eu sei que vou chorar
Yo sé que lloraré

Em cada ausência tua eu vou chorar
Con cada ausencia tuya lloraré

Mas cada volta tua há de apagar

Más cada regreso tuyo habrá de borrar

O que essa tua ausência me causou
lo que esa ausencia tuya me causó


Eu sei que vou sofrer

 Yo sé que sufriré

a eterna desventura de viver
la eterna desventura de vivir

À espera de viver ao lado teu
La espera de vivir a tu lado

Por toda a minha vida

por toda mi vida
.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.