jueves, 1 de agosto de 2013

Otro breve e insulso mensajito de actualización... kkhhjjj...

.
Sí, sí, sí. Carajo, lo sé, lo sé.
no he subido nada relevante, lo suficientemente irreverente, descerebrado, hilarante, enfermizo, perverso. Algo que denote que debería de ser puesto a dormir en una perrera municipal o de que me inmolen para invocar a algún Dios pagano de las cosechas, o cuando menos ser internado un hospital psiquiátrico con terapia de electroshocks inducidos por desfibriladores conectados a un pararayos o a la turbina de una planta hidroeléctrica.

¿Por qué? Porque simplemente no he tenido la oportunidad. He estado con muchos asuntos que me quitan tiempo y sobre todo el ánimo de subir algo con mi disfuncional estilo. Y aunque me he tomado gran parte de mi tiempo en seleccionar (y en algunos casos adaptar y traducir) textos con enriquecededoras enseñanzas, llámense cuentos, poemas, leyendas, fábulas, dichos, extractos de libros, proverbios o citas, siento que esto no es lo mismo. Se supone que la finalidad de éste blog fue en un principio para compartir cosas - como su nombre lo indican - escalofriorgasmicosmicuánticas (menuda felación imaginativa) no cursilerías literarias.

Por eso, a partir de ya, trataré de escribir cosas más personales, lo intentaré. Es difícil, lo sé. Quizá fuese mucho más sencillo si fuese mujer o si fuese un llorón quéjica egoísta narcisista hambriento de atención y reconocimiento. Pero no. 

Así que, próximamente estaré escribiendo sobre cosas varias como...hummm... no sé, cosas que tengan que ver con ser enterrado vivo en un atáud lleno de tarántulas, tantrismo, artes marciales, guías de invocación de espíritus elementales de galaxias lejanas de universos paralelos, jaladas justificadas en contra de las religiones, ácidos chistes, todas las aventuras y desventuras que me suceden en el mundo real, y buéh... a ver que se me va ocurriendo.

Ah sí, y en cuanto a las lecciones de noruego, sí, no he podido subir mucho ultimamente por las mismas razones, no he tenido tiempo y cuando lo hay, suceden cosas como fallas de conexión debido a que cortan "accidentalmente" los cables del teléfono (quisiera creer que son castores y mapaches los responsables), estalla un transformador en la cuadra que nos deja sin energía eléctrica, y cuando finalmente estoy aquí frente al monitor, las larvas astrales llegan a querer asorberme la poca energía que me queda, derivando esto en un evidente desgano. Pero fuera de esta palabrería hueca, éste domingo, sacrosanto día de descanso subiré la siguiente lección. Dicha responsabilidad sigue teniendo un peso tremendo sobre mi, a tal grado que creo que me está presionando y desviando todo el bulbo cefaloraquídeo.

En fin, ya escribí mucho. Que güeva me doy.
Entonces, sin más, hasta pronto.
Fin del comunicado.
Gracias.
Shalom.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se preocupe n.n sus lecciones a mi igual me siguen pareciendo entretenidas y útiles; no es una pereza leer...
Suerte con sus asuntos y descanse lo que tenga que descansar uwu

Basiliskus dijo...

¡Ah! ¡Hola Haide! Muchas gracias por la comprensión y la paciencia. En verdad. En cuanto a lo del descanso, hehe, en unos mesesitos más... ¡yeeeh! Ahora sí, espero éste fin de semana avanzarle con las lecciones T_T. Mientras tanto: gracias nuevamente. =D. Un abrazo sincero.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.