jueves, 8 de noviembre de 2012

♫♪ Tu misterioso ser ♪♫

 .
.Mysteriet Deg - Bjørn Eidsvåg och Lisa Nilsson
Tu misterioso ser - Bjørn Eidsvåg y Lisa Nilsson



Du prate i vei om verdensrommets enorme dimensjoner

Hablas de las enormes dimensiones del espacio

Munnen løpe løpsk og auene e i brann
Tu boca anda aprisa y tus ojos están en llamas

Du tar meg med inn i nåken voldsomme
Me llevas dentro de violentas

vidløftige visjoner om uendelighet
y elaboradas visiones del infinito

og svarte hål og Mars sitt svunne vann
y agujeros negros y de las desvanecidas aguas de Marte


Men jag tänker på
Pero yo pienso en

dom underbara ögona dina

tus maravillosos ojos tuyos

på dina vackra händers perfekta fasong
en las perfectas formas de tus bellas manos

och vad dom gör med mig
y en lo que ellas hacen conmigo

när dom möter mina

cuano se encuentran con las mías

som en fjäril blir fri
como una mariposa libre

från sin tråkiga kokong

de su monótono capullo


Jag tänker på mysteriet dig
Pienso en tu misterioso ser

och under över alla under:
y por sobre todas las cosas

att Du älskar mig
en que Tú me amas


Din iver är stor när du går på
Tu entusiasmo es grande cuando hablas

om Gud och religioner

sobre Dios y las religiones

du stoppar inte ens
ni siquiera paras

när du tar en klunk med vin
cuando tomas un trago de vino

Jag blir yr när du tar med mig
Me mareo cuando me metes

in i dina reflektioner

en tus reflexiones

det glädjer dig att se mig

te contentas de verme

ut i tafattheten min
en mi torpeza


Men eg tenke på
Pero yo pienso en

dei nydelige formene dine
tus encantadoras formas

på brystene som duve når du e engasjert

en tus senos que se balancean cuando te emocionas

på dei vakre hendene som søke mine

en tus bellas manos que buscan las mías

kor tent eg blir når du e deilig alterert

en como me enciendes cuando te alteras con delicia
 


Jag tänker på mysteriet dig
Pienso en tu misterioso ser

och under över alla under:
y por sobre todas las cosas

att du älskar mig
en que Tú me amas

 
 
Jag tänker på mysteriet dig
Pienso en tu misterioso ser

och under över alla under:
y por sobre todas las cosas

att du älskar mig
en que Tú me amas


Eg e fortapt i deg
Estoy perdido en ti

men likavel heilt frelst

pero al mismo tiempo completamente salvo

Du kan få va du vil av meg
Puedes tener lo que quieras de mi

når som helst
cuando sea

Eg klar ikkje å styra meg
No puedo controlarme

Eg begjaere deg

Te deseo
 


Jag tänker på mysteriet dig
Pienso en tu misterioso ser

och under över alla under:
y por sobre todas las cosas

att du älskar mig
en que Tú me amas
 


Jag tänker på mysteriet dig
Pienso en tu misterioso ser

och under över alla under:
y por sobre todas las cosas

att du älskar mig
en que Tú me amas



Jag tänker på mysteriet dig
Pienso en tu misterioso ser

och under över alla under:
y por sobre todas las cosas

att du älskar mig
en que Tú me amas
.
...............................................................................................................................

Video musical:


...............................................................................................................................
 .

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.