viernes, 2 de noviembre de 2012

Botaneadas y bizarradas varias, para variar 8, XD


¡Por fin es viernes! Y hora también de dejar de lado las temas filosóficos y metafísicos de lado. Algo de humor mundando no caerá mal.¡Es viernes, carajo!
Vengan pues las imágenes grotescabroneobotanas bizarras:

De esas cosas que uno se encuentra en la carretera todos los días y que lo hacen a uno pensar, reflexionar acerca de lo ilusoria que resulta la realidad y hacernos dudar que uno está soñando...Pero bueno,fuera de joda, ¡La Gente-pequeña es la ley!

Y hablando de transportarse, estoy segurode que si nos transportáramos al interior de la mente femenina, así es como sería nuestra óptica de los hombres.Que lindo ha de ser entonces viajar en transportes públicos como el metro...
¡Yeah, babe! ¡Una hembra libre y salvaje para un macho libre y salvaje!
  
Y hablando de salvajadas...estoy seguro de que a los creadores de éste tipo de prendas para animales o son muy ingénuos o muy bestias... bestialistas, mejor dicho. Quizás sean bestialistas (por no llamarlos zoofílicos) muy ingénuos que han de creer que todo el mundo vive en el mismo mundo que ellos.
Aunque claro, para salvajimos "eróticos" todos sabemos que nadie le gana a los japoneses. En el título de la foto dice "Nadie ha visto esto...y sin embargo todos saben como va a terminar" Lo que nadie sabe es que en el inter, a los caballos les brotarán tentáculos eyaculadores que le harán un bukkake monumental que culminará cuando algunos enanos motociclistas - que en realidad serán los hermanos de la chica de la foto - se introducirán por sus canales de la entrepierna para vibrar y disolverse en su interior, sucediendo que en la viñeta siguiente la chica irá a la escuela secundaria al día siguiente como si nada hubiese sucedido. ¡Viva el softcore japonés!
 
 ¡Y también vivan los juguetes japoneses y la ingeniería de la imaginería japonesa!
Mmmmmhh... Me pregunto que es lo que le dirán al "niño" cuando éste pregunte "Mamá, ¿cómo nací yo? Bueno, ya, fuera de broma, hay parafilias muy interesantes, aunque en la foto no estaríamos seguros de a quién le están cumpliendo la fantasía erótica, si a la mujer o al negro, o igual y ambos comparten los mismos conceptos de sensualidad y sexualidad. Que románticos...¡Que bonito es el amor!

 
Sí, que bonito es el amor, ¿verdad gordita? Mi gordis, mi bomboncito, mi manaticita, mi saquito de amor, mi globito de aceite, mi locoroca, ándele coma otro bocadito sí, así, mmmh, yummmi, papi te quiere mucho...

 Jesús, El verdadero Jesús los bendiga

 
Entonces, decíamos que hay cada gente en el mundo que "piensa" (y siente) un poquito diferente, ¿huh?
Y que por ende, ve las cosas un poquito "diferente" también. Por supuesto... Pero mejor no me burlo porque hay veces en que me asaltan pensamientos psicóticos similares...

Pensar diferente es también pensar en que una licorería puede ser apta para toda la familia, pregúntenle a los rusos... 

Sí, Rusia, en dónde sólo ahí se pueden ver éste tipo de cosas...
  
Y este otro tipo de cosas... pero bueno, lo bueno de ésta última foto, es que así sí se puede justificar un "pago a plazos por pedazos" =D 
Y mientras tanto, en cualquier país latinoamericano... 

 Y mientras nosotros envejecemos, y perdemos el tiempo frente a un monitor, con las articulaciones endureciéndosenos, en algún remoto templo shaolín, hay quienes están entrenando cuerpo, mente y espíritu...

 Pero como decía... Hoy es viernes....
 Ssssssssss..... ¡Oh! ¡Coff-coff! ¡U-hu! ¡Ooh!, ssssss.... ¡yeah!
.
¡Saludos y buen fin de semana!
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.