viernes, 19 de octubre de 2012

..."Humor Musulmán"...

Bien, como ya se han publicado demasiados chistes de musulmanes ( aquí todos los publicados hasta ahora), es hora de ser justos, equitativos, y por ésta ocasión, mostrar algo de "Humor" Musulmán... y ridiculizar al resto de los no-musulmanes como es debido.
Entonces, a continuación, (y pese a que me parecen muy sosos) algunos chistes musulmanes.
Vamos pues:
 ..........................................................................................

P.- ¿Cuántos infieles se necesitan para cambiar un foco?
R= No importa, aunque puedan cambiar un foco, jamás podrán cambiar el hecho de que jamás tendrán la luz del Islam. 

..........................................................................................


P.- ¿Qué es lo que tienes que hacer si ves a un niño israelí revolcándose de dolor sobre un charco de sangre?
R = Dejar de reirte y arrojarle más piedras
..........................................................................................

 El paraíso islámico

En el año 3000, viviremos en el Dar al Islam (Paraíso del Islam), gobernados por un piadoso Kalifa y rodeados por la generosidad que nuestro sagrado profeta ¡Sallahu alayhi wa salam! nos prometió:

- Todos los hombres serán liberados de la maldición de las navajas de afeitar que han infectado a la humanidad durante centurias.

- Todas las mujeres serán cubiertas en burkas de cuerpo completo que las protejerán del sol, de la lasciva y de su propia vanidad, mientras que sus pieles florecerán sin ayuda de cremas ni cosméticos.

- El creyente jamás volverá a sufrir sólo porque una sóla de sus esposas tiene jaqueca. Podrá escoger libremente las mujeres que quiera de su harén.

- En las escuelas, los niños no tendrán que batallar con los inumerables libros de texto de temas inútiles como biología, matemáticas, historia europea o americana, física, química, artes y demás tonterías. Todo lo que necesitarán será memorizar un libro único: el Noble y Sagrado Corán, el cual contiene todas las respuestas.

- El estado proveerá entretenimiento gratuito todos los viernes, teniendo en su programa azotamientos, decapitaciones, lapidaciones y ahorcamientos. Aptos para toda la familia.

- El decadente y podrido internet será desechado y los provedores de servicios de internet serán clausurados.

- No más embotellamientos de tráfico y contaminación, una vez que regresemos a montar sobre camellos y asnos, como nuestros ancestros en los viejos buenos tiempos.

- No más uso de plantas generadoras, una vez que implementemos el sistema de extracción de energía de los "Jinns" (genios) para producir millones de trillones de mega-watts en La planta de energía ilimitada "Hazrat Mohammed" (PEIHM) ¡Al diablo con "HUBCO"!

- Una vez que alcanzemos los niveles requeridos de piedad, cenaremos "Mana" (codornices) y "Salwa"(otro alimento divino precocido) que nos llegará desde el cielo. No más tontas franquicias de McDonalds y KFC de esos cerdos americanos
.
- El creyente será apartado de la ignominia de comprar permisos para comprar y vender licor de sus "amigos" no-musulmanes porque la mayoría habrá sido exterminada de los "Dar-ul- Harb" (países habitados por los no-musulmanes) por haberse rehusado a pagar la "Yizya" (impuesto especial que deben pagar los no-musulmanes por vivir en países musulmanes)

- Habremos de implementar efemérides en el que quemaremos alegremente banderas de países que alguna vez fueron no-islámicos (conquistados ya entonces por la Divina Verdad del Islam) y otro en el cual sacrifiquemos sirvientes kafires (no musulmanes) que nuestra mano derecha posean.

- Estaremos libres de la maldición de los abogados bebedores de sangre una vez que hayamos establecido el Sagrado Sistema de Justicia Islámico, el cuál estará incorporado al Ministro de Deportes y entretenimiento.

- Las investigacione islámicas finalmente habrán resuelto los misterios de la composición de la leche y habrán descubierto la cura para las enfermedades transmitidas de la pezuña a la boca (todas ocultas en el Corán, tal como lo han clamado los justos creyentes por siglos)

Así que no dejes que los cerdos lacayos occidentales, los herejes y los hipócritas te desalienten de seguir la senda de la Verdad, la Sirat-ul-Mustaqeem, que te guiará a la salvación y la gloria de la Ummah (El único camino, el Islam). Todos aquellos que se aparten de este camino sufrirán la ignominia.
..........................................................................................

P.- ¿Qué es lo mejor de tener sexo en la regadera con una niña de 9 años?
R = Que cuando le jalas el cabello hacia atrás parece una niña de 6
..........................................................................................

Después de haber lapidado a una mujer que había tenido el atrevimiento de escribir calumnias sobre nuestra sagrada Sharia (Ley musulmana) en una página de internet, Achmed, uno de los testigos de la ejecución le dice a su amigo Mohammed:

- Nunca creí que esa tonta tendría el coraje suficiente para afrontar su muerte con dignidad. ¿Te fijaste que no gritó ni suplicó nada, ni antes ni mientras le arrojabamos piedras?. Estoy muy impresionado. Es la primera vez que veo una mujer así. Después de todo esa Aziza resultó ser algo valiente.

- Naah - respondió Mohammed - ¡Valiente mi camello! lo que pasa es que la puta esa era sordo-muda...
 ..........................................................................................

P.- ¿Cómo se le dice a una mujer que tiene los dos ojos morados?
R = Nada. Ya se le había advertido una vez. 

 ..........................................................................................
 
Unos verdaderos servidores del profeta (la gloria y las bendiciones sean sobre él) habían capturado a 3 voluntarios de la cruz roja, un sur-koreano, un danés y un americano.

Después de torturar merecidamente a los cerdos infieles, decidieron acabar con sus miserables vidas.
Primero pasaron al sur-koreano, al cual arrodillaron y le leyeron una sura del sagrado Korán y lo decapitaron. El surkoreano lloró como una mujer cuando se le azota con el látigo, suplicando tonterías en su estúpido idioma.

Luego pasaron al danés, lo hincaron, leyeron una sura del sagrado Korán y el infiel fue decapitado en medio de llantos desesperados. El danés también había llorado como una niña a la que se le acaba de arrojar ácido en la cara, mientras veía que acercaban el cullicho a su garganta.

Finalmente fue el turno del cerdo americano. Pero a él no se le leyó ninguna sura del sagrado Korán. A él le pasaron el cuchillo más viejo, oxidado y sin filo que encontraron. El infiel lloró como un homosexual antes de ser colgado y tardaron 3 minutos en terminar de cortarle hasta el último cuerito del cuello.

Una vez que terminaron, Achmed dijo:

- ¡Allah Akbar! (Alláh es grande)

- Sí, ¡Allah Akbar! - contestó Abdul, quien había sostenido a los presos mientras los ejecutaban

- ¡Allah Akbar! - dijo también Mohammed, quien se había encargado de filmar las muertes de las basuras occidentales

- ¡Sí! ¡Allah Akbar! - gritaron también energicamente y en coro Umar, Samir, Ghulam, Hamal y Alí

- ¡Ahora hay que enviar un mensaje a sus familias y a los medios para que aprendan la lección de que no hay más Dios que Alláh y de que Mohammed es su profeta, la gloria y las bendiciones sean sobre él! - dijo exaltado Achmed al grupo - ¡ahora busquen en las carteras de esos bastardos sus identificaciones para saber quienes son esos cerdos. Sus familias van a quedar destrozadas! ¡ha ha ha ha ha!
 

Entonces los miembros del grupo buscaron en las carteras de los voluntarios ejecutados y de pronto todos estallaron de risa. Achmed fue a ver lo que estaba pasando y al darse cuenta del patético motivo, también se puso a reír fuertemente:

"En las carteras de los ejecutados habían fotos que mostraban que los tres cerdos infieles tenían solamente una esposa y apenas y un hijo"
 ..........................................................................................

P.- ¿Cuál es la diferencia entre un cordero y un occidental?
R = Que la cabra no llora cuando le cortan el cuello en el "Eid Al Adha" (Fiesta del Sacrificios)
 ..........................................................................................
 
Dos arrogantes hombres de negocios europeos estaban sentados en un avión y se dieron cuenta de que había un musulmán enfrente de ellos, uno le dijo al otro:

- Tenía pensado ir a África, pero me di cuenta de que más de la mitad del continente es musulmana, así que se me quitaron las ganas por completo...

- ¿Y qué hay de Arabia Saudita? - preguntó el otro hombre

- ¡Ni loco! - dijo el cerdo europeo - ese lugar es 100% musulmán

Su compañero de viaje le sugirió entonces ir a Los Estados Unidos, pero el tipo respondió:

- No. Los musulmanes se han esparcido ya por todo el país, a donde quiera que volteés, verás uno.

- Mmmh, ya veo.

- Sí, me quede o me vaya de Francia, parece que estaré rodeado de musulmanes.

Los hombres se le quedan viendo al musulmán, y notan que éste está un poco inquieto y exasperado ante la incómoda conversación. El hombre que había comenzado la plática decide entonces molestar al musulmán y dice:

- De verdad quería ir a Pakistán pero ahí hay musulmanes hasta por debajo de las piedras...

Al oír esto último, el musulmán tiene suficiente, se voltea y le dice al imbécil occidental:

- ¡¿Por qué no te vas al infierno?! ¡Ahí no hay ni un sólo musulmán!
 ..........................................................................................

P.- ¿Qué tienen en común el degollar a un cordero y a un judío?
R = En que ambos pueden ser farz (obligación) o sunnet (hábito)
 

 ..........................................................................................
 

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.