martes, 21 de agosto de 2012

¡Más chistes de sapos y ranas! ¡croak!

.

..................En el restaurante, un hombre llama molesto al mesero:

.................- ¡Mesero, hay una rana en mi sopa!

.................- Sí, lo sé, es que nos quedamos sin moscas

...........................................................................


El rey de la selva, mandó llamar a todos los animales, pues iba a celebrar una fiesta.
Se dirigió a los presentes:

- ¡Voy a hacer una fiesta!

Y todos se alegraron, en especial la rana, que inmediatamente comenzó a saltar de alegría y a gritar:

- ¡Sí, sí, fiesta,, fiesta! ¡Wuuuuuh, yeaaah! ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me la voy a pasar! ¡Sí, wuuuuuu! ¡Croaak!

Prosiguió entonces el rey León:

- Va a haber Cerveza, vino, whisky, tequila, vodka...

Todos se alegraron aún más y vitorearon al felino. Mientras que la rana se emocionaba aún más:

- ¡Siiiiiiiií! ¡pisto! ¡peda! ¡Cheve! ¡Beer! ¡Bier! ¡Whisky! ¡Tequila! ¡Wuuuuuuuuu! ¡Sí! ¡Me la voy a pasar en grande! ¡Que viva el desmadre! ¡Siiiiiií! ¡Wuuuuuuuuh!

El rey, algo molesto, continúo:

- También tendremos retas de FIFA, van a traer Ps3, Xbox, Nintendo Wii y otras consolas

- ¡Siiiií, juegos! ¡Todos me la van a pelar! - gritó excitada la rana - ¡Sí, yeaaah! ¡Que bien me la voy a pasar! ¡Yeeeaaah!

Y el rey, que ya estaba hasta la melena de la la rana, dijo:

- Bien. Están invitados todos los animales, menos uno que es verde, de ojos saltones, pegajoso y muy rui- do -so...

Todos asintieron. Y la rana gritó:

- ¡Siií! ¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo! ¡A la mierda! ¡Síii! ¡Croaak!

...........................................................................


Un día, la rana estaba muy aburrida así que decidió llamar por teléfono a la Línea de una psíquica que había visto en un anuncio de la revista que estaba leyendo con desgano:

La psiquica le preguntó a la rana:

- ¿Qué es lo que deseas saber?

- Mmmmh... dime algo sobre el amor de mi vida

- ¡Oh, sí! Dentro de muy poco vas a conocer a una jovencita muy linda y bonita - dijo la psíquica.

- ¡Genial! ¡¿Y dónde la voy a conocer? ¿En una disco, en una fiesta?

- No - contestó la vidente -, el mes siguiente en la clase de biología

...........................................................................

En un lujuso restaurante de cómida francesa, un hombre le pregunta al camarero:

- ¿Sirven ranas en este restaurante?

- ¡Oh!, ¡Oui! pog supuegsto que sí, Monsieur

Sacando una rana de su bolsillo, el hombre dijo:

- Bien, entonces, mi rana va a querer sopa

...........................................................................

Erase una vez, una hermosa princesa, independiente y segura de sí misma, encontró una rana en un estanque. El sapo le dijo a la princesa:

- Alguna vez fui un príncipe muy guapo, hasta que una maligna hechicera me lanzó una maldición, convirtiéndome en rana.
Pero si me besas la maldición se romperá y podré convertirme de nuevo en princípe. Así entonces te podrías cazar conmigo para irnos a vivir al castillo con mi mamá, me podrías prepararme mis comidas, lavar mis ropas, cuidar a mis hijos y ser feliz para siempre haciéndolo.


Esa noche, la princesa preparó ancas de rana, y mientras se seguía ríendo y dijo:

- "No lo creo..."
...........................................................................
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.