viernes, 24 de agosto de 2012

Botaneadas y bizarradas varias, para variar 6, XD

.
Sinceramente, no tengo algo mejor que hacer, no-ganas de escribir tarugadas, no-ganas de dibujar. Traigo los fusibles de la cognición fundidos y quisiera descansar, encender el aire acondicionado y tirarme a invernar hasta el próximo año. Eso y ver una buena película Serie-B antes de perder la consciencia. Total, hoy es viernes.
Y como es bien sabido, una imagen vale más que mil palabras, por eso subo a continuación miles de palabras en imágenes que me causan mucha gracia o que me perturban.
Sobres, buen provechos:
Bien sabido era que Walt Dinsey era un racista, pero de eso a que sus creaciones lo fueran...
¡Jájá! Apenas vi esta imágen ayer y casi me ahogo de la risa. No paré sino hasta después de 15 minutos. XD. Che negro sidoso XD...

Mmmmmh, sin comentarios... o... naah... 

La Barbie bipolar homicida

 
Gato fosforescente. De alguna manera, logra perturbarme...

Pero no tanto como éste tipo 

O ver a Penny Wise en sus ratos de ocio...
Pero sea cual sea la impresión, el fuerte impacto psicológico desbalanceador, no se compara con el de ésta pobre y atormentada criatura confundida, al ver el comportamiento animal de su madre. "Trauma" es el título de la foto.


¡Já ja! ¡Já ja ha ha há! ¡Jaaah- jáh! Aaahh... aahhh... jehe...jehehe...jeh...jéh

A veces me pregunto quien y cómo sera la gente que tiene estas maravillosas ideas de hacer estos juguetes, de fabricarlos, empaquetarlos, distribuirlos... y finalmente, me pregunto cómo seran los padres que le compran estas cosas a sus hijos.... ¡y los hijos! ¿Qué y cómo son? ¿Qué pensaran y sentirán cuando juegan con ellos? ...


 O éste otro... Me pregunto que cruzará por la mente de sus fabricantes, de los vendedores, los compradores y de los fans de Star Wars cuando ven aberraciones como ésta...

 ¡Jájá! Ésta imagen me mata


¡Ésta tambien! XD

 No ma...No jo... No ching... Tssss....

 ...

¡Jóh! Joder. Lo que me causa gracia de la foto es la historia detrás de la foto... o radiografía. Casi siempre, o Siempre mejor dicho, los pacientes que ingresan a la sala de quirófano de estos casos dicen que se cayeron y de algún modo los objetos terminaron en las oscuras profundidades de la cavidad anal 

¡XD!

 Ya pata terminar y deleitar la pupila =D. ¡Una linda foto de Cosplayers japonesas! (Que ahora que lo pienso... no he subido alguna recopilación de imágenes de cosplayers japonesas... No, no, no, mal, muy mal. Prometo entonces que el próximo post de recopilación de imágenes será de cosplayers japonesas! ¡De las mejores! =D.

 

Saludos y buen fin de semana =D.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.