lunes, 11 de junio de 2012

Botaneadas y bizarradas varias, para variar 4, XD

.
Sí, sí. Ya tiene tiempo que no subo algo práctico como lecciones de noruego o cualquier otro idioma, anécdotas divertidas, consejos útiles de vida, subtítulos de películas del fin del mundo, cosas así.
Pero pronto ya, mañana quizás suba algunas clasesitas de noruego, estaba pensando en conjunciones, pero mientras subo algunas imágenes botanas y bizarras para amenizar este inicio de semana. 
Vamos pues:

Esto es llevar la actitud, ¡Yoh! El abuelo pone el ejemplo, ¡Yoh!

Las abuelas rusas también, ¡Yo!

Y hablando de actitud... ésta debe ser la actitud frente a la vida, en las buenas y en las malas, ¿se está quemando tu casa? ¿Se han perdido en el incendio todos tus proyectos laborales, cosas de valor y el seguro no cubrirá nada? ¡No importa! Comenzaremos desde cero, Mientras ¡Posemos! Mostremos nuestra envidiable unión familiar también, ¡Yoh!


Mmmmh... esto también es actitud (y duzura), ¡Actitud de Cosplayer! Androide 18, Sí le doy el primer lugar =D!, ¡Yeah!

 
Bulma, ya de madurita... Igual y me hubiese gustado más cuando era una linda y loca adolescente, pero igual y está muy bien hecha la caracterización del personaje...si tan sólo hubiera sido así la película gringa no me hubiera quejado... pero en fin ¡Muy buena también, Yoh!

Siguiendo con la actitud y con temas de Cosplay de DrabonBall maníacos (¿hay acaso alguna manía más grande que la de Dragon Ball?), la Actitud del asesino más famoso del mundo (de Dragon Ball) el Gran Tao Pai Pai, ¡Yeah- Yoh!


Otro muy buen diseño de personaje, el Freezer reconstruído después de la megamadriza que le metió Goku. ¡Joh, yeah, yoh!


Mmmmmh... Videl =), ¡Yeh!


Aunque hay otros cosplayers que no deberían de tener la actitud, o que tienen la actitud pero la canalizan no tan bien...Me pregunto si le estará marcando a sus amigos para ver la hora en que pasarán por el para ir a la convención de Comics, en donde participará en los concursos de Cosplay y Karaoke...


Y luego, hay otros que aún sin saberlo, están haciendo cosplay, ¡jaha!


Y otros que van más allá de la caracterización. Otros que infunden y funden en su ser a sus ídolos, a sus dioses, haciéndose uno con ellos. Claro ejemplo aquí tenemos a éste ser trinario, Batman-Darth Vader y el niño que corresponderían en una analogía del catolicismo al Dios Padre, Dios hijo y espíritu santo, resultado: Bat-Vader. ¿No?


Y hablando del negro Vader...para esas oscuras fantasías de las fans de Star Wars y del negro Vader...
Mmmmh, lo que sí me pregunto es que si la Princesa Leía usara en este hipotético caso, un vibrador de Darth Vader, estaría entonces fantaseando con su propio padre ¿no? Sería entonces...incesto... aessgh...Incesto, gerontofilia y necrofilia, puesto que Darth Vader es casi un muerto, anciano todo pútrido y...bueno, ya, hasta aquí ¡¿Yoh...?!

Y hablando de fantasías... ¡Noh!


Mejor algo más sano y creativo, como ésto. ¡Yeah X 10! 


Y por último, una imagen que espero les recuerde que tienen un pendiente y hacer algo con sus asquerosas habitaciones o pocilgas desde donde nos estén visitando. No sean cerdos y póngales algo de aromatizante, en especial en donde haya formaciones de hongos y racimos de garrapatas y larvas. 

Hasta pronto y saludos, buen inicio de semana =D, ¡Yoh! 

 .

2 comentarios:

din dijo...

ay! gracias por recordarme que tengo que limpiar la casa... ¡suerte que tú eres tan pulidito!

Un abrazo grandote!

Basiliskus dijo...

¡Jaha! Tanto así está la casa Dinorah?
Pues cuidado no se vaya a ahogar la pequeña, jehe...
Más abrazos grandes para Usted. De rato que regrese le escribo. =)
Muy calurosos y deshidratadores saludos =D

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.