jueves, 3 de mayo de 2012

Otro de gallegos: "el empleado racista" XD

 .

Llega un gallego a un negocio y dice:

- Deme dos kilos de chorizo colorado

El empleado, detrás del mostrador, esbozó una pequeña sonrisa y se quedó mirándolo. 
El gallego comenzó a gritar:

- ¿Qué me mira, gilipollas, eh? ¡Coño! Yo los conozco a los tíos como usted. Son racistas, si señor! Usted me mira y piensa: "Este pide chorizo colorado... Por lo tanto es un gallego idiota de mierda..."
 
- No señor, yo...

- Si hubiese entrado alguien a pedirle salchichas hubiese dicho: "este es un alemán y seguramente es un hijo de puta, nazi y asesino"

- No, no es eso, mire, en realidad...
 
- ¡No me interrumpa, joder! ¡Ustedes los racistas son todos iguales! ¡Prepotentes, irrespetuosos! Seguro que si hubiese entrado alguien a pedirle pastrami, usted hubiese pensado: "Tenía que ser un tacaño judío!", Y si hubiese entrado un tipo a pedirle salami hubiese dicho "este es un italiano; seguro que es sucio, ratero, ruidoso y grasiento!"

- No, señor, yo...

-¡Que se calle, coño! Usted es un intolerante porque si entraba aquí un cliente a pedirle queso camambert hubiese pensado: "ahh, un francés! Seguro que es un asqueroso y maricón!". Y si llegaba alguien a pedirle frijoles, usted hubiese pensado: "este es un mexicano. Sin dudas es analfabeta, haragán, corrupto y se la pasa tirándose pedos."

- Señor, no, no...

- ¡Y si hubiese entrado alguien a pedirle un...

El empleado le interrumpió y le replicó ya exhasperado: 

- ¡No, señor! Yo no pienso nada de eso.
¡Le digo que me deje hablar! ¡Usted está equivocado!

- ¿Y por qué estoy equivocado, carajo?

- Porque esto es una joyería, señor...
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.