viernes, 13 de abril de 2012

Volviendo con los chistes de judíos XD

.
Para no perder la costumbre =) :


P:¿Por qué cuando los judíos se caen al mar, los tiburones no se los comen?
R= Por ética profesional
________________________________________

Pregunta Isaac al rabino:

- Rabí, ¿por qué todo el mundo nos odia?

- Mira querido Isaac, mañana en la fiesta del Purim de nuestra comunidad, lleva una botella de vodka y entonces te responderé la pregunta.

Al llegar a su casa, Isaac se acordó del encargo y pensó en ir a comprar una botella de vodka, pero como no quería gastar, se fijo si no tenía por ahí ya alguna entre sus estantes. Encontró una pero sólo quedaba un cuarto de tal bebida, así que se las ingenió en un acto de lucidez mental del cual se jactó:

- Ya sé. Llenaré el resto de la botella con alcohol desinfectante. De seguro todos llevarán botellas de licor y una vez que todos estén bebidos ni siquiera se darán cuenta de la adulteración

Dicho y hecho, Isaac alegremente se dirigió hacia su botiquín médico y tomó el frasco de alcohol desinfectante y lo fue vaciando en el interior de la botella, pero mientras lo hacía, pensó en el precio del alcohol, se detuvo y reflexionó nuevamente:

- No...el alcohol también cuesta, y ya la botella de vodka está llena hasta la mitad, mejor le agrego agua. Al fin que ya con el pasar de las copas nadie se dará cuenta...

Isaac abrió el refrigerador y saco una botellita de agua helada y la comenzó a vaciar, pero se detuvo, pues otro pensamiento cruzó su mente:

- No... esta agua también cuesta, 10 pesos la botellita... ¿por qué no ponerle agua del lavabo? ¡Que buena idea!

Una vez terminado de llenar la botella de Vodka, Isaac se retira feliz y sonriente a dormir.
Al día siguiente, Isaac se arregla para ir a la celebración, toma su botella de vodka y ya al llegar a la fiesta, saluda a todos sus amigos y al Rabino.
Pasadas algunas horas, Isaac se acerca al rabino, ambos con copa en mano, y le pregunta:

- Rabí, en cuanto a la pregunta que le hice ayer, quisiera en primer lugar decirle algo de lo cual no me enorgullezco, la verdad es que fui un poquito tacaño, y como no quería gastar en otra botella de vodka, tomé una botella que ya tenía y la rellené con algo de alcohol desinfectante y agua del lavabo...

- Lo sé, mi querido Isaac, al igual que todos en la fiesta...y ahora dime, ¿esto contesta tu pregunta? ¿ves ahora por qué todo el mundo nos odia?
________________________________________


Un judío esta en el hospital, y le han dicho que tiene los minutos contados. Sus familiares estan con él y en eso comienza a hablar:

- Sarita, ¿estás aquí? - dice el enfermo.

- Sí, querido. Aquí estoy

- Jacobo, ¿estás aquí?

- Sí, padre. Aquí estoy

- Abraham, ¿estás aquí? -dice el viejito, con sus últimas fuerzas

- Si, padre, sí. Aquí estoy. -contesta el joven

- Y entonces... ¡¿Quién carajos está atendiendo el negocio?!

________________________________________


Un día la congregación de la sinagoga decide festejarle sus 25 años de servicio a su rabino, de 70 años, regalándole un viaje con todo pagado a Hawai.

Al llegar el rabino a su paradisíaco destino, y una vez registrado en el lujoso hotel, el rabino entra a su hermosa habitación, y se comienza a desvestir para ponerse su trajo de baño, todo bien, hasta que se da cuenta que hay una voluptuosa y hermosa rubia en su balcón, vestida con un mini-bikini, muy cachonda, la cual se acerca hacia el rabino con un andar muy provocativo, y le dice con una entonación muy sensual:

- Yo también soy parte del regalo...

El rabino la mira de arriba a abajo, se sienta en su cama y telefonea hasta Nueva York:

- Sí, diga, aquí Abraham

- Sí, Abraham, soy yo, el rabino...

- ¡Ah! ¡Hola rabino! ¡Shalom Aleihem! ¡Que gusto! ¿Cómo le va? ¿Le está gustando su regalo? - le contesta con una voz picarona y haciendo énfasis en la palabra "regalo"

- De eso es precisamente quiero hablarte...¿¡Cómo se les ocurre hacerme este tipo de detalles a mi, un respetado hombre de la comunidad judía?! ¡¿Acaso no te das cuenta de lo vulgar y obsceno que resulta que un hombre de gran sabiduría, espiritualidad y alta moral como yo, esté en esta situación tan embarazosa con una mujerzuela en su habitación?! ¡¿Caes en cuenta Abraham?! ¡La verdad que estoy algo molesto con Ustedes, pero ahora no quiero arruinar estas vacaciones ni tampoco quiero arruinarles el día, así que ya hablaremos a mi regreso! Mira que enviarme mujerzuelas a la habitación...

Terminado de decir esto la chica algo avergonzada, ruborizada y evidentemente incómoda, bajó la mirada, y se dirigió a la salida de la habitación pero antes de llegar a la puerta, su muñeca fue interceptada por la mano del rabino, quien la sujeta fuertemente y mientras le da una nalgada le dice:

- ¡Hey, hey, espera bonita!, ¿a dónde crees que vas? Si yo contigo no estoy enojado
________________________________________

Un cristiano, un musulmán y un judío estan hablando del poder de sus religiones. El cristiano dice:

- Se que mi religión es verdadera, porque estábamos pasando una sequia terrible en mi país, mi familia y yo estabamos a punto de morir de hambre, me puse a orar fervientemente y entonces ocurrió el milagro: mientras sobre todo el campo lucía un sol achicharrante, sobre mi campo caía una lluvia torrencial: todo alrededor era sol y en mi campo era lluvia; gracias a eso nos salvamos mi familia y yo.

Entonces habló el musulmán:

- Se que mi religión es verdadera, porque estaba en el desierto y me sorprendió una tormenta de arena, y mi camello y yo estábamos a punto de ser cubiertos entre las dunas. Cuando ya casi no podiamos respirar, me puse a orar y entonces ocurrió el milagro: todo el desierto era pura tormenta de arena y alrededor de mi camello y yo habia una calma total, gracias a ello pudimos llegar a un oasis y salvarnos.

Finalmente, hablo el judío:

- Se que mi religión es verdadera, porque estaba dando un paseo alrededor de mi casa el Sábado (recordar que los judíos no pueden trabajar en Sábado) y me encontré una cartera en el suelo, rebosante de billetes, pero, como era Sábado, no podía agacharme a recogerla. Entonces ocurrió el milagro: Todo a mi alrededor era Sábado pero cerca de mi y de la cartera no lo era

________________________________________

Saludos, shalom y buen fin de semana. Lehitraot =)
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.