jueves, 8 de marzo de 2012

Eliminando al jodido Win32/Sirefef.CH Trojan. y al maldito bastardo de Rootkit.Agent.NUS. Trojan

..
Aquí saludando...

Pues aquí de vuelta en México, aunque será por sólo dos semanas, ¡mwahahaha!
Comentando que recién llego y después de casi 28 horas sin dormir, conecto esta computadora que no se había actualizado en los últimos 3 meses y en el mismísimo instante en que se inicia ¡Oh sorpresa! ¡Oh caraja sorpresa! Infección de virus...
De un virus hijo de un desgraciado que al parecer careció de amor maternal y paternal en la más tierna infancia...
Jodidos virus hijos de Pluta

Bueno, eso está de más, la cuestión es que después de intentar eliminarlo sin éxito durante otras 10 horas casi ininterrumpidas y después de buscar y buscar en foros y páginas como acabarlo, nada más la computadora seguía igual, con ese molesto virus llamado:

Rootkit.Agent.NUS. Trojan

El cual fue responsabel directo de que no pudiera abrir muchas páginas, ya que el virus direccionaba hacia otras páginas con publicidad maldita y asquerosa que en un principio se llamaba abnow y después de ahí a otras tonterías publicitarias malditas.
Después de pasarle varios escaneos a modo a prueba de fallos con el NOD32, el Spybot y el CCleaner, detectaba aún más anomalías y no tardó en que aparecieran otras infecciones y anomalías, tales como otro molesto virus llamado:

Win32/Sirefef.CH Trojan.

Dramas, dramas...

Entrenado en la paciencia y en la perseverancia, seguí y seguí buscando la manera de deshacerme de esas porquerías, así que busque manualmente en los registros de windows en las conocidas carpetas de HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/WINDOWS... y etcétera, en los programas de inicio, en las carpetas de windows/system 32 y en las carpetas y archivos temporales, y después de buscar los archivos .dll infectados que no se podían eliminar, y después de navegar en veintenas de foros en donde otros pobres infelices infectados suplicaban por soluciones, y después de seguir con todas las instrucciones de los altruistas usuarios maestros que decían que había que instalar el SuperAntryspyware, Malwarebytes Anti-malware, eliminar larchivos con FILEAssassin, checar la máquina con OTM y mil y un acrobacias más...nada de nada, los virus continuaban ahí alentando la máquina...
Fue hasta que descubrí, casi por acto de misericordia divino, una aplicación llamada:


Y oh...oh...oh ¡Alabado sea el señor de los mundos!, pero sobre todo el creador de tan milagrosa aplicación. Este divino programita eliminó las infecciones en sólo 5 minutos (Lo que ni los antivirus ni todos los programas mencionados arriba pudieron hacer en todo un día)

Dicho programita lo encontré aquí:


Y ya. Se baja, se descomprime, se presiona el botón, 5 minutos despuéz de la detección se procede al reinicio, tras el reinicio se vuelve a abrir el programa, se le da un escaneo rápido y listo, elimina los archivos sin tanto rollo y ¡Oh sí, felicidad! máquina limpia. Ahora sí, a descansar y dormir bien, como se debe.

Espero que esta información pueda ser de gran utilidad y de alivio para quien padezca de dichos bichos.

Sin más por ahora, me despido y ¡ah, sí! ya después actualizo un poco por aquí... =)
Saludos por mientras.
Gracias.
Buen jueves
.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por el aporte!!!
Hasta ahora no he necesitado nada asi, pero bueno, no esta de mas saberlo y tenerlo :D

Por cierto, a onde se ha ido de vago!?

Le mando saludos caballero ^^

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.