sábado, 14 de enero de 2012

El comienzo de los problemas matrimoniales

.

Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo cambiaba de canal en canal.


Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"

Yo respondí: "Polvo".

Y, entonces, la pelea comenzó....

_________________________________________________

Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.

Entonces la llevé a una estación de servicio.

Y, entonces, la pelea comenzó...

_________________________________________________

Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de una disco. Yo estaba observando a una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.

Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"

"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.

"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo"

Y, entonces, la pelea comenzó...
_________________________________________________

Después de jubilarme, fui a pedir mi credencial de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi Cédula de Identidad para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había olvidado en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla y volver más tarde.
Cuando ya me estaba yendo, me llamó y me dijo: -Desabotónese la camisa

Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos los pelos crespos y plateados del pecho.

Ella me dijo: -Ese pelo cano en su pecho es prueba suficiente para mi. Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado lo ocurrido. Ella me dijo:
- ¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también...

Y, entonces, la pelea comenzó...

_________________________________________________

La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.

No está feliz con lo que ve y dice al marido:

Me siento horrible. Parezco vieja, gorda y fea. Realmente necesito que me digas algo bueno...

El marido responde:

De la vista estás perfecta!!!

Y, entonces, la pelea comenzó...

_________________________________________________

Llevé a mi mujer al restaurante. El mozo tomó mi pedido:

- Quiero un asado bien jugoso por favor con..., el camarero me interrumpió:

- Señor, ¿no está preocupado por la vaca loca?

-No, respondí, ella misma puede hacer su pedido.

Y, entonces, la pelea comenzó...

_________________________________________________

El marido vuelve del Médico, y la mujer preocupada le pregunta:

- ¿Y?... ¿que te dijo el doctor?.

- Me dijo que a partir de hoy, ya no puedo hacerte el amor...
-¿Pero eso por qué?
- Porque tengo prohibido comer cosas grasas

Y, entonces, la pelea comenzó...
_________________________________________________

La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:

"Tú crees que realmente represento la edad que tengo?..."

El marido le contesta:

"Por tu cabello te doy 29 por tus tetas te doy 32 por tus caderas te doy 36 por tus piernas te doy 30..."

Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?

Si. Déjame termino de sumar..."

Y, entonces, la pelea comenzó...

_________________________________________________

Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse.

Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice:

"No sabía que tenías parientes viviendo por acá"

Ella le contesta:

"Sí, mis suegros..."

Y entonces la pelea comenzó......, nuevamente.
_________________________________________________

Ella: "Viejo... susurrame cosas sucias, ¡me excitan como no tienes idea!

Él: "la cocina, la sala, el baño, la regadera, el patio, la ropa, los muebles... "
Y la pelea comenzó.......otra vez

_________________________________________________

Saludos =P
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos chistes estan buenos si me hiciste reir se los contare a mis papas, espero estes muy bien, saludos a todos por hayaaa

bertho dijo...

no soy anonimo fui yo

Basiliskus dijo...

¡Jaha!
¡Qué onda Albertos!
Pues espero que tus padres tengan felices y sanas contracciones de abdomen por la risa...aunque supongo que a tu padre sólo lo hacen reír los chistes de ciencia ficción...
A ver si luego subo chistes de Star Trek o de Star Wars o algo así, ¡haha!
Muchos saludos y pásela bonito, gracias por la visita, un abrazo y ya, luego le envío las fotos de los festejos decembrinos
Vale pues, Hasta pronto =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.