martes, 13 de diciembre de 2011

Sanos Saludos ^_^

.
Aquí reportándome después de una buena y bonita semana (o un poco más) de ausencia.

Todo salió bien, ya me encuentro en mi otra tierra, en donde hayo cálida su gelidez.
Es muy sano dejar atrás la neurosis, la psicosis y los desordenes del sueño tan característicos
de mis paisanos, aunque ciertamente extraño un poco por allá.
Por acá hemos salido bastantito - pese al frío - y en el interior se antoja mucho ver películas asiáticas de terror mientras se come Kimchi y muchos chocolates y dulces navideños, ¡yeah!

Pero bien, en lo que concierne a este blog, he de informar que no habré de subir subtítulos en un buen (aunque ya han salido muy buenas películas por estas regiones) y de hecho creo que habré de desatenderlo un poco, esto es, ya no habrán checadas diarias sino más bien semanales (espero)...
Cómo sea, mi contribución por el día de hoy es acerca de un álbum que, antes de cruzar el continente, estube ecuchando bastantitas veces y que sirve tanto como inductor de sueño como inspirador para hacer dibujos, ilustraciones y tener alucines oníricos chidos, o bien para tener sueños de esos en los que uno muta y se transforma en un mandala fosforecente líquido reflejado en un caleidoscopio prismático y cosas así:

Dicho álbum es:

Much-Silence, de Gershon-Kingsley

Aquí la portada:


Claro que se encuentra disponible para su venta en algunos lugares de compras on-line, más en el caso mío lo encontré disponible con buena calidad, aquí en este blog neerlandés

http://wiels.nl/blog/
(ahí está el enlace al álbum)


De hecho el blog tiene buen contenido en general.

En fin, buen provecho, muchos saludos y estamos en contacto, porque me tengo que retirar para ver una película de pollos asesinos, luego la comentaré, hehe.

.

1 comentario:

Pedro Bluesman dijo...

Bueno mi estimado, aquí actualizándole:

Ya me autorizaron mis vacaciones, ya compré los boletos, solo me falta un poco mas de ropa de invierno para alcanzarlo por aquellas tierras.

Que gran albúm por cierto, lo pondré para tranquilizarme un poco estas fechas decembrinas se me hacen tan deprimentes de vez en cuando.

Gracias

Me despido, prometo mandar un correo :D

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.