jueves, 1 de septiembre de 2011

Actualizando un poquito...

.
Ehem, ehem, coff coff... Bueno, bueno...probando, probando, que no se me ocurre otra línea introductoria, que chafo. Bien, pues...emmmh...¡ah! sí, de esos breves mensajes de actualización. Pues no mucho en realidad, en lo que concierne al blog (o a los blogs) pues han habido pequeños cambios, casi imperceptibles, fuera de las portadas. Pero en cuanto a material de próxima aportación, habré de subir los subtítulos de una bonita película mongola, llamada El hijo del cazador de águilas.

Próximos subtítulos =)

También conocida como Örnjägarens son en sueco y Eagle Hunter's Son en inglés. ¿Por qué ésta y no otra? Bueno, pues porque es parte de mi "caridad" Es un subtítulo que no se encuentra en internet, así que habré de hacer mi noble aportación para con los cinéfilos, Además de que no es un cine muy propagado, lamentablemente, al menos por estas latitudes, además de que prácticamente el cine de Mongolia se me hace muy bonito, es sencillo, muy sencillo. Y es precisamente de esa sencillez de donde proviene su encanto. Y bueno, esto ya es todo, ya mañana después de unos mugres papeleos que tengo que hacer, me pondré a subtitularla. Quizá ya´pal domingo o el lunes la tenga. Hasta entonces, pues gracias por su atención o indiferencia, Jeh. Sale, hasta otra =)
...

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.