viernes, 26 de agosto de 2011

¡Abusados, con los abusones astrales!

.
Aprovechando que ando de un humor de perro moribundo, con algo de cansancio acumulado, taladrando los huesos.

Una notica muy...muy...pues....emmmh....jeh, bueno, aquí viene:


Increíble: Violaciones “a distancia” usando proyecciones astrales


(Yeaaah, jehehe - ¿Habías visto alguna vez a algún bastardo más feliz que éste?)

Como lo leen. En Zimbawe supuestamente hay hombres que son denunciados por supuestas “violaciones a distancia”, de hombres que pueden tener una proyección astral hasta el cuerpo de la víctima y violarla en el plano astral. Este tipo de brujería inclusive tiene un nombre, se llama “mubobobo” y muchas mujeres están reportando casos donde tienen la sensación de ser tocadas por un hombre mientras él se masturba. Todo “a distancia”.

En Zimbawe estas denuncias son un fenómeno relativamente común. Los hombres que usan el mubobobo se masturban para proyectarse psíquicamente a un plano que comparte el hombre que se masturba y la víctima que es violada.

Esta práctica en realidad se usaba antiguamente para que los varones tímidos pudieran abrirse camino hasta su objeto de deseo, y la persona deseada podía acceder a tener sexo con ellos, generalmente en sueños.

En el último año se ha incrementado el número de víctimas causadas por este oscuro arte erótico. Jaleous Dube, por ejemplo, fue arrestado hace unos meses por asaltar sexualmente a una mujer a distancia. La mujer de 23 años se estaba bañando cuando sintió una extraña sensación en sus partes íntimas después de luchar con la proyección lujuriosa, la víctima descubrió por el agujero de la cerradura que en otra habitación se encontraba Jaleous Dube, masturbándose, y fue extraído de la casa por los hombres del lugar.

También está el caso de Mtami Mtami, acusado de violar “telepáticamente” a tres mujeres usando la misma técnica de “masturbación a distancia”. La primera denuncia habría sido realizada en setiembre de 2010, mientras una mujer de 22 años estaba en su casa y vio a Mtami Mtami parado afuera, mirando hacia donde ella estaba, y se bajó la cremallera luego sacó sus genitales afuera y comenzó a masturbarse. Durante el tiempo que duró el onanismo, la mujer experimentó sentimientos “extraños” en su cuerpo (no me refiero a excitación, sino a lo descripto anteriormente). Mtami Mtami hizo lo mismo, por segunda vez, el 29 de setiembre de 2010, y huyó corriendo. En Agosto de 2010, aproximadamente a las 11.00am, otra víctima de 29 años fue víctima de una violación a distancia, mientras ella se encontraba lavando los platos. Esta vez fue diferente: sacó su pene afuera y al acercarse a la víctima ella declaró que empezó a tener esas sensaciones extrañas descriptas anteriormente. El hombre siempre huía cuando las víctimas veían que él realmente estaba cerca de ellas (recordemos que ellas se sentían tocadas, pero en el plano astral). Antes que lo atraparan, pudo violar a distancia a una nueva víctima: una adolescente de 19 años que vivía en los suburbios. La adolescente declaró que estaba sentada en el patio cuando sintió la misma molestia que las demás mujeres, y cuando miró alrededor vio que el acusado estaba masturbándose, de frente a ella. Mtami Mtami huyó cuando fue descubierto, pero gracias a Dios la mujer lo siguió para investigar qué había sucedido, y a raíz de un segundo acoso sexual “a distancia”, la adolescente habló con hombres del lugar y esto permitió capturarlo. Los hombres del vecindario llevaron a Mtami Mtami a la policía y estuvo en custodia hasta el 15 de octubre del año pasado, para que se continuara con su juicio. Si quieren leer más información, visiten este link.

En BananaSurf leí una comparación bastante graciosa de esta técnica, donde comparaba la escena de Matrix Reloaded donde el Merovingio le daba un teleorgasmo a una rubia, simplemente hablando de los efectos secundarios de un programa que él mismo había usado para infectar la comida que le habían servido a la mujer.

Básicamente estos casos serían una especie de “chamanismo”, o “viajes astrales” puestos en la personalidad de un violador. Estas técnicas también tienen relación con los naguales de México.
.........

Así que ya lo saben chicos, a concentrarse bien la próxima vez que se vayan a hacer una paja, y chance y hagan suyas a todas sus porn-stars favoritas. ¡Pero ya!

Saludos astrales para todos. Buen viernes.
^^
.

1 comentario:

din dijo...

Se ve que por esos días ese tal Mtami Mtami andaba salido...

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.