jueves, 16 de junio de 2011

En Brasil solamente hay...

...
Para variarle un poquito a eso de los haikus y para comenzar y terminar bien el fin de semana, un chistecillo =P:

Llega un señor de traje a la sección de frutas y verduras de un supermercado y le pide media planta de lechuga al chico encargado de dicha área.

El chico le pide que espere un poquito, que tiene que consultar al
gerente.
El chico llega a la oficina, hasta el escritorio donde está el gerente, y le dice:

- Oiga ,Jefe, ¡allá afuera hay un idiota que me pide media planta de lechuga!

Apenas estaba terminando de decir esto cuando se da cuenta de que el cliente estaba detrás de él.
Entonces agrega:

- ... y aquí...y aquí éste caballero ofrece comprar la otra
mitad, señalando al señor de traje

El jefe consintió la operación.

El chico despacha la media planta de lechuga, tras lo cual el jefe lo llama de nuevo a su oficina y le dice:

- Me dí cuenta que casi te metes en un problemón hace un rato y te zafaste rápido, y eso es lo que nos gusta aquí, dime, ¿de dónde eres?

- De Brasil

- ¿Ah, sí, mira nada más?...¿Y por qué te viniste para acá?

- No me gustaba. En Brasil solamente hay putas y jugadores de futbol

- ¡Mira nada más, cabrón! - le responde irracionalmente irritado el jefe, - Mi esposa es brasileira...

- ...¿En serio? ¡No me diga!..¿Y en qué equipo jugaba?


Y ya, buen fin para todos, lalala, hehe ^_^
Hasta prontos.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.