lunes, 23 de mayo de 2011

Soy una cerda...soy un precoz zoofílico...XD

.
Tenía mucho que no me reía tanto, como 8 horas, apróximadamente, que es el tiempo que dormí muy sabroso...hasta que una maldita tárantula alada se me subió a la espalda...en un sueño claro.

Jéh, el caso es que a continuación, vienen dos cosas que, advertencia:

1) Le podrán causar repulsión e indignación, aberración, a un público no preparado, débil mental.
2) Le podrán causar risas que le causarán espasmos que le fortalecerán los músculos abdominales y le prolongarán la vida unos minutos u horas más.

Ahora, es sabido que cada cabeza es un mundo y que en un mundo hay tantas cabezas que...carajo, no sé ni que estoy diciendo ya, pero bien, esto es muy divertido, al menos para mí.

¡Ah! pero también aquí hay otras advertencias:

3) No es apto para menores...de 5 años, porque no le entenderán

4) Si ve el video de "la cerda" procure hacerlo con auriculares, o bien, con el volumén muy bajo. Si está en una reunión etílica con sus amistades borrachas, súbale todo el volumén, garantiza risas sanas y divertidas.

5) Si por alguna razón, alguno de sus hijos se pone en su camino, entre sus ojos y el monitor, explíquele que estos comportamientos no son para nada divertidos (aunque Ud. esté atascado de risa y atragantándose con su propia saliva) y socialmente aceptados. Dígale al o a los mocosos que ellos no deben hacerlo, y mucho menos frente a algún adulto con mirada morbosa y pedófila.

6)Ya fue mucho, ahora a las graciosas aberraciones:


1.- Soy una cerda



En caso de no querer verlo, por moivos éticos-morales, religiosos o por temor a que sea demasiado impúdico, he aquí la descripción:

Señora entrada en años que da rienda suelta a su pequeña niña nínfomana interior, de una manera un tanto medio bizarra, graciosa y grotesca.


En lo segundo, que no puede ser evitado el er visto, ya que se trata de un gif animado, hay un pequeñín con la mente un poco retorcida con lazos MUY afectivos hacia su perro.
De lo cuál podemos poner a relucir los siguientes detalles que lo hacen divertido:

1.- El cabroncito le entra con todas sus ansías al perro, se aferra con todo su deseo carnal, se desvive en la realización de su fantasía, se entrega con toda la fuerza de su pelvis, se llena,
se vacía.

2.- El perro ni en cuenta, como que ya está acostumbrado y ni se fija, tiene otras cosas más improtantes en que dirigir su atención, su hueso, el cual mordisquea como si nada.

3.- Hay un perrito por ahí, despistado, cuya ingenuidad al parecer está intacta, en contraste con la del chamaquillo violador de perros.

4.- El momento en que el niño descubre que estaba siendo grabado por la cámara de algún vecino. Supongo que quien grababa no pudo contener su risa y fue así como el niño fue sorprendido en el acto, y acto seguido se larga de la escena asustado, sabiéndo que no ha obrado bien, que es pecador, un enfermo.

No se diga más, aquí el gif animado XD:

El pequeño "encantador de perros"


Jaha, ya, ya. Ya, fue mucho, que tengan un bonito inicio de semana, cuídense y no se pasen de pervertidos, perversos. Abrazos (normales), jéh. =).
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.