lunes, 2 de mayo de 2011

Reptilianos en Noruega, jóh.

.
Pasando a saludar brevemente, comparto - cosa rara - unas de las fotos de cosas que me llamaron la atención ayer...o antier...o hace tres días (disculpar. He perdido la noción
de los días y las fechas en el calendario, lo que sí sé de cierto es que ya estamos en mayo, mwahaha) aquí en el parque Vigeland, en Oslo.

Todos se van por las esculturas de los hombres y mujeres encueratrices, pero al parecer - injustamente - nadie pela las esculturas de la entrada principal, caracterizadas por unos reptilianos
en plea faena de cachondez y hambre por las mujeres humanas. Me pregunto que diría David Icke de estas inmortalizadas figuras de piedra...

Y bien, aquí están. Son pocas, ya que la intención es mostrar solamente estos pequeños detalles, además de que uno puede encontrar con nula dificultad, miles de fotos relacionadas con dicho parque, todas o casi todas, de las esculturas de figuras humanas, inclyuendo el monolito de la depravación mística, pero como a mi no me interesan en lo más mínimo las formas de los parasitosos humanos, pues he aquí las fotitos:

El comienzo de la gozadera y la subsiguiente procreación y desarrollo de una nueva especie dominante, mitad reptil, mitad humana.

Aquí podemos observar - un poco más impertinentes de nuestra parte - los rostros de estos seres que unen sus cuerpos, sexos y genes, inmortalizados en roca llegada del espacio. Un saludo para Lovecraft, hehe.

Aquí otro encuentro, aunque la verdad no se si están "haciendo el amor" o "combatiendo", en verdad, de todas formas, no difieren mucho lo uno de lo otro. Otra cosa es que...mmhh..no alcanzo a apreciar si es hombre o mujer, el humano de la escultura. Y se me pasó ese detalle en ese momento. Como sea, bien por Gustav Vigeland y sus creaciones.

Mmmmh...ya en un acercamiento, podemos constatar que se trata de un hombre, pero debido a que la especie reptiliana es puramente heterosexual (salvo rarísisimas excepciones) podemos deducir entonces, que se trata de un enfrentamiento, a manera de juego, quizás, aunque las poses comprometedoras parezcan decir lo contrario. Jó.

Ya luego de bastantes minutos, en el mero corazón del parque, la fenomenal escultura que se erige majestuosa, el enorme monolito fálico, rodeado de más seres humanos, representados ahí desde la infancia hasta la edad de decrepitud corporal (y a veces mental), como dando a entender, posiblemente - y aunque se escuche muy vulgar - que toda la raza humana (y muchas especies, de hecho) provienen de la venida del falo. Ehem, ehem, coff, coff... aquí:

Ciertamente, el mundo giral alrededor del...eso, eso.

Aprovechando el aterrizaje de uno de esos bichos sagrados, aprovechamso para tomas una foto de la insectoide modelo. Puede apreciarse que las abjeas noruegas son más obscuras, como todos sus habitantes, claro. No sería de extrañarse que en la colmena o panal, los zumbidos en coro de estas obreras sonasen como melodías de death black trans metal.

Pero ¡Agh! Ya. Tal como lo mencionaba en un principio, sí quieren contemplar la belleza y admirar las estructuras arquitéctónicas y escultóricas del lugar, bien pueden optar por checar la página oficial de dicho parque, en:

http://www.vigeland.museum.no/en/vigeland-park


o bien, checar en google images, que es lo más recomendable, ya que esa es la fuente inagotable de material gráfico.

Por último, una foto más, de los patos que deambulaban en busca de buenos samaritanos que les diesen de tragar, por suerte mucha gente es benevolente y encuentra muy-muy placentero el dar paseos y alimentar a las criaturitas silvestres de este hermoso parque.

(El pato más grande de en medio es el líder de esta organización de patos indigentes, y era el único que mostraba un carácacter agresivo, los demás eran criaturitas de Dios, de esas que muestran en los libritos del Atalaya y Despertad, de los Testigos de Jeohvá...)


Me despido, no sin antes mandar muchos abrazos y saludos y bendiciones en todos los idiomas que me son posibles, para todos. Respeten el mundo natural, relájense si pueden, traguen como cerdos y pasenla bonito. Que la paz reptiliana sea con ustedes y sus espíritus y hasta pronto. Espero en los próximos días subir una que otra cosa, ya que aunque sean vacaiones, siempre hay algo que hacer.

Hasta pronto y bonito inicio de semana =D.
La paz.
.

4 comentarios:

Elena dijo...

hey q onda
pues si quieres mandame un mensaje en fb
facebook.com/metalbunny
o marcame al 96012612
y pos vamos d rol algun dia o algo :)
saludos!!
ah y si estoy en oslo jeje

Basiliskus dijo...

Hola Elaehn.

Gracias por tu réplica.
Lamentable, pero afortunadamente, no tengo facebook, pero muchas gracias como sea por pasarme en enlace al tuyo.
Lo del rol me parece bien. Ahora no me encuentro en Oslo, pero voy la próxima semana. Aunque el 17 de mayo la vamos a pasar en un pueblo llamado Moss. Después de eso, el 22 estaremos de vuelta en Oslo. ¿Qué dices?
Sólo es cuestión de ponernos de acuerdo en el día para vernos.
Mañana domingo te envío un mensaje a tu celular.
¡Saludos! y que sigas disfrutando el fresquecito noruego.
Hasta pröntos =P
Gracias.

Elena dijo...

oye no me llego tu sms, si le pusiste +47?
bueno pos si puedes entonces mandame un mail a metalbunn y@ gmail.com sin espacios
la sema del 22 estaria bien, cualquier dia antes del viernes prq me voy el fin jeje
saludos :D
btw, me llamo elena jejeje

Basiliskus dijo...

Ah!
Hola Elena, gracias nuevamente.
Ahora me encuentro en Oslo. Aunque como te dije, esta semana no podría, pero a partir de la próxima (después del 17 de mayo) ya estaré libre.
Gracias por tu correo, ya lo agregué para estar en contacto por gmail =)
El mensaje o la llamada ya no me dio tiempo...por acá se ponen muy estresados con las cuestiones del tiempo, hehe.
Pero bueno, en unas pocas horas nos vamos pa ´Moss, así que nos vemos entonces la próxima semana, ¿sale y vale?
Más saludos para Ud. y el hermoso Cerro de la silla =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.