domingo, 13 de marzo de 2011

Perra vida, perra suerte, perros dueños, perro humor...

......

¿Por qué hacen eso? Hondo misterio, hondísimo, insondable, inmedible, caray... Lo siento por este post, pero no pude aguantarme.

Ha de ser cabrón el karma que se cargan estos bichos, tanto los french poodle como los chihuahuas, si ya de por sí sin arreglos estilísticos llegan a ser a veces ridículos, si, porque ¿a poco no?:
¿Eh?

El esterotipo del dueño de estos singulares compañeros de vida caninos, son representados a menudo en el inconsciente colectivo, como señoras altamente neuróticas que desquitan su monstruoso complejo y necesidad de control absoluto, que vive constantemente en la neurosis y manías obsesivo compulsivas, reducidas solamente en un mínimo porcentaje, tras monologar con sus -igual -trastornadas amigas, psicólogos y terapeutas y una sobredosificación variada de ansiolíticos y prácticas masturbatorias que incluyen crucifijos y rosarios y...bueno, creo que eso es ya ir un poquito lejos, pero el punto es... que de entre las criaturitas de la creación, los French Poddles y los chihuahuas se llevan el primerísimo primer lugar en animales rídiculos merecedores de la lástima y vergüenza ajena. Si no, pregúntenle a Tinkerbell...

(...)

(Noooo me jodas, por favor, de verdad duele, de verdad, no es gracioso...no es gracioso...)

Veamos tan sólo a la siguiente inocente, traumatizada y horrorizada criatura, obsérvese detenidamente la expresión del más profundo terror, sus ojos, vean sus ojos.

No da crédito a su vivencia, a su existencia, a la existencia misma. Uno observa a simple vista que esta aberración se evade día a día. El abuso físico, psicológico y espiritual hacia esta pobre objeto de desquite kármico ha rebasado los limites. Veamos un poco más de cerca. Zoom in:


Consulten a cualquier iridiólogo (es decir, cualquier médico ó loco especializado en adivinar el padecimiento o enfermedad con tan sólo examinar el iris del ojo) y su respuesta estará cargada de un contagioso espanto que lo podría llevar al borde de la reflexión y abstracción filosófica que los lleve al borde del suicidio. Que los lleve a hacerse preguntas cómo "¿Existe Dios?" , "¿Dios está muerto?", "¿Por qué el mundo es tan cruel"? Un poco más de zoom:

(Interpretación telepática fotográfica: "¡No existo, no existo, no existo, esto es un puto mal sueño, no, no, no, no, no, no, no existo, nada de esto es verdad, esto no está pasando, esto no me está pasando a mi, yo estoy en mi cama, durmiendo junto a mi esposa, no, no, no, esto no está pasando, no, no, noooooooooooo!)

De igual manera:

Nótese la amarga expresión del can. La aversión hacia el mundo material, la recalcitrante evasión de si mismo. Como si de algún modo estuviese invocando a las huestes infernales del universo de la antimateria, del vacío verdadero. Eso o la muerte espiritual total. Que interprete aquél que tenga conocimiento y experiencia en la interpretación del lenguaje gestual y corporal.

Ambigua interpretación telepática y gestual fotográfica (Ay güey, que presuntuoso me escuché) . Interpretación 1: "Deforminus hajmenitrex Sacaramunus Eternus, h'nglui mglw'nafh Cthulhu Toledoth wgah'nagl fhtagn, hocus pocus madresis (conjuro, ignorantes), que los espíritus de más allá del vacío absoluto, oscuro y eterno acudan a mi y destruyan todo a mi alrededor y al creador mismo.
Interpretación 2: "Estoy muerto"

Esta otra, ésta alma aún es salvable. Una evidencia clara de que el animal sufre, de que verdaderamente tiene sentimientos y un sistema nervioso lo suficientemente grande, organizado y complejo como para tener cognición, conciencia de que está en un infierno en vida. Posiblemente el pobrecito ya haya muerto y su alma reencarnado en una cruza que evidencie un claro retroceso evolutivo: Una cruza de chihuahua con French Poodle, o bien un Tampiqueño, ¡O peor aún: Un chihuahueño Tampiqueño!

¡Heeeey, no bromees con eso!

Pero ya, ya, me retiro, de otro modo me deprimiré aún más, lo cuál -obviamente - me llevaría a reencarnar en una de estos desafortunados pobrecitos, y para colmo de males, en Tampico.
Me despido y les deseo dulces transmigraciones en Chihuahuas y French Poodles.
La paz y las bendiciones sean con ustedes.

(¡Contemplad! ¡Oh! ¡El espejo al futuro! ¡sus futuros! ¡mwwaaaaa-hahahahahahahahaaaaaaa, jahahahahahahahahahahaha, hahahahaha jaha-haha, weehh-hehehe! !hahaha,! hehehe, jehe...jeh...eh...em....emmmm... sí, jaja y más jajá...jéh) Dulces reencarnaciones.

Cheb Khaled, Faudel & Rachid Taha - Ya Rayah




Siguiente post,algo de música muy bonita =D! y también, sí, sí, no se olvida, pendientes los chistes de downs y enanitos y de enanitos downs y la clase de noruego.
Ahora sí, ya, ¡Chú, Chú! ¡Ora!, ¡Sáquense! ¡Shiaaaá!
.

4 comentarios:

din dijo...

¡Perra vida!

Saludos!

stefany dijo...

me dan igual, su sufrimiento no es de mi interés.

Anónimo dijo...

Plain and simple! I like your work!

aroma essential oils

Anónimo dijo...

great post as usual!

order cialis

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.