lunes, 28 de marzo de 2011

El negro abanicador XD

.
No. No es que este blog ni su autor esté cambiando de preferencia sexual, se trata simplemente de una imagen de acompañamiento para un muy buen chiste, pero bueno, vamos, también para deleite de las lectoras, que ya se las debía...

Aquí va:

Una mañana, al despertar,la mujer le dice al marido:

- Querido, esta noche tuve un sueño increíble: Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me excitaba y me hacia gozar mucho. Era algo tan sexy, jamás me había sentido t-tan...tan sexual.

Los dos deciden poner en práctica el sueño y salen a la ciudad en busca de tal objeto de su fantasía.

En un semáforo, encuentran a un hombre negro alto, fornido, acá con una musculatura muy bien desarrollada, con las venas saltadas, labios carnosos, y ya no le sigo para que a las lectoras y lectores del lado oscuro se les antoje. Total, le ofrecen $1,000 pesos si acepta abanicarlos mientras ellos tienen relaciones sexuales. El hombre acepta y los tres van a la casa.

La pareja entonces, arregla la habitación del amor, colocan velas e incienso (lejos de donde estaría el aire con el que el negro abanicaría, claro), las encienden, ponen pétalos de rosas sobre toda la habitación y cuanta cosa erótica y payasada se les ocurriese para intensificar la experiencia erótico-sexual.

Al negro le colocan un collar con cadena y brazaletes dorados tipo persas, una tanga, y le dan un gran abanico, como una hoja de palmera.

Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.

La mujer entonces le dice al marido:

- Oh, amor, lo siento, no es lo mismo. A lo mejor funciona si invertimos los papeles... si tú abanicas y...y él se viene a la cama.

El marido, lo piensa un poco, lo duda, y finalmente acepta.

El esposo entonces se sale de la cama, se pone las prendas del negro, y el negro se va a la cama con la esposa, y el marido comienza entonces a abanicar.

En cuanto el negrote pone su miembro descomunal dentro de la mujer, ésta comienza a gozar de lo lindo, y poquito después comienza a gemir y a gritar como loca, los ojos se le ponen en blanco, tiembla totalmente fuera de control, tiene un intenso y prolongado orgasmo, y dos y tres, y suelta enormes chorros a presión, como en esas películas de squiriting, llora, se revuelca y...bueno, como si fuese una posesión demoníaca. La mujer extasiada y exhausta, pide que pare, y el negro para, se levanta y se pone sus ropas.

El marido también para de abanicar, se pone una mano sobre la cintura, mira al negro y le dice altanera y despectivamente:

- ¿Ya ves cómo se debe abanicar? ¡Negro estúpido!
.____________________________________________
.

3 comentarios:

Omega dijo...

Jajaja me mate de risa! :D

Basiliskus dijo...

Jeh, sí. Supongo el negrote también, después de que el señor le hubiese dicho esto.
Saludos hombre, que estés muy bien!
Mucha risa y felicidad para Usted.

stefany dijo...

vaya foto... esta bestial... no estoy segura si me atrae o me impone... ok creo que esta un poco exagerado, pero sin duda esos brazos me matan.... es de lo que mas aprecio en un hombre, con una bolsa de papel en la cabeza y listo (ta piraton)... vaya que enormes brazos....

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.