martes, 15 de marzo de 2011

Chistes que caen demasiado "Down"

.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...

A continuación, unos chistes de "personas con capacidades diferentes, o bien, "niños y personas especiales". Sé que no debería de contarlos, que posiblemente cause indignación y rechazo, odio profundo y mortífero entre algunas personas, por lo cual me disculpo de antemano con todos aquellos que puedan resultar heridos en la moral y la sensibilidad.

Personalmente no le veo nada de malo, son chistes, así como también hay chistes de judíos, mexicanos, centroamericanos, gringos, negros, blancos, chinos, etcétera. En cuanto a si tengo miedo de que Dios mismo tome represalias (ahora mismo parece muy cabreado, ya están empezando a escucharse fuertes truenos, tremenda tormenta eléctrica) la respuesta es no, Dios ya me hizo tarado y me ha castigado lo suficiente, así que no temo que me pase algo o a los resultados de mi procreación. Como sea, no habría nada de lo que extrañarse, este mundo es cruel. Y por lo mismo de que este mundo es cruel, la mejor manera de sobrevivir y sobrellevarlo, es con un poco de humor. Así que, hecha esta aclaración pasamos a los chistes:


Llega un mongolito a la tienda de helados y le dice al encargado:

- Aaah, deme un helado
- Sí, claro, ¿de qué sabor?
- Es igual, como quiera se me va a caer

_____________________________________________

3 platos con gelatina y 4 niños con síndrome de down ¡Que comience el juego!

_____________________________________________

- Hoy vi un negro con síndrome de down...
al parecer también roban cromosomas
_____________________________________________

¿Cómo haces que se suicide un mongolito?
- Le pones un cuchillo en la mano, y luego le preguntas "A veeer, ¿quién es especial?"

_____________________________________________

Una mañana, en una granja había aparecido muerto todo el ganado. El dueño de la granja, un señor de edadya avanzada, se levantó y lo primero que vió al salir fue todo su ganado muerto.

- ¡Noooooooo! ¡Noooooooooooooo! ¡¿Por queeeé Dios mío, nooo! - El señor lloraba amargamente, pasando por entre los cadáveres de las infortunadas vacas - mis vacas por Dios, estamos en la ruina, ya todo está perdidooooo!

Inmediatamente después de que él dijera esto, una suave voz femenina replicó:

- No, no está perdido - dijo esta voz, se trataba de una extraña mujer desnuda que había emergido de la pequeña laguna que estaba enfrente de su corral

- ¿Qu-quién eres tú, sssnnff, ssnff, y qué quieres?

La mujer, ciertamente era hermosa pero extraña, tenía una mirada un tanto demoniaca.

- Todas tus vacas, 100 en total pueden volver a la vida, sólamente tenemos que hacer un trato...un pacto y tendrías que cumpliro...si no, te quitaré la vida, ¿Qué dices?

- ¿Quién eres tú, y cómo es que sabes que eran 100 vacas? ¿acaso tú las has matado?

- Soy una sirena mágica, vivo en el fondo de la laguna, y no, yo no soy la responsable de la muerte de tus vacas. Se de cierto también que eran 100 puesto que tengo poderes sobrehumanos. Ahora, dime ¿Quieres tus vacas de vuelta o no?

- ¡Sí, sí, claro! ¡¿Qué tengo que hacer?

- Es algo muy sencillo. Tendrás que hacerme el amor 3 veces seguidas. Pero si no puedes, te quitaré la vida. ¿Trato hecho?
- Eh...está bien....

Acto seguido el anciano se quita la ropa y la sirena mágica lo monta. El desdichado hombre apenas y puede con ella y se viene una sola vez, dejándolo completamente exhausto y al borde de un paro respiratorio.

- Lo siento... - exclama el diabólico ente, y lo mata.

Minutos después, el primer hijo del anciano sale a buscar a su padre y mira horrorizado los cadaveres de las 100 vaquitas y a la orilla de la laguna ve el cuerpo de su padre muerto. El se dirigé corriendo hacia él y comienza a llorar amargamente.


- ¡No padre míoooo, nooo! ¡Que desgracia! ¿¡Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡Estamos arruinados y hemos perdido a nuestro padre!

- Eso se puede arreglar - contesta la misma voz femenina.

- ¿Qu-quién eres tú?

- Soy una sirena mágica, y puedo volver a la vida tanto a tu padre, como a las vacas. Sólo tienes que cogerme 6 veces...y seguidas...pero si veo que no puedes, te mataré en el acto. ¿Trato?

El hijo era joven y fuerte, y se sintió con la capacidad de lograr dicha hazaña. No obstante, pudo solamente 4 veces y su amiguito ya no podía erguirse, estaba completamente agotado. Así que la sirena mágica lo mató de inmediato.

Otros minutos después, otro hijo se despertó y al percatarse de que ya eran las 11 de la mañana y que aún no estaba ni el desayuno servido ni su hermano mayor ni su padre en la casa, salió y vio también el desolador escenario.
El hijo - tan sólo unos años más joven que su hermano - corrió desesperado, angustiado entre los cuerpos de las vacas muertas y al ver a su padre y a su hermano muertos, desnudos ambos sobre el pasto, se dirigió a toda prisa, asustado completamente.

- Eso tiene solución... - dijo la sirena, quien reapareció sorpresivamente

- ¡¿Qué quieres?! ¿Quién eres tú? - contestó furioso el joven - ¿Tú mataste a Papá y a mi hermano?! ¡¿Y a las vacas?!

- No. Yo no he matado a las vacas. Más he decirte que sí he tomado la vida de tu padre y de tu hermano, ya que soy una sirena mágica con poderes sobrenaturales. Y han muerto debido a su incapacidad. Y ahora te propongo a ti restablecer sus vidas. A cambio, tendrás que cogerme ¡10 veces! y seguidas. Si lo logras tu padre y tu hermano volverán a la vida, pero si no, perecerás como ellos.

El hombre, quien era más joven y vigoroso que su hermano, aceptó el reto, pero pudo hacerlo sólo 7 veces. La cruel sirena mágica de igual forma, teminó con la vida del agotado muchacho.

Minutos más tarde, el último hijo con vida, un chico de apenas 15 años de edad, con síndrome de down, se levantó todo modorro, ya era la 1:30 de la tarde y bajo casi con la almohada pegada y babeada a su cachete.
Bajó las escaleras, buscó a su padre y a su hermanos sin encontrarlos, salió y pasó caminando entre las vacas como si nada, vió luego a su padre y a sus hermanos muertos a la orilla de la laguna, y se les quedó viendo con la boca abierta sin expresión alguna.

- Ellos podrían volver a la vida si así lo quisieras - dijo la aparecida, la sirena mágica

- ¿Ah...? - replicó tardiamente el chico con down -

- ... Yo soy una sirena mágica, y puedo revivirlos si quieres.


- Jeh - sonrió el mongolito

- Sólo tienes que cumplir con algo que te pediré

- Bueno

- Q...¿qué pasa con este? - pensó la sirena mágica ante la indiferencia y la ausencia total de miedo, tristeza o furia del chico - Tendrás que cogerme...¡20 veces! pero si no puedes, te quitaré la vida y morirás como tu padre y tus hermanos, ¿aceptas?

- Síh - dijo el mongolito como si nada - mientras se hurgaba la nariz, tratando de sacarse un moco.

- ¡Jahaha! ¡Pobre iluso! ¡Idiota! ¡¿Acaso crees que podrás?!

- Puess claroo - contestó el chico con Down - ¿cómo cresss que sse murieron las vacas?

_____________________________________________



¿Cómo se le puede llamar a un mongolito que vive en una casa de cristal?
- El mongolito más feliz del mundo
_____________________________________________

Tres señoras platicando: -
Ay, pues mi hija se llama Summer, como verano en inglés, porque ella es my sunshine, osea mi rayito de luz


- Ah, pues mi hija se llama Primavera, y ella es como la esperanza en el porvenir - dice la segunda

Y finalmente la tercer señora cuenta:

- Mmh... Pues mi hija se llama Otoño, tiene síndrome de down, y se sigue cayendo de los árboles.
_____________________________________________

Una mujer contesta el teléfono, y se escuchan ruidos y berreos de una voz medio gangosa, difusa:
- Mmmmmhhh brraaaaaaaaaa, ssssssssmmmmm ¡gruuuuoooaaaaaaa!¡Oh! ¡Ohhh! ¡Tettttttss-cuuuuuuuuulooooo gguuuu! ¡Nmmmh! ¡Mmhh! ¡aaaaaah, aaaah, aaaah, oh,oh, oh, oh,oh! ddddddammmmaammmmaáá...

La mujer cuelga, se levanta de su silla, se sale encabronada de su cubículo y se larga gritando: - ¡Ya!¡Basta! Es la última vez que trabajo en una hot-line para Downs!
_____________________________________________

- En donde esconden los dulces los niños Down?
- En sus mejillas
_____________________________________________

Mmmh, sí, esta vez los chistes no estuvieron muy buenos pero vale, de regalo, por haber soportado tremendo absurdo, aquí una imagen que vale más que todo lo anterior escrito:

^____^
.

10 comentarios:

Unknown dijo...

nah, si rulearon lso chistes XD
sobre todo el de las vacas :D

Basiliskus dijo...

Jah! Oy! vaya Gacktzita! Milagro mujer, espero que estés mucho mejor. Y que bueno que no haya ofendido tu moral, sensibilidad y empatía. =D!
Nos estamos viendo o leyendo muy pronto. Que estés bien y que toda la banda de Gack llegue a tu puerta preguntando por ti y tengan una japofiesta a todo dar!
=D! hasta otra, Yo te bendigo y te deseo todo el éxito del universo! Yeah!

stefany dijo...

ps no les encontre gracia, aun que tampoco me ofenden. de todos modos todos nos burlamos de todos.

Unknown dijo...

si, mejor, espero parlemos pronto ^^
escribí algo en mi blog, quizás te de una idea de como me encontraba XD
nos leemos pronto :D espero escribir pronto a tu correo.
saludos

Basiliskus dijo...

Gacktzita:
Muchas gracias, sí, ya vi tu escrito, hermoso y desolador, también ahí te aventé un choro mareador, pero sé que en su infinita sabiduría y misericordia Ud. le encontrará la gracias.
Gracias por cierto. Y que bueno saber que estás viva =D!
Un cálido-fresco abrazo desde Xalapa!
La capital mundial de la cultura =D!

Basiliskus dijo...

Stefany:
Así es, ciertamente todos nos burlamos de todo y de todos. Es de sabios reír. También aguantar vara =D!
Más saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

Hola :

Sabes ami en lo personal no me causa ninguna gracias ninguno de esos chistes no tienes ningun derecho de burlarte haci de los niños especiales pues son muy lindo , tiernos, cariñosos y quizas hasta mas inteligentes que TU ademas de que son una bendición de Dios , pero en fin .

Anónimo dijo...

No interesan sobre que o quienes son los chistes, de todas formas estos no cumplieron su cometido, no me reí con ninguno, son una cagada. Mejor dedicate a vender caramelos en un velorio.

Anónimo dijo...

Me encanto el chiste de la granja

Anónimo dijo...

Faa que inteligente respuesta.Idiota.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.