sábado, 12 de febrero de 2011

¡Grrruooooooooorrrrrrrr!

.
Un embrión en una placenta de sábanas, sin ánimos ni intenciones de resurrección inmediata...en eso me he transformado en las últimas dos semanas, desde la llegada a Tampico. He vuelto a mi crisálida seca y frágil. A la comodidad de la depresión creciente.
Y ahora la depresión tampiqueña entremezclada con el cruel y absurdo frío tampiqueño, son una combinación letal que aletarga hasta sentir que se regresa a los estados prenatales, siempre y cuando esté exageradamente cobijado, claro, tal es mi caso.


Este es, pues, la justificación (en parte) de que recientemente no haya subido subtítulos o que haya escrito una lección nueva de noruego o alguna cosa divertida para exponer aquí en el blog.

Me la he pasado viendo películas de terror de los 70´s y 80´s, bajando y escuchando música psicotrópica y psicodélica, ideal para realizar viajes astrales, lisérgicos, chamánicos.

(Grrrruuuoooooaaaaooooooooooooooooorrrrrrr - El monstruo del clóset, un imperdible clásico de cine B, tan absurdo como lleno de mensajes profundos)

En cuanto a esta música de la que hablo, proviene de este maravilloso blog:


Por ende, esta música ha inspirado a su servidor (que raro se siente decir eso...¿?) y a un colaborador, a estar dibujando y pintando cosas concernientes a los mundos del subconsciente y contactar con entes muy payasos de otras realidades y dimensiones, las cuales son luego pseudo-retratadas. Luego subo esas últimas creaciones con sus respectivas explicaciones, no sin antes, prioritariamente, subir la siguiente lección de noruego que corresponde a las cosas del amor y el sexo y eso y demás demáses, sasasasa.

Estar hibernando también ha servido para retomar las riendas del estudio onironáutico. Y es que desde hace ya medio año, que he estado experimentando con los sueños lúcidos, los cuales creo ya más o menos saber las formas de tenerlos. Aunque claro, me falta poner todos los escritos en orden (sí, tengo una bitácora de sueños, escrita en una vil libreta de dibujos) y como lo comentaba con personas allegadas, en este lado de la realidad, es algo realmente hermoso, increíble. Tanto así que al despertar el mundo parece gris, solitario, carente de propósitos, aburrido, monótono, vacío, tonto.

(La práctica de los sueños lúcidos y de los viajes astrales, queridos lectores, es sólo un complemento de un entrenamiento evolutivo que requiere de una férrea autodisciplina y voluntad de guerrero, primordialmente )

Querer y poner en práctica esta práctica de los sueños lúcidos, por otro lado, ha incrementado de manera sobrenatural la memoria, la capacidad de reflexión, abstracción, imaginación, visualización y uufff...bueno, bastantes cosas, que por ahora dejo de lado. Ya luego, expondré aquí todo eso, porque el día de hoy me dispongo a ver una película, esta vez una noruega, que también ya tengo varios meses sin ver una. Dicha película será: Kommandør Treholt & Ninjatroppen, también conocida como "El ninja noruego" jaha, sí, suena ridículo, pero a ver que tal está. Si me gusta la subtítulo y subo los subs aquí mismo, en corto, ¿Sale y vale?.

El ninja Noruego, yeaaah, ¡wwwwuoooaaa-taaaaaaaai, iiih-yaaaa!


Entonces hasta entonces, me retiro a prepararme un cafe hirviendo, porque la temperatura corporal de este reptil está descendiendo vertiginosamente y no me quiero morir.
Saludos eses, disfruten el friecito de estos días.
La paz sea con ustedes.

Canción del día, johoho:

Im_Hot - Cherry Laine


Ja.
.

1 comentario:

din dijo...

Me encantó esta entrada.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.