lunes, 17 de enero de 2011

¡Saludos desde el quinto mundo!


.
Hola y muchos saludos, sabios amigos y lectores y lectores amigos.

Escribo solo para informar que durante el presente mes, no ha habido ni habrá mucha actividad en el blog en cuanto a todo lo referente a clases de noruego, subtítulos de películas, traducción de canciones de mundos y mentes lejanas, o temas irritantes e irreverentes.
Esto es debido al deceso de mi compañera de desvelos, de trabajo y ocio forzados, la laptop.
Eso y de que necesito arreglar muchas cosas por acá. Además, es sumamente incómodo el tener que rentar una computadora teniendo gorilas, macacos, chimpancés y especies varias de simios a ambos lados de la computadora donde rento internet.

(No, no, no, que bruto, ¡que bruto!)

De hecho, hay simios descerebrados por todos lados en esta ciudad, en este país, en este continente, en este planeta asqueroso.
Pero más que nada en este país. No lo digo sólo por el aspecto físico, sino por el bajísimo nivel de conciencia, inteligencia y cultura, sobre todo de concincia.

No es que me las esté dando de ser superior y ascendido, simplemente estoy confirmando lo que es muy obvio, ¡coño!
Mi único consuelo es que según el sagrado Corán, no hay generación y pueblo injusto que no haya sido destruido y barrido de la faz de la tierra.
Bendito sea Alá, el clemente, el misericordioso (sí, es que me acabo de leer el Corán la semana pasada. Todavía revolotean algunas palabras remanentes de ese libro)

Se que parecen comentarios racistas, misántropos, de desprecio para con mis congéneres y congérmenes. Más no es así. Para empezar no somos de la misma raza,especie, estirpe, ni nada, sólo tenemos en común un cuerpo humano. La diferencia más significativa y evidente, es que yo poseo un alma.

(Título con el que intitularía esta imagen: Historia del hombre)

En fin, para no alargar mis rabietas mentales, me despido, nos estamos leyendo pronto, sólo unas semanas más, en lo que encuentro otra laptop.

Disculpen las ofensas, mis queridísimos lectores, es que...creo que lo que más me encabrita es que no haya ningún restaurant de sushi a ¡300 KM a la redonda!
Sí fuera rey del mundo decretaría obligatoria la dieta nutricional a base de sushi y mucha comida japonesa.

Es todo, he dicho.

La paz sea con ustedes.

Hasta otra.

Y gracias.

Ya.
Sí.
Jeh...
Mmh...
este...
sí, es todo.

¡Ah!
No, una canción, se me olvidaba:

Aquí:

Nuthin' But A Party (Dj Gabe'S Extended Funkymix) - Zapp And Roger Troutman




Y ahora sí, ya, hasta pronto amiguitos!
.

4 comentarios:

din dijo...

Preciosos los haikus, buenísimo volver a leerte. ¡Mucha fuerza para poder sobrellevar con dignidad -y no perder tu alma- en ese horrible lugar! (Lo de horrible es una broma) (Lo aclaro por las dudas)(En fin..)Grandes abrazos, todavía desde Uruguay.

stefany dijo...

que bueno que te reportes!
que mal que estés rodeado de gentuza.
u.u
esperemos pronto acabe tu agonía.
aquí estaremos para cuando puedas volver.

Basiliskus dijo...

Hola Dinorah, gracias por tus palabras.
Sí, ya me había acostumbrado, pero luego me desacostumbré, luego me acostumbré otra vez y ahora estoy completamente desacostumbrado y desengañado.
El lugar en sí, este país, no es horrible para nada. Lo que si lo es es su gente (en su mayoría) y su idiosincrasia. Pero ya me tiene completamente sin cuidado.
Gracias por los abrazos. Y recibe de intercambio otro bonito abrazo y una taza de té astral en Jadmash =D! ha!
Que la paz sea contigo, Dinorah!

Basiliskus dijo...

Hola Stefany, gracias por tus palabras de consuelo, ya no hay agonía, eso es mientras uno se siga resistiendo.
Pero creo que tus palabras y tu blog han creado, creo, que casi, inconscientemente un eco perturbador que me han ido recordando y reconfirmando como son los humanos...

Como sea, sí, ya mero vuelvo. ya merito, ya merito. Gracias por tu visita y bien. Hasta pronto, pásala bonito, estés donde estés, y que tus vecinos sean capturados y arrojados en una isla desierta o en Irak.
Pero para ti, mis mejores deseos.
Nos vemos. =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.