sábado, 4 de diciembre de 2010

Billete mata carita y lengua mata billete y carita, ¿será?

.
Está un tipo bien galán, de profundos ojos azules, con facciones finas, cabello rubio, brillante, liso, sedoso. Con un atavío caro y elegante, así de que camisa, pantalones gucci, armani o hasta Eton. El caso es que todo un dandy, un tipo bien parecido y boca-chueca (es decir fresa, fresco, creído, un junior pues, la elegancia encarnada). Con sus zapatos igual de elegantes y carísimos. Perfume cargado de feromonas masculinas, rolex de oro y demás.

(Así como este, pero como 20 veces más atlético, sofisticado,y mil veces más mamón, soberbio)

Este tipo entra entonces a un bar que recientemente estaba ganando fama de que algunas de las chicas más lindas y sexys estaban yendo.
Total que el tipo se acerca caminando como pavoreal, lentamente ,mirando condescendiente a su alrededor, como si este mundo no lo mereciera, y le pide con aires de grandeza al barman

- Whisky en las rocas
- Enseguida señor - y en seguida le pone el vaso en la mesa

El galanazo entonces toma de su vaso, con una pose como de campeón, así flexionando el brazo para remarcar sus trabajados biceps, triceps y demás. Entonces mira de reojo a la gente y a las chicas, pero a ninguna parece llamarle la atención. Lo ignoran casi por completo.

Luego de unos tres minutos, el tipo ve que entra un hombre que parece ser la antitesis de él: Moreno, con rastros de suciedad en la cara, costras secas de mocos, con una enjambre de esos mosquitos castrosos encima de él, con una playera de mickey mouse toda jodida y deslavada, sucia de manchas de grasa, sudor, cosas que podrían ser mostaza o bien caca de perro de andar durmiendo en las banquetas, en fin, sólo Dios sabe de que.
Igual los pantalones todos rotos, roídos, con manchas secas de pintura, orina, y de cuanta cosa con la que haya estado en contacto. Total que el tipo parece que no se había dado una ducha en varios años. Así todo el pelo plegostioso, con rastas llenas de piojos, chicles, cosas, cosas pues. Y además era la pestilencia andando.
Algo así como el tipo este de la foto:

(vete a la mierda, cabrón)

- Ok, bueno, ya ya, ya hombre ya, tranquilo, hombreee...

Este hombre asqueroso se sienta en una mesa apartada del galán y pide un vaso de caña, agua loca (casi casi que alcohol desinfectante mezclado con jugo de uva)

El hombre bien parecido con apariencia de galán de cine o de la realeza, se asombra y mira al aparente vagabundo sin disimular desprecio y repugnancia. Lo mira por encima del hombro, llevándose la mano al rostro, sintiendo vergüenza ajena, pensando en sus adentros:

"Ash, ¿Cómo es posible que dejen entrar a esta gentuza a lugares públicos y más a bares de categoría como este? deberían de sacrificarlos a todos, ash" ...

El hombre que se cree "regalo de Dios al mundo" decide no prestarle atención a tal desagradable sujeto y procede con su flirteo, pide otro vaso del más caro whisky y se dirije hacia el asiento de una rubia despampanante y de aroma embriagante que bebe en solitario, pero antes de que pueda siquiera dirijirle una línea de entrada para entablar una conversación, la chica se para de inmediato sin siquiera mirar al atractivo hombre.

El tipo se queda perplejo y se encabrona pensando para sus adentros:

- "Bueno y ¿esta puta lesbiana qué? ¿Pues quien se cree?, te lo pierdes pendeja estúpida y creída" - y mientras se inventa más mecanismos de defensa psicológica ante el rechazo, le da otro trago a su vaso y cambia de táctica al ver que llegan más chicas bonitas al lugar.

Decide entonces ponerse en posición de escultura de Dios griego, sacando pecho y nalga y subiendo un poco el pantalón, de manera que remarque su miembro, pero ni aún así, ninguna de las chicas presentes ni las que van llegando le prestan atención. Y lo que es peor, la chica que hace apenas unos segundos lo había ignorado por completo se encuentra sonriente en la misma mesa que el tipo asqueroso que hacia unos momentos había entrado al local, cosa que aumenta su enojo

- ¡¿Pero qué demonios pasa con esta vieja?! O sea, ¿Qué le pasa? ¡está mal de la cabeza! ¿Cómo puede estar con ese viejo repugnante, con esa...con esa...cucaracha humana...ash, que asco... - ya no lo piensa, ya lo dice entre dientes sorprendido y con su hombría lastimada.

Mira con desprecio que el tipo que parece indigente se la pasa diciendo estupideces ilegibles, sólo balbuceos y carcajadas por parte de ambos, el señor asqueroso y la chica que parece fascinada con el mugroso, a quien nada más se le alcanza a escuchar a lo lejos un barullo ronco, aguardientoso y seco, como:

- Daee daaa da waaa waah, y wadadeargh dee beeeh daaasaaa , jahahahajajaja

Total, para no hacer el supuesto chiste más largo, conforme pasan los minutos, el pobre tipo que entro como semi-dios al bar, veía atónito y ya de una manera nada disimulada como la mesa con el tipo todo socro se llenaba de chicas de muy buen ver,todas despanpanantes , con vestidos de noche ardientes y sensuales. Todas reunidas alrededor del viejo, rozándole disimuladamente la cara con las tetas, a través de sus blusas y vestidos escotados, así de que sóbandole la pierna...todas las chicas encantadas, fascinadas con el tipo, verdaderamente concentradas, sonrientes, muertas de deseo, de una lujuria incontenible. Impacientes, mirándolo fijamente a los ojos.Habían ahí la rubia, una morenita de ojos verdes alta, delgada, largas piernas bien torneadas, cinturita de avispa, caderas de afrodita y demás. Estaban también unas gemelas pelirojas con los labios igual rojos, intensos, y se humedecían los labios continuamente, sugiriendo ganas incontenibles de besar al tipo y quizás besar tierna y luego salvajemente el miembro del indigente, hasta drenarle la última gota de su ser.
También había por ahí una japonesita de senos tiernos y firmes, bueno, un grupo de chicas de ensueño. Hembras bien hembras.
Todas atentas al asqueroso hombre que no paraba de balbucear con su voz aguardientosa y áspera:

- Baaah daaa y que ehhh deee ttaa daaaa waaaah saaaa aaahhh - algo así como el parloteo de Taz el demonio de Tazmania, o Dizzy (el de los loney toons)

A lo que después de cada estupidez ebria de este señor, todas se reían

- ¡Estúpidas de mierda! - pensaba el galan que pretendía ligar e irse a la cama con cualquiera de esas mujeres que rodeaban a su antítesis en aquella mesa.

Aquella mesa era una fiesta total, y se notaba a leguas que pronto habría de haber un acto sexual tremendo, una orgía sin igual. Entonces, el horrible hombre se levanta y todas las chicas se van tras él, se suben a una limosina de una de las chicas y posiblemente se fueron a una de las casas de ellas a tener una noche de diversión, desenfreno y depravación.

Totalmente abatido, con su orgullo a mil metros por debajo del nivel del mar, con su hombría atrofiada, la autoestima y la autoconfianza hecha polvo, con una herida psicológica que tardaría meses o posiblemente años en sanar, el hombre con la carísima vestimenta, de finisimos facciones, sonrisa perfecta y perfume cautivador, no le queda de otra más que refugiarse en el silencio más amargo de su vida, con ganas de llorar, debilitado, los labios temblándole y unas lágrimas que amenazan con traicionarlo, se dirije al barman y le pide la bebida más fuerte que tenga. El camarero se la sirve ahí en la barra, y después de tomar ya varios tragos de la potente bebida, le pregunta éste al barman:

- O-oye...oye...una pregunta...

- A ver, dígame mi amigo

- ¿Q...quién era...quien era ese tipejo asquerossssssssso que entró?

- Ah, no lo sé, pero gracias a él, este bar se llena de las más hermosas mujeres de la ciudad, y por lo mismo, eso hace que atraiga más clientes aquí, gracias a él, este negocio ha prosperado como no tiene idea

- Oh...ya...ya veo...pero...¿cuál...cuál es su secreto? ¿Cómo es posible que un excremento humano como ese cabrón bueno para nada, apestoso, mierdoso, repugnante, maloliente, tonto e hijo de puta, vulgar y corriente, pobretón, jodido y naco, pueda tener tanto éxito con las viejas? ¿Cómo lo hace?

- Fíjese que yo tampoco lo sé y siempre me lo he preguntado - contesta el barman - todas las noches es lo mismo, siempre viene aquí, pide su vaso de caña, se sienta en esa mesa y todo lo que hace es beber y lamerse las cejas...

..........................................................................................


Jehe, y bueno, de regalito, para todas las chicas que les gustan los buenos besos, como los que de seguro el señor del chiste da:




Y de Bonus, pa´ ambientar:

A I E A Mwana - Black Blood



Hasta prontos, gracias =D!
.

5 comentarios:

gustavo dijo...

Menudo pedazo de mierda.
Es o malo de internet, que cualquier gilipollas se pone a escribir estas gilipolladas y se cree un erudito.

Basiliskus dijo...

Uy, parece que alguien tiene problemas con sus sindromes premenstruales...pobrecito
Pero bueno Don, concuerdo con Usted. En internet hay mucha basura, demasiada, mucho spam y cuanta cosa, pero por eso mejor póngase Ud. a escribir su gran obra y luego nos invita cuando le entreguen el premio nobel de literatura, sale y vale? =D!
En cuanto a los chistes, no lo inventé, pero mis respetos para todos aquellos grandes y sabios maestros que se han encargado de transmitirnos tanta sabiduría en forma de textos sagrados cómicos.
Que Alá lo bendiga y السلام عليكم Salamu Alaykum para Usted y los suyos. Y ya no haga berrinches ni diga palabrotas hombre, mejor cómprese un costal de boxeo.

Hasta otra, bye! n_n

Bertho dijo...

Gilipollas, yo si me lo doy con esa lenguasa hahaha, que estes muy bien.

Basiliskus dijo...

Jaha!
Este Berthos...
¿Qué onda Albatros? que hacer en este día de lluvia?
Que estés mucho mejor y también bendiciones muchas para Usted. Jeh!
Saludos! n_n

Pedro Bluesman dijo...

Chales esta lloviendo por allá? ya próximo a ir para allá, solamente pendiente un examencillo, pero después de ello listo ca listo para ir palla :D. Espero que se quite pronto para poder pasar por allá y llevar el Reto Sushi al máximo, recuerde que soy semi profesional.

Saludos mi nena anoréxica

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.