martes, 2 de noviembre de 2010

Tú + Yo + La Kingston Rudieska = ¡Alegría pura!

.
Bueno, bueno, ya, antes de irme, una canción muy bonita, de esta chingonsísima banda de ska, la mejor de toda Korea, si me preguntan =).
Dedicada para Kine, claro.
Pero ustedes también imprégense con la suave y deliciosa y fresca y positiva y magnífica y majestuosa y linda y vibrante y sanadora y energética y todopoderosa vibra musical de la Kingston Rudieska.

킹스턴 루디스카 - You Plus Me
Kingston Rudieska - Tú + yo




La canción, por si la desean agregar a su colección de música de adoración:




Y ahora paso a retirarme, nosotros los reptilianos también nos cansamos. Está pendiente la traducción, pero es que hombre, me acabo de aventar los otros 3 post seguidos (debido al consumo irresponsable y desmedido de café) así que ya me está dando el bajón, pero es cosa segura que seguiré dedicando unas líneas y aportaciones sobre esta sensacional banda en el futuro cercano.

Hasta pronto, que La Kingston Rudieska sea bendecida siete mil setecientos millones setescientos setenta y siete mil setecientos setenta y siete veces, Kine a la séptima potencia de eso, y ustedes a la mitad. Jaha, que maldito soy.

"Jahahahahaahahahahaha, esa estubo muy buena" (¿Ven? a todos les hace reír de corazón mis tonterías, invenciones y non-plus-ultra-exageracionismos, gracias, gracias. Son un público excelente, los amo. Muack, muack)

Bueno ya, ya, ando medio chiflado y todo destartalado del cerebro, ya me voy a dormir.

Kamsa hapnida, gracias y hasta pronto. ^^

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.