lunes, 1 de noviembre de 2010

Retrasados mentales....

.
(Todos conocemos uno )
^^
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA!!!
Lo que hoy necesitaba después de un par de malas noticias...
Espero que termines pronto tus trabajos finales y que nos veamos aunque sea un ratín por esos peligrosos y messengeros lugares.
paz y felicidad^^

Basiliskus dijo...

Hola Gcktzita!!!
Milagro niña!
Cómo va con sus asuntos escolares y laborales? Cómo va con Daniel Cat San?
Gracias por tus buenos deseos, en eso estoy, aunque batallando porque mi laptop se lastimó, o se está haciendo. Algo del disco duro. Más le vale que sea verdad, porque si no la haré pedacitos. jehe.
Más paz y felicidad para Usted Gacktzita San!
Matane! =)

stefany dijo...

jjajajajajajaj muy buena imagen.

Unknown dijo...

Hola!!!
Ya no había pasado aqui porque igual me quedé sin compu y estos meses son pesados para mi...
En oct-nov-dic siempre pasan cosas malas en casa o en la familia, y las cosas ahora no andan nada bien...
Mis proyectos estan truncados... Pfffttt... Esto va de mal en peor, pero ya pasará.
Te dejo y espero todo vaya mejor
besos

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.