martes, 16 de noviembre de 2010

Los aristócratas XD

.
Ya para terminar por este día, un chiste más, pero como es un poco largo, les dejo a Dross contándoselos. Es un chiste clásico y un poco -medio-mas o menos "asquerosito" intitulado Los aristócratas (chiste cuyo título varía de país a país bajo el nombre de "Los aristócratas, la familia real, Nosotros los ricos, los finos, los elegantes, etc)

Recuerden que todo chiste, o bueno, casi todos los chistes, tienen una enseñanza, una moraleja, pueden llegar a ser cuentos iniciáticos, de iluminación, largo etcétera.
En este caso, tiene trasfondo y crítica socio-cultural, hacia las excentricidades que rayan en conductas dementes y retorcidas, altamente vomitivas, que son propias de las familias más pudientes y...bueno, ya que cada quien saque sus propias conclusiones, pero está muy bueno el chiste.
Sale y vale, aquí va. De preferencia hay que escucharlo mientras se come un sándwich con queso amarillo derretido y demás cosas pegajosas y viscosas.
Jeh.
Va:




Me despido y que tengan bonito martes, simples mortales.
Bye ^^
.

3 comentarios:

stefany dijo...

no me gusta dross me parece un vulgar sin talento alguno.

Basiliskus dijo...

Hola Stefany!
Sí, las últimas cosas que ha dicho Dross en Youtube no son tan graciosas y espontáneas como en un principio, pero es muy inteligente el tipo y lo respeto.
Además, acá a todos nos gustaba porque tiene una voz, acento y entonación idénticas a las de un maestro colombiano que tuvimos por acá, pero es la antitesis de Dross, siempre bien recatado, para nada grosero y como enseña lógica, investigación, psicología y esas cosas, pues creo que es la razón por la cuál nos causaba tanta gracia y en un principio, antes de que supiéramos como era físicamente Dross, si llegábamos a imaginarnos que se trataba efectivamente de nuestro maestro, ya que también por ahí había tenido una breve incursión en la radio. Jaha.
Ah que cosas, muchos saludos Stefany. Hoy tengo día libre, así que me iré a tu blog más de rato a leerme todas tus condenaciones en contra de tu raza de humanos =D!
Jeh, gracias mientras por tus visitas y tus palabras!

stefany dijo...

tus condenaciones en contra de tu raza de humanos"
muy acertado.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.