lunes, 15 de noviembre de 2010

Jahahaiku =D (110)

.
En el elote
Un nuevo amiguito
Un gusanito
.

4 comentarios:

bertho dijo...

ahhh que tierno¡
el elotito y el gusanito

Pedro Bluesman dijo...

Estos son de los que venden en Arteli? sabia del tequila con gusano, pero esto es antihigienico, aunque te diré que una vez fui a Bodega Aurrera y vi a un tipo cortandole las espinas a los nopales mientras tenía un resfriado y se sacaba los mocos.

Buen provecho mi estimado y que disfrute su Sushi :D, espero que te haya quedado de lo mejor

Basiliskus dijo...

Berthos:
Sí, aquí está afuera, lo puse en un árbol, pero al parecer sólo comen elote y no corteza de palmera.
A ver que onda luego.
Saludos.

Basiliskus dijo...

Pedros...
Neh, no creo que sea antihigiénico, después de todo el gusanito ese se alimenta del maíz y el maíz es sano, malo que fuese una mosca o una cucaracha, esas sí comen porquerías que te dan cólera y muchas otras cosas más.
Jeh, lo del cuate ese que dices me parece algo muy inteligente, le embarra los mocos líquidos al nopal, y así la gente pensaría "wwooww, mira que rico se ve el nopalito, todo babosito, uum, me llevaré un kilo, no, mejor dos, bueno ya, tres! claro! Todo un mercadologo el vato...
Si el sushi fue un robo, lo mandamos pedir al kurai, pero esta vez nos pusieron más arroz y verduras que rollitos, de hecho sólo fueron 10 rollitos por orden.
me vengaré y la próxima vez iré a comerme 70 rollitos para desquitarme y me llevaré a algunas personas obesas. Jah.
Saludos ese. Gracias por sus buenos deseos, se los triplico. =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.