sábado, 20 de noviembre de 2010

Cosas de tortugas...

.
Fin de semana ocupado. Acabando un mugre trabajito escolar del cursito ese de dizque diseño de entornos digitales que...
el caso es que por la misma razón, no he podido subir aquí al blog algo decente en los últimos días, cosas como traducciones de canciones, subtítulos de películas u otras cosas ridículas, pero-pero mientras, si termino esta noche (cosa improbable) comenzaré ya de una vez a subtitular la película de Farsan. Bueno, esta ya tiene subtítulos en inglés por lo que si alguien la quiere ver así, pues ya que se la aviente así, está muy buena, no es la comedia del siglo, pero te mantiene con una sonrisa durante toda la película, salvo escasos minutos
cerca del final, pero finalmente deja con un dulce sabor de boca a final de cuentas.

Mientras por este día, trataré de retomar los malos hábitos para poder aguantar el peso y la carga de existir en un mundo sin caféina y dopamina suficiente para mantenerse despierto
pasadas las 10:30 de la noche.

Por ahora, aprovechando que me he estado involucrando mucho con tortugas últimamente (es que una de las tortugas está enferma, tiene inflamación de ojos y aún no se alivia...T_T)
pues tales eventos hacen acordarme de unas cuantas cosillas y querer compartirlas, cosas referentes a tortugas.

Primero:

1.- Para la inflamación de los ojos de las tortugas, son buenas las gotas de té manzanilla y que se sigan alimentando, lo cuál podría parecer difícil, pero no lo es, simplemente hay darle la comida en la boca (mis tortugas comen de todo: pollo, salchicha, sushi, flan, chocolate, pezcado, camarón, comida gourmet pues).
También, si las gotas de manzanilla funcionan con lentitud, entonces puede procederse a administrarle cloranfenicol (nombre comercial cloramfeni ofteno),
Pero lo más importante, como en el tratamiento de todas las enfermedades, es hacerle saber a la tortuguita que se le quiere, que uno está ahí para ayudarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que los accidentes ocasionados por terceros, los separen. En resumidas cuentas, el amor (amor no -sexual, idiotas) es el ingrediente activo para sanar cualquier enfermedad, incluyendo animales...a excepción de insectos y artópodos.

2.- Un chiste de tortugas:

Estaba un cuate aburrido en casa, mirando en su ociosidad a su tortuga , hasta que se le ocurre ir al cine a ver una película. Pero como no quiere dejar sola a su mascota, la lleva consigo.
Al llegar a la taquilla, le dice al joven de la ventanilla:

- Me da dos para la nueva de "Harry potter", por favor.

Y el tipo de la taquilla le dice:

- Lo siento señor, pero no está permitido entrar con animales.

Frustrado y un poco cabreado, el hombre se vuelve a su casa. Horas más tarde se le prende el foco: esconderse a la tortuga en el pantalón, y una vez que haya logrado entrar al cine, se abrirá la bragueta para que el quelonio pueda también ver y disfrutar de la película.
Pensado, dicho y hecho, el tipo se va con la tortuga escondida en sus partes nobles y ya al encontrarse nuevamente en la taquilla, vuelve a hacer su petición medio nervioso:

- Uno para la de "Harry Potter, Deathly hallows", por favor

Le dan el boleto y entra. La sala está a reventar (es decir, llenísima) y el hombre sólo encuentra un lugar al lado de una pareja; a su derecha, la mujer. Cuando nadie lo ve, este cuate se baja la bragueta y saca la tortuga.

La chica que estaba a su lado, mira de reojo y finalmente de manera un tanto directa y se pone un poco incómoda, nerviosa, inquieta, y le dice a su novio:

- Mi amor, el tipo que está a mi lado se abrió la bragueta y se le sale el pito.

- Corazón - trata de calmarla el hombre, que sabe que la sala está llena -, a cualquiera le puede pasar que se le abra la bragueta y no se dé cuenta, y que se le salga por accidente el miembro. Solamente no le hagas caso, no lo veas, y ya, punto.

- Bueno... - contesta un poco perturbada la chica - el problema es que su pito se está comiendo mis palomitas...


Jeh...


Tercero y por último:

3.- Una canción de ese megabanda de dance y pop que fue "Turtle" aah, sus canciones geniales, aún se siente feo que Turtleman haya muerto (T_T X 100)...pero en fin, nos dejaron su legado de alegría en sus bonitas y movidas canciones...

Me gustaría también poder expresar algunos comentarios halagadores acerca de Keum Bi, y Ze, o hacia cualquier chica asiática en general, pero me expongo a que me golpeen, o me castren, literalmente hablando, así que pues...he aquí una rola para compartir:


Bingo - 거북이





La canción:

Bingo - Turtle




Y ahora sí, me despido por el momento, gracias por todo, y nos estamos leyendo en sus respectivos blogs y comentarios varios. Jó.

Gracias y que tengan un bonito sábado. Descansen si pueden.

Gracias nuevamente.
.

4 comentarios:

stefany dijo...

una tortuga, orales.
yo he tenido gatos y perros, los primeros todos se me han ido (me duran como 2 años y un día cambian de dueño, dejándome con el corazón roto) y 2 perros uno cuando era muy pequeña (tenia 4 años se llamaba suki) pero murió, y hace como 8 meses tuve un perro callejero pero bonito, tamaño mediano con manchitas, pero después de darle mi amor durante 3 meses y comprarle comida cara también me abandono u.u y yo por eso lo adopte, por que según los perros no se van, pero ese si, ¿tan mala madre seré? en fin, no me rompió el corazón, por que no llegue a quererlo tanto, pero igual ya no quiero mascotas.
todavía recuerdo a pichirilo (mi ultimo gato) tan lindo, y el desgraciado que se va. T_T ¬¬ O de la sofia, que hasta la opere para que se librara de tener gatos y una semana después se larga...
en fin, ya te aburrí, dejemos el tema en paz.
en resumen no tengo mascotas, y por el momento así estoy bien, mis bebes son mis zapatos (todos ellos).

Pedro Bluesman dijo...

UH las tortugas, Piwi II sigue en estado invernal, de vez en cuando la despierto para ver si aun sigue viva no me vaya a pasar como Piwi I, que murió sin darnos cuenta, aunque sin sufrir, de cualquier forma no se me achicopale que su tortuga se pondra bien, quien sabe, quizas esa infección en los ojos haga que le salgan poderes radioactivos creando una especie de tortuga mutante, aunque no ninja, si no una como el Ciclope de los X Man, saludos mi estimado y que la tortuga se recupere, esperemos que sea tan longeva como la tortuga del Maestro Roshi

Basiliskus dijo...

Stefany, gracias por compartir tus tristes anécdotas. No es que seas mala madre, sino que debes dejar de ser posesiva y querer tener a "nuestros hermanitos pequeños" que son los animales, siempre contigo. Ellos nacen libres y por lo tanto disfrutan de su libertad. Recuerda que sólo somos dueños de aquello que nos desea.
Pero en resumidas cuentas dejalos mujer, lo importante es que los hayas hecho felices mientras estuvieron contigo.
Aunque viéndolo bien, viendo a esos vecinos que tienes no me extrañan que quisieran largarse a cualquier otro lugar lejos de esa zona y esos ambientes, total son también seres inteligentes.
Por acá han pasado de muchos seres diferentes: perros, gatos, iguanas, camaleones, lagartos, pájaros, tarántulas, geckos, basiliscos, lagartijas, pollitos, patos, pichichis, cuyos, ratones, peces, tortugas, hámsters...en fin...larga lista...y casi todos son adorables, jaha.
Saludos a todos tus "bebés" jeh, cuídalos mucho y que tengas muchos muchos más bebés.
Te bendigo mujer. estamos en contactos =)

Basiliskus dijo...

Gracias Pedros, sí, de eso estoy seguro de que la tortuga estará bien, gracias. Y si se llega a morir pues tendrá un final noble siendo sopa de tortuga japonesa, jaha!
Ah sí, el maestro Roshi es respeto!
Larga vida al maestro Rochi!
Saludos ese y gracias por el correo, ya lo leí, aunque ya tengo muy baja condición en el King of Fighters, y la raza de aquí de Tampico es bien vaga, si la hace, no creas que no...
después de todo, creo que tienen mcuhísimo tiempo libre como para dedicarle unas 10 horas diarias a eso...
Saludos nuevamente y que los Dioses camaléonicos de Cadereyta te bendigan!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.