miércoles, 20 de octubre de 2010

^^ Tampiqueñas que se encabronan demasiado ^^

.

( Aún así, este ejemplar no le llega ni a las uñas de los dedos de los pies a la vecina. Ya luego la dibujaré a ella en uno de sus arranques de ira genocida tan comunes, hehe, ¡Paz y saludos! Controlen sus emociones y sean felices)


^^
-

2 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Encantadora tu vecina, apoco es la de la madre de la niña del violin?, se me hacia menos espeluznante hace años, aunque la gente cambia con el pasar del tiempo, jajaja, saludos, me encantó la viñeta :D.

ATTE: Tus admiradores
-Valdi
-Pedro Bluesman
-Pablo

Basiliskus dijo...

Ah, Pedros!
No, no, no es Doña Lolita, ella se mudó a Xalapa hace ya unos 4 años. Nada que ver! Ella era una santa, todo un pan de Dios, igual su esposo y sus hijas, eran los mejores vecinos que uno pudiera merecer y desear, eran unos excelentes seres humanos, muy buenas personas, pero bueno, creo que de hecho desde que se fueron Doña Lolita y Don Pepe, Tampico se fue yendo al carajo cada vez más, luego vino la narcoviolencia, las balaceras, más pobreza, más crímenes, luego yo caí en una tremenda depresión y...bueno...aquí estamos...
Esta vecina aún no la conoces, pero te puede reventar los tímpanos con los décibles cabrones que alcanza con sus gritos!
Saludos para mis queridos fans y amiguitos del alma Valdi (a quien le sigo debiendo el tatuaje T_T), al "Hombre de Dios" y pues a usted Maestro del Blues. =D!
Muchos saludos y a ver si coincidimos esta tarde nuevamente en el msn.
Hasta pronto y mucha suerte en los éxamenes!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.