jueves, 14 de octubre de 2010

Sólo hay dos formas de ir al cielo: siendo judío ó leyendo chicks


.

Estos son los chicks.
Historietitas norteamericanas de propaganda cristiana, que al parecer se han venido publicando desde 1970, en donde han despotricado - cada vez más salvajemente. - contra casi todas las religiones y doctrinas filosóficas del mundo...y en estos últimos años, al parecer más contra el islam...


Contra el catolicismo, claro.

Los mormones y sus feladas interestelares.


Contra el Islam y sus salvajes, incivilizados fanáticos irracionales asesinos despiadados extremistas musulmanes.



Contra el hinduismo y sus estúpidos creyentes supersticiosos.



La luciferiana masonería.


Y contra toda primitiva y/o moderna forma de culto y adoración en general.

Claro, también se avalanzan contra el budismo, el shintoismo, las ondas de la new age y muchas más.

Las aventuras gráficas de estos mini-libritos por lo general tratan sobre valientes hombres y mujeres cristianos decididos a salvar a todas las almas que puedan, del lago de fuego y azufre, donde es el crujir de los dientes, el sufrimiento y la agonía eternas.

Los protagonistas de tales historias a veces son salvados y otras veces no. Pero siempre hay intriga, acción, drama y tragedias de por medio.


En resumidas cuentas, podemos decribir la dinámica de estas historietitas con los siguientes puntos:

1.- Los heroes cristianos poseen una benevolencia y una misericordia infinitas para con el mundo.


2.- Todas las otras religiones del mundo están equivocadas y basadas en mentiras fantasiosas, ridículas e infantiles. Por lo tanto, todo aquél que nunca ha oído hablar de cristo, ha sido, es y será envíado irremediablemente a las entrañas del infierno, de una manera un poquito culerísima, por el creador mismo, entre gritos de cólera que podrían reventarle las carótidas.


3.- Los prácticantes de otras religiones y formas diversas de culto, son presentados por lo general como cabezas huecas y duras, irracionales, supersticiosos, impulsivos, ignorantes, más tercas que un asno en celo, infantiles, mentirosos, temerosos, y por lo general, después de unas pocas palabras que los cristianos dirigen hacia estos, los errados y estúpidos creyentes de las otros sistemas de creencias, se convencen de que han estado en el camino equivocado, es entonces cuando se arrepienten y proceden mediante el sencillo proceso de la conversión cristiana, que consiste en ponerse de rodillas, llorar - o intentarlo al menos - y declamar de la manera más histriónica y convincente posible las siguiente oración:

"Oh señor Jesús, perdóname, reconozco que he sido un reverendo ultramegagilipollazo /pendejazo/ boludazo/ pelotudazo /estupidazo, que soy un pecador inepto que merece un millón de las más horrorosas y dolorosas muertes seguidas, Te reconozco como mi señor y salvador, gracias"

Acto seguido el antiguo "hereje" se siente más alivianado, limpio y puro y reconoce por fin que había estado equivocado y a un milímetro de la condenación eterna. El converso le agradece con incontenibles lágrimas de felicidad a su conversor y todos felices y contentos después de la conversión. Fin del librito.


4.- Lo mismo aplica para los tontos ateos, los necios científicos y los amargados escépticos, que a final de cuentas terminan convencidos en menos de 3 minutos por las sabias palabras del misionero cristiano en turno.


5.- Igual para los violadores, prostitutas que rompen récords de gangbangs (y que por lo general terminan infectadas de sida) homicidas múltiples, sidosos, homosexuales que también rompen récords de los más guarrísimos gangbangs, genocidas, blasfemos, larguito etcétera. Lo único que tienen que hacer es exactamente lo mismo que los herejes del punto anterior: Arrodillarse, acuclillarse o recostarse, juntar sus manitas y exclamar

"Señor, reconozco que he cometido algunos pecaditos, te acepto como mi señor y salvador. Gracias por perdonarme y entrar en mi vida. Ya"


Luego, sigue lo mismo, el corrupto oscuro violador pederasta homicida genocida se siente y se sabe por fin perdonado, liberado, bendecido, protegido y salvado por toda la eternidad.
Agradece a su conversor, y todos felices y contentos.


6.- Todos los tontos, ignorantes, herejes, falsos creyentes, asesinos, genocidas, políticos, abogados, violadores, pederastas, necrofílicos, homozoonecropedofilicos (es decir, todos aquéllos que sostienen "relaciones amorosas" con animales bebés muertos del mismo sexo) u homozoonecrosadomasocopropedofílicos (los que tienen sexo salvaje sadomasoquista con animales bebés muertos (previamente torturados) del mismo género, embarrados de mierda), o incluso los inocentes bebés y niños que nunca oyeron hablar del cristianismo (Los etiopies y africanos en general) sin excepción alguna, están condenados al infierno. Pero de igual manera, si se arrepienten de sus "errores" o "ciega ignorancia" y aceptan a cristo en su corazón, van al cielo, sin excepción alguna.


7.- Reconozco que algunos de los mini-libritos tienen un trazo de dibujo buenísimo.


8 .- Contrario a lo que muchos pudieran creer, las iniciales "JTC" que aparecen en la portada de cada tomito no significan "Jesús el cristo", sino que son las iniciales de Jack Thomas Chick, el fundador y principal dibujante de estas historietitas inspiradas originalmente por nada más y nada menos que el único y verdadero espíritu santo (quien aparentemente cede todos los derechos de autor a este hombre, sin ningún inconveniente )


9.- Lo que más me llama la atención y que es de preocuparse es que, como lo decía en un principio: esta propaganda le tira casi a todas las religiones y prácticas rituales "Catolicismo, mormonismo, hinduismo, shintoismo, budismo, islamismo, jainismo, gnosticismo, santería, lalalaísmo, étc, étc...Pero...en ninguna de sus aventuras gráficas, a lo largo de 40 largos años, se han molestado en mencionar las ofensas hacia el cristianismo por parte de...¡el judaísmo! ¿Cómo es eso posible? Si el judaísmo es el principal opositor y negador de Jesucristo y sus enseñanzas.
De verdad, en el judaísmo no nada más no reconocen a Jesús como el mesías, sino que nunca desaprovechan una oportunidad para satirizarlo - y a veces de las formas más humillantes, peyorativas y ridículas - Pero de tantas y tantas publicaciones, cientos de libritos ¿y en ninguno reclaman esto? Qué raro, ¿no?


Solamente un librito, en donde ,se alienta a los creyentes cristianos a amar y respetar al pueblo de Israel, el cuál es exaltado y ensalzado, porque ellos son el pueblo elegido y bendito por Dios. Por lo tanto, son los que tienen pase directo y automático al paraíso celestial, aún sin creer ni respetar a Jesús...


Pero como ya es tarde y me caigo de sueño, esto se queda hasta aquí. Saludos bestias condenadas a las llamas eternas del infierno.

Gracias y benditos sean un trillón doscientosetenta y cinco mil cuatrocientas setenta y siete veces por mi.
Amén.
Shalom! ^_^
Jó.
.

3 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Que paso mi estimado? muchos ayeres que no venia a leerlo y muchas páginas de por estos mundos, bueno si lo visitaba pero pues asi de carrerita, por otro lado:
Yo si recuerdo estas publicaciones como a mediaciones de los 90s cuando venían "dando" a cambio de una cooperación voluntaria arriba de 5 pesos en ese entonces, sin embargo alguna vez si llegué a comprarla debdio al choro que tiraban acababas cayendo bajo su embrujo, algo parecido a los tonos de la "marihuana" que según los oías por 10 minutos y terminabas teniendo los efectos de tal enervante, pero al cabo de pocos segundos pasaba su efecto mareador.
Sin embargo aunque los recuerdo de mi infancia en esas veces cuando visitaba la iglesia de mis primos (Que por cierto siempre si hay bodorrio, luego cuento bien el chisme) y el pastor empezaba hablar mal de los catolicos, en vez de sentirme ofendido, me daba un chorro de risa, la manera en que gritaba, con esa cara de cólera y angustia, por tratar de "salvarnos" a los católicos diciendo que somos unos paganos y pecadores, curiosamente te contaré despues que paso con ese pastorcito en ultimas fechas, Pero mis respetos para las personas que son más tolerantes y que respetan diferentes creencias e idiologias.

Bueno dejeme seguirle Skaltereando su blog, que por cierto he vuelto a las andadas con el Face, ya se suena muy hipocrita pero pos ya sabes, te invite a tal cosa y no fuiste, me estoy perdiendo de reuniones etilicas, aunque ya sabes que uno no toma, pero tiene que andar de conductor designado y aplaca borrachos, jajaja, cuidese mi buen, gusto en saludarlo como siempre, ya lo sabe.

ldgjesusrocha dijo...

Ah si, que buenas mini-historietas, los cristianos son una religión muy interesante, aunque nuestras diferencias nos logren distanciar, he conocido a personas muy bondadosas que si siguen el buen camino, que buen artículo te aventaste, espero estes bien, cuidate men, saludos desde cadereyta, aquí, donde se respira el miedo.

Anónimo dijo...

lei tu publicacion y la verdad, no eres diferente a ellos, inmediatamente se nota tu intolerancia y crees que tu opiniion es la unica valiosa... aun asi no cambia las verdades de Dios, te gusten o no, no dependen de tu parecer.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.