domingo, 31 de octubre de 2010

Preparándo la ensalda como todo un Macho XD

.
Es un hecho incontradecible que todos los hombres sin excepción, son unos cretinos, cerdos y sencillos, sin complicaciones.
Y quienes no lo somos, a veces nos gusta este tipo de comportamientos infantiles, patanes, absurdos y estúpidos.
Es algo inexplicable el porque nos guste la patanería. Así como también es inexplicable el difícilisimo y complejo proceso mental de pensamiento de un organismo viviente del género femenino, osease una mujer.

Veamos entonces, como prepara un verdadero macho una ensalada:



Estoy cien por ciento seguro de que esta escena le causa gracia a cualquier hombre que lo vea.

Ahora, discrepo un poco acerca del modo de preparación de una ensalada como un macho.
Un verdadero macho ni siquiera se preocupa de lavar y desinfectar las verduras. Las agarra y se las traga así crudas, como Rambo.

O es más, un verdadero macho come lo que tenga al alcance de la mano, así sea una rata, las cosas que encuentra reptando bajo su colchón, o un perrito french poodle, al cuál le arrancaría la cabeza a mordidas, para después igual freirlo, asarlo o comerselo crudo y acompañado de varias latas de cerveza o refresco, con orgullosos y prolongados buches, gárgaras y eructos incluídos.
Y largo etcétera que me gustaría gustosamente platicar pero ahora estoy disfrutando de una sana y deliciosa pereza mental, por lo cuál lo dejaré para otra ocasión.

Ah, y ¿Qué que están diciendo?

Básicamente le preguntan al "hombre" -¿Qué estás haciendo? ¿Qué carajos estás haciendo?
luego le dicen "para, basta, que mejor se ponga a hacer ensalada, así que el tipo este
obedece la ordén a su particular manera. Hehe...

Al final ya, él dice:
¡Aquí tienes, una Macho-ensalada.

Es una escena de una película sueca llamada Farsan, lo cuál es una forma de decir "Padre" de manera cariñosa, como "papí" "papá" "viejo" "jefe",étc.

Es de este año y aún no la he visto. Si me gusta la subtítulo y subo el subtítulo, jehe, que ya lo creo, aunque por ahí tambián ya está disponible el sub en inglés. Aún así, lo mejor es hacer una traducción directa porque luego se pierden y cambian muchas cosas, como en el juego del "teléfono descompuesto".

Jeh, pero bien, ya me desvié del tema.

Doy gracias al universo por haberme hecho hombre, un súper macho.
Haha!

Hasta otra gusanos y gusanas, ¡buuuuuueeerrppp! XD.

.

3 comentarios:

stefany dijo...

eeeewww el mal gusto hecho video

Basiliskus dijo...

Ah! la escena, tiene su explicación y pese a que se pueda ver de mal gusto, es una muy buena película, totalmente recomendada, es muy bonita. Me encantó, tiene muchos mensajes. Espero este fin poder trabajar los subtítulos de esta para que, si tienes tiempo y puedes y quieres, también la veas. Espero te guste.
Nos vemos =)

stefany dijo...

en serio?
buuuuueno. supongo que tambien es muy util escuchar el idioma en todo lo que se pueda y por aca no hay nadie que lo hable para que lo pueda practicar, de hecho cuando les digo que idioma es el que intento aprender me preguntan ¿y de donde es?
bha gente inculta. ¬¬

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.