domingo, 10 de octubre de 2010

Lo que su mascota dice en realidad sobre ella

.
Uno puede aprender bastante sobre una mujer, observando el tipo de mascota que tiene. Ya sea que sea un perro, un cotorro o un pez dorado, su mascota envía un mensaje particular, pero entre lo que ella cree que está diciendo y lo que en realidad está diciendo puede haber una vasta diferencia. He aquí lo que su mascota verdaderamente dice sobre ella:


.................................Perro grande



Lo que ella cree que está diciendo: No soy como esas otras chicas con sus pequeños perritos latosos y castrositos. Yo soy fuerte, con mucha autoestima y autoconfianza. Una mujer independiente que triunfa en un mundo de hombres.

Lo que en realidad está diciendo: Quiero un novio. Quiero un novio ¡Quiero un novio! ¡Quiero un novio!

Lo que la mascota está pensando: "Por favor, ya basta de usarme como tu almohada y oso de peluche y de estarme chingue y chingue a mitad de la noche. No soy tu novio. Yo sólo quiero lamerme las pelotas en paz"


.................................Un perrito


Lo que ella cree que está diciendo: No sólo soy adorable, soy verdaderamente adorable. Soy tan adorable que hasta tengo un accesorio viviente. Toda la gente cool y nice, tienen uno como el mío. ¡Soy como una famosa celebridad!

Lo que en realidad está diciendo: Quiero ser exactamente como Paris Hilton, así que si estás buscando una puta irritante, creída, estúpida y sin talento (con un perrito), entonces ¡Soy tu chica!

Lo que la mascota está pensando: "Si esta vez, ese puto bolso en el que me lleva cargando está llena de condones usados otra vez, juro por Dios que voy a arrancarle una teta a mordidas"


.................................Gato


Lo que ella cree que está diciendo: Soy lo suficientemente responsable como para cuidar a otra criatura viviente, pero no quiero tener que encargarme demasiado. Es por eso que tengo un animal que podría dejar por bastantes días sin cuidado, y estaría completamente bien.

Lo que en realidad está diciendo: No me gusta que los hombres pasen la noche en mi casa, así que adopté uno a de los ninjas de la madre naturaleza, para ahuyentar a cualquier visitante no-regular, con sorpresivos ataques de sus garras afiladas como navajas a mitad de la noche.

Lo que la mascota está pensando: "Vamos hombrecito con el que no estoy familiarizado, muéstrame tus pelotas. Te desafío"


.................................Pez


Lo que ella cree que está diciendo: Las peceras son tan sexy. Yo sé que es sólo son recipientes de vidrio, pero destilan, emanan sexualidad. Este pez depende de mi, y si sobrevive el primer día, la gente sabrá que soy suficientemente responsable de cuidar de otra vida.

Lo que en realidad está diciendo: Una vez tuve sexo con un motociclista en el estacionamiento de la feria del pueblo, y luego gastó $300 pesos en los juegos de la feria para ganarse este pecesito para que lo recordara. Se me olvidó su nombre, pero le puse Nemo al pez.

Lo que la mascota está pensando: "¡Esta puta pendeja hija de su chingada madre no me ha alimentado en seis días! ¡Mi agua huele, sabe y se ve como a aguas de las pinches cloacas! Es más, aagh, coff coff, creo que me acabo de tragar mi propia mierda! ¡Putísima madre!"


.................................Gerbillo*


Lo que ella cree que está diciendo: Los gerbillos son lindos y fáciles de cuidar. Además me traen increíbles recuerdos de mi infancia. La gente pensará que esto es tan genial.

Lo que en realidad está diciendo: He escogido y comprado la más sospechosa de las mascotas que habían en la más conocida tienda de mascotas de la ciudad.

Lo que la mascota está pensando: "Está bien, me arrastraré por este puto tubo una vez más, pero si me mete dentro de su culo otra vez ya no regresaré jamás. Nunca más, ahora sí. ¡Lo juro!"

* Para saber más de la monstruosa aberración de la que se está hablando, checar la entrada anterior, haciendo click aquí.


.................................Cotorro


Lo que ella cree que está diciendo: Adoro tener mascotas interesantes e inteligentes. Soy una persona exótica, por lo tanto, tengo mascotas que reflejan mi personalidad.

Lo que en realidad está diciendo: Mi abuelito murió hace poco. Lo conocían en las cantinas como "Pinche Pájaro loco", así que me dejó una máquina cagadora temperamental para que lo recordara.

Lo que la mascota está pensando: "¡Squawk! ¡Puta! ¡Cwoooaaack! ¡Chinga tu madre, krwaaaaawk!"


.................................Artemias (Sea Monkeys)


Lo que ella cree que está diciendo: ¡Pero mira que linda, traviesona y alegre que soy! ¡Tengo lo más nuevo en mascotas para niños! ¡¿Qué tan más al día puedo estar, eh?!

Lo que en realidad está diciendo: Tengo 7 años.

Lo que la mascota está pensando: "Oigan, resto de artemias, ¿Ustedes creen que parezco esperma? Porque para ser sinceros, creo que nos vemos como espermas. Me pregunto si esta chica se da cuenta de que básicamente tiene una tina con esperma en su habitación. Esto es horrible. Ni siquiera soy una persona, y estaría sacadísimo de onda si entrara a la habitación de alguna chica y viera un recipiente lleno de esperma así nada más. Es algo simplemente asqueroso. Si pudiera vomitar ahora lo haría, de verdad lo haría. Esto se vería como un gran frasco lleno de esperma y de vómito de esperma si todos nosotros pudiéramos vomitar.

Versión original: http://www.holytaco.com/what-her-pet-says-about-her

Traducción y adaptación ligeramente aumentada y exagerada: Yo. Jóh!

Saludos! ^^

2 comentarios:

din dijo...

Una dulce amiga mía, tiene un jabalí como mascota. Y otra amiguita, tiene un estornino. Ah! olvidaba una tercera amiga muy muy buena, que tiene como mascota un monito tití:¿cuáles serán sus intenciones? (Me refiero a las de ellas, no a las de sus mascotas).

Un abrazo gentil

Basiliskus dijo...

Jahaha! Yo no sé, yo no sé! XD!
En esta ocasión sólo me encargue de la adaptación del texto, haha.
No creo la verdad en muchas de etas interpretaciones pseudo-dizque-reveladoras de la psique humana...o bueno sí, pero no tanto en las conotaciones enfermizas que estas le añaden.

Un noble saludo para Ti Dinorah! =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.