domingo, 19 de septiembre de 2010

Sssssshhhh, ssssshhh...


Estoy seguro de que si contestara honestamente un test vocacional congruente (cosa improbable e inexistente) los resultados revelarían los siguientes "trabajos ideales" para mi:

1.- Dios
2.- Rey
3.- Dictador
4.-Soberano del mundo
5.-Semental
6.- Sex Machine
7.- Mega Porn star
8.- Payaso

Pero como todos sabemos, estos tests están diseñados para convencernos de que los trabajos más apropiados para nosotros que nos asegurarán que alcanzaremos la felicidad y el éxito en todos los planos de nuestra vida, son:

1.- Recogedor/recolector de basura
2.- Ayudante de auxiliar de sustituto de sustituto de maestro de primero de primaria para niños con capacidades "diferentes"
3.- Proctólogo de clínica de tratamiento para obesidad extrema.
4.- Bestia de carga
5.- Probador (conejillo de indias) de nuevos medicamentos y tratamientos experimentales para trastornos mentales críticos
6.- Licenciado con maestría y/o doctorados en lameculería y lamegüevería avanzada.
7.- Buzo de contenedores de plantas tratadoras de aguas residuales.
8.- Escritor/a de horóscopos en revistas de nota rosa (o roja ).



Por lo tanto, lo mejor es ser y hacer lo que uno cree que quiere y que puede, ya que, se quiera o no, los resultados arrojados por exámenes y análisis de esta naturaleza, tienen un efecto sugestivo medio profético, y como todos sabemos, al conocer una profecía, nos resignamos de algún modo a materializarla, a cumplirla.

Por otro lado, si tienes sueños, grandes sueños, y planes, grandes planes, entonces "ssssssshhh" no se los cuentes a nadie. Realizalos en secreto, en silencio. Ya que en cuanto pones de manifiesto tus anhelos e ilusiones, ellos, ellas, los, las, eso, esos, esas, conspirarán de inmediato para arrebatarte la energía vital que emana de tus esperanzas.
Igual, si de pronto descubres las leyes, un secreto que podría cambiarte y cambiar al resto de la humanidad para bien, sssssshhh...silencio ssshh...ya ves lo que le pasó a Jesús, Gandhi, o a los descendientes de Mahoma, los intentos de asesinar a Sidarth Gautham, etcétera.
Brilla con cuidado pues, cuídate de iluminar en los lugares y momentos correctos, de otro modo las sombras y las manchas oscuras de los demás tratarán de apagarte por todos los medios =)...

Ya, me despido porque ando desvariando mucho y no he hecho la tarea, jojó.
Ciao.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya!!!
Pues esos trabajos ideales XD
ya los quisiera conocer uno en algún test y saber como lograrlos muajajajaja.
Saludos reptilianos amigo ^^

Basiliskus dijo...

Pero niña, Usted desborda talento, hombre!
Pero no te apures, paciencia, paciencia, que ya verás como después de la inversión polar, la tercera guerra mundial, la lluvia de meteoros, y luego de los pocos cataclismos propios del cambio climático extremo, ya verás como nos va a ir y habrán más vacantes muy bien remuneradas, con seguros contra nuevos virus, residuos y radiactivdad y ataques de posibles zombies y mutantes =D!
Saludos desde el amanecer Gacktzita! =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.