lunes, 27 de septiembre de 2010

♫♪♪♪ Ole olé - ole olé ♫♪♪♪... ahora algo de buen calipso caliente y perturbador para empezar bien la semana =D

.
.
Pocas cosas - visualmente hablando - me perturban a tal grado que no me las pueda quitar de la cabeza y las esté repasando una y otra y otra vez hasta el hartazgo o la convulsión epiléptica.Y ahora que si a ese elemento visual le agregamos un buen tema musical, la cosa se implanta de manera permanente en la memoria por siempre jamás.

Tal es el caso de este video, donde estos "singulares" muñecos-marionetas interpretan esta pieza clásica de calipso.

¡Hay algo de perturbador e hipnótico en ellos! Es algo en la forma en que se mueven, también hay algo la mirada de las marionetas del coro, que no puedo dejar de verlos!
¡Es como si establecieran un lazo permanente con el subconsciente!
O bueno, será porque quizás la primera vez que escuché esta canción fue precisamente en unas inolvidables vacaciones en esa hermosa isla paradisíaca de San Andrés, Colombia (o Culombia debería decir, mwe-jehe) interpretada por un grupo de hombres que se parecían a los hijos de Jim Carrey en "irene, yo y mi otro yo".
Ah.. que cosas...agüita clara, peces de todos colores,
chicas bonitas, agua de coco, muchas bebidas, hó-hó-hói, mucho reggae, merengue, limbo, y sobre todo calipso, sí, calipso...Aaaahhh, estoy seguro que al morir se me permitirá viajar en el espacio-tiempo las veces que quiera...y entonces reviviré cada momento una y otra vez hasta el fin de la eternidad misma... pero habrá que esperar...mientras me aguanto la nostalgia, las ganas de solecito y también las ganas de chillar TT___TT...

Y vaya, conïo, caramba, ya me estoy desviando del tema, observen bien al mentado cantante y su coro de hipnóticos, lisérgicos y surrealista miembros de su banda (sobre todo a estos)...mmh....no sé en que rama taxonómica clasificar a este tipo de marionetas, pero no se diga más, véanlo con sus propios ojos:




Casi estoy seguro de que esa cosa podría someterme a su voluntad y yo obedecería sin pensar, cualquier orden por obscena, rebajante, humillante, cruel, peligrosa, estúpida y caprichosa que fuera...
Tienen madera de líder cada una de esas criaturas subliminales...

Ahora, como tengo todavía pendientes que hacer, dejo también el video de este concierto de Arrow (que en paz descanse), cantando esa maravillosa y bien movida canción.



Quien sabe donde sería ese concierto, pero lo que si es seguro es que esa gente es bien rara, o es torpe, inhibida o de plano güevona pa´pararse a bailar y entregarse al ritmo y olvidarse del mundo un rato. O quizás todas juntas.

En fin, paso a retirarme, no sin antes dejar la canción versión de Buster Poindexter.



Ahora sí, les deseo de todo corazón felices fantasías ,fiestas, viajes, vacaciones y largas estancias en el caribe, llenas de agua de coco, baile, amor, calipso y que se sientan siempre Hot hot hot ♫♪♪♪! XD!!

.

4 comentarios:

din dijo...

Sí que hipnotizan esos muñecos-marioneta! Uno de ellos, telepáticamente, me pidió que le mandara mi número de cuenta bancaria a su mail (concretamente fue el muñeco-marioneta verde que está en la esquina superior derecha, si visualizamos la localización del vídeo frente a nosotros). Al parecer le obedecí ciegamente. Lo recuerdo todo como en un sueño. Hoy a la tarde fui a mi sucursal bancaria de confianza y descubrí que mi cuenta estaba vacía. Ya no sé qué pensar...¡qué vida tan dura!

Hasta pronto!

Pedro Bluesman dijo...

Lo único que puedo decir es que esos muppets son hipnotizantes :D, la combinación de colores y el ritmo son algo sin igual imagina lo que harían, si los pájaros se pusiera na dar vueltas mientras estuvieran cantando, pero vaya, hermosos colores, canción pegajosa, hacen un lindo vídeo, por otra parte recuerdo la vez que asistí a un concierto de Alan Parson, tocando Eye on The Sky, una de sus mejores canciones yo bien prendido, bailando, disfrutando de la canción mientras que la demás raza, se me quedaba viendo, ni bailaban ni nada bien quietos y claro, que tuvo su recompensa lo de la bailada y ser el fan mas prendido en el concierto por que hasta me subieron al escenario y estuve en el camerino :D

Basiliskus dijo...

Jaha, Hola Din, ahora tú fuiste la que me hizo reír unas buenas carcajadas...Más o menos así funciona la implantación de necesidades, ideas, problemas y actos irracionales en el oscuro mundo de la publicidad, y lo peor del caso es que no tienes pruebas para lanzar una acusación cuando tengan que hacerle un seguimiento a tu caso, digo, no es muy común tener de sospechoso a una marioneta.
La vida es dura, pero se suaviza con un poco de humo =)
Gracias Dinorah =

Basiliskus dijo...

Claro que recuerdo, Pedro, de que volviste fascinado y como niño en navidad que acaba de abrir sus regalos, cuando volviste de ese concierto inolvidable, lo que no puedo imaginar es que te hayas puesto a bailar con música de Alan Parsons, digo, es más bien música para caer en trance, hacer viajes astrales o lisérgicos, pero como que no le veo el ritmo acá movidón como una cumbia, una sala, merengue y - Dios nos salve - reggeaeton =s...
Aún así, la música se goza y se vive a como uno le venga en gana, la música debe ser vida y vivida y punto.
Muchos saludos ese, Esta noche me mantendré despierto...
Te comento que intentaré establecer una "comunicación" como gente adulta y civilizada con los fantasmas de esta habitación - no, no son las japonesitas de a otra vez - o algo así porque están pasando cosas raras, ahí luego te cuento...jehe.
Muchos saludazos =D!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.