domingo, 12 de septiembre de 2010

Mensajes huecos desde La tierra hueca para cabezas huecas


.

Cuando no puedo conciliar el sueño, recurro a somníferos naturales, tales como leer algo realmente aburrido, algo que me tumbe y me rompa el umbral de lo absurdo, que me lleve hasta la somnolencia y de ahí al país de los sueños.

Bien, pues resulta que de esas lecturas, ahorita hay un libro que me estoy aventando - sin saber bien por qué - que se llama Mensajes de La tierra hueca.

Y lejos de ser una novela de ficción, es una recopilación de mensajes canalizados y dictados telepáticamente a la autora del libro, por parte de Mikos y Adama, dos habitantes de ese mundo de perfección que no es otra cosa que el mero centro de la tierra (nuestra tierra), en la que a lo largo de las hojas, se la pasan jactándose y pavoneándose de la perfección absoluta que hay en ese mundo inaccesible físicamente - para nosotros los barbáricos incivilizados- más que mentalmente (osea, haciendo uso de habilidades de Muppet baby: La imaginación).



Mikos manda sus mensajes de felicidad, luz y eterna esperanza desde la biblioteca más grande del mundo, situada en Portologos, la ciudad más perfecta del país más perfecto del mundo más perfecto del universo, que igual y pudo llamarse como el planeta del capítulo de la parodia sectaria new age de los Simpsons: Felicidonia.
Este maravilloso lugar es descrito como el paraíso y tiene un sol central, que no quema, por más que te acerques a el, en donde siempre es de día, hay la temperatura ideal, y además a pesar de que siempre es de día, se puede observar toda la galaxia desde ahí.

Ahí en la biblioteca de Potologos cuentan con la más extensa colección de libros con información acerca de todo el universo. Y carajo, para tener la mayor colección de libros de todo el planeta no imagino la deforestación masiva que han de haber realizado los siempre-felices habitantes de la tierra hueca.


Mikos habla de muchos conceptos sobre la frecuencia vibratoria, y que la frecuencia vibratoria esto y lo otro, que hay que elevarla (coño hasta el "brujo mayor" habla de eso) pero nunca explica como lograrlo o siquiera intentarlo. Dice también Mikos que el propósito de la vida es elevar tal vibración hasta que nosotros estemos donde ellos están. Oséase que ellos entonces, los bienaventurados ciudadanos de Portologos y demás ciudades subterraneas, no tienen un propósito en la vida, puesto que ellos ya están ahí y son perfectos en toda la extensión de la palabra.

No obstante, más adelante, Mikos explica que una vez que nosotros alcancemos la perfección que tienen ellos, los libros serán obsoletos, inútiles. Pero entonces, ¡Caramba!, ¡¿por qué carajos tienen en Portologos la biblioteca más grande del mundo?! ¡Decídete ChiriMikos!

Luego, página tras página es el mismo cuento, mismas palabras donde mencionan cosas bonitas como "luz, arcoiris, perfección, evolución, amor, cristal" y que el amor es la respuesta.
Si, ¿en serio? eso todos los artistas lo dicen a cada rato.

Pero bien, antes de que a uno le de una apoplejía de tanta redundancia y pleonasmo, menciona Mikos, que todas las nuevas almas (las nuevas generaciones) están naciendo con
poderes de telepatía, clarividencia y gran sabiduría (Uy uy uy), pero entonces no veo porque estas nuevas generaciones tienen necesidad de andar checando facebook y twitter a cada rato, decidir que fotos subir, que comentar, que responder, y andar acechando, fisgoneando en las fotos de los demás, si es que ya saben que es lo que están haciendo y pensando menganito, sultanita, fustanita, perenganito, permanganito y permanganita. ¿Para que andar usando las redes sociales entonces? ¿Donde están los super-poderes mentales chicos y chicas generación del ipod, facebook y reggeaton?

Volviendo un poco con el tema de la perfección. Estos cuates del reino de la perfección, literalmente dice Mikos que ellos son perfectos, que no envejecen, que son bellos (Vaya modestia, hombre), jóvenes por siempre, que nunca se enojan, ni se preocupan por nada. Entonces ¿para que preocuparse por nuestra salvación y nuestra constante autodestrucción?

Pero claro, ya luego Adama viene a contradecir a Mikos, diciendo que es posible acceder a ellos, no solo con la imaginación y nuestra invocación, sino físicamente. Para ello solo basta ver el mapa de las redes subterráneas que tienen estos seres en...¿En donde más? en Estados Unidos de Norteamérica, claro. Si los gringos son el centro del universo, se me olvidaba, y siempre, siempre todo lo que ocurre en el mundo, es en Estados Unidos. Ah, y para acceder a estos túneles hay que aventurarse a varias cavernas situadas en montañas y volcanes, oh, y bueno, también para disimular la preferencia de los intraterrestres por los estadounidenses, también es posible entrar a su mundo a través de las túneles que están medio escondiditos en el Everest o posiblemente en el volcán Eyjafjallajokull, en Islandia, que hace poco hizo erupción, pero para más seguridad, podemos llegar a ellos a través de las enormes aberturas polares, las cuales no siempre se nos revelan, depende, si somos buenos entonces las podremos ver, si no, pues no. Poca cosa ¿no?, qué fácil dar con ellos.

Posiblemente nos tomaría un par de meses llegar hasta ellos, atravesando por un sin fin de aventuras y riesgos divertidos como obscuridad absoluta, temperaturas y presiones atmosféricas canijas, bichos, monstruos y quien sabe que otra barbaridad, quizás lava y gases venenosos, pero ellos sí - nuevamente la fanfarria - pueden salir de su mundo a la horrible superficie nuestra en cuestión de segundos, con su supermega-tecnología de miles de años
de avance, y no sólo eso, sino que también pueden cruzar la galaxia también en cosa de segundos con sus supernaves integalácticas.


Ahora, algo un tanto curioso que es de llamar la atención, no sólo del lector, sino de todo habitante consciente y altruista del universo, es que el atentado del once de septiembre, día fatídico en que fueron derrumbadas las torres gemelas, fue un día de congoja en todos los planos dimensionales de la galaxia , claro, dice Mikos que ellos pudieron escuchar los gritos de auxilio de los neoyorquinos, en la tierra hueca y fuera del planeta.

En todos los planetas los seres se quedaron pasmados, no podían dar crédito a los que sus ojos u órganos de percepción visual atestiguaban. Mikos explica también el porque de que haya sido ese día, un 11/09, y la razón no obedece a que fuera una planificación producto de la obsesión psicopatológica cabalística de los judíos sionistas, o de magos oscuros, ataques premeditados por grupos extremistas talibanes, ni que fuese por cuestiones de numerología u otras posibles explicaciones de los sabios y profetas, que hasta los mayas habían predicho (Jaha). No. Claro que no. Mikos informa convincentemente, que porque ese número, el 911, es el número telefónico de emergencias...Ooooyyy....claro, ¡todo tiene sentido! ¿Por qué no se me habría ocurrido antes? que estúpido soy, que estúpidos somos.

Pero, caray, esto, lejos de ser un atentado terrorista, fue más que nada, un acto - digamos que más o menos psicomágico colectivo inconsciente - de nuestros vecinos del norte. ¿Qué? ¿Cómo?
Así es, de acuerdo con Mikos los que murieron en el atentado no lo hicieron por accidente, no señor. Lo hicieron por "elección propia" porque habían elegido ellos mismos dejar ya la tierra y continuar su "ascensión" desde el otro lado del velo, y ayudarnos desde allá (...). Nadie se encuentra en una catástrofe sin haberlo elegido en su subconsciente.
¡Mira que bien!, hay que comunicarle esto cuanto antes a los haitianos y a los chilenos víctimas de los terremotos en sus respectivos países, quienes perdieron familia y amigos,así como también a todos las víctimas de los tsunamis y también, ¿por qué no? a nosotros los mexicanos que estamos sufriendo de ataques terroristas. En realidad, todas las víctimas dan sus vidas para continuar su ascenso y ayudarnos desde el otro lado.

Ah, pero ya fue mucho de comentarios sobre este libro que utilizo para adormecerme, lo bueno es que no gasté ni un quinto en él, puesto que es una copia pirata impresa en hojas de papel barato que me regaló mi tío el pleyediano (que también ya mero se va en la nave nodriza), para transmitirme los mensajes de esta autora canalizadora que al parecer, no tiene ningún inconveniente en registrar los derechos de autor de los mensajes transmitidos con toda benevolencia por los habitantes de la tierra hueca, y ganarse una buena plata de paso, y al parecer tampoco a estos divinos mensajeros les molesta que sus mensajes sean monetizados, pese a que ellos no se manejan con sistemas económicos capitalistas, ni tienen sistemas de organización política de ninguna clase y todas sus leyes están basadas en el amor y entendimientos absolutos. ¿Qué cómo le hacen?
Pues denles una visitadita allá abajo en el mundo perfecto, al fin que si no pueden acudir físicamente, sólo tienen que cerrar sus ojos y llamarlos por sus nombres, aunque bueno, hay que saber hablar inglés, Inglés americano, que es el que hablan en la tierra hueca, así como en el resto del universo, al parecer.

Hasta pronto, simples mortales y reciban mis saludos intraterrestres.
^^
.

8 comentarios:

din dijo...

Qué irónicos y buenos comentarios haces! La verdad es que tus neuronas funcionan muy bien. Tu humor me gusta. Y me gusta como piensas. Como siempre: una alegría leerte! (Lo del "911" me mató! Vaya sapiencia la de este Mikos!). Un abrazo y felicidades para tus días.
P.D: Y después de tanta reflexión ¿ya te pudiste dormir? Buenas noches y dulces sueños...

Basiliskus dijo...

Hola Dinorah! Que gusto leer tu respuesta! =D!

Mis neuronas están todas jodidas, pero felices. Gracias por gustarte mi...mmhh...humor, como tú le llamas.
Gracias, gracias y nuevamente gracias! T_T! Aún no termino de leer el libro, en serio que me puede llegar a dar un derrame al leerlo, es un "poco" absurdo. De verdad creo que hay otros seres y entidades en otras dimensiones y en esta, que no nos son visibles por nuestra limitada capacidad sensorial, al igual que las hormigas no pueden vernos a pesar de que somos enormes para ellas y al igual que los mosquitos nos ven en infrarrojo, así como "Depredador"
También obvio creo en la existencia de extraterrestres, y de algunos intraterrestres, pero la manera en que lo pinta la autora de ese libro...Dios míos...lo que hace la gente por sacarle plata a los ingenuos...

Ah, y lo del 911 es verdad, luego termino de leérmelo y te cuento, pero, sí, más o menos ahí estoy recuperando mi ritmo normal de sueño y ya estoy dejando el café otra vez.

Saludos Dinorah y recibe mis abrazos intraterrestres, de todo corazón.
Saludos para tus mundos, tu hija y tu espíritu.
Bendita seas! =)

Pedro Bluesman dijo...

Interesante eso que dices que en todas las dimensiones, países y demás civilizaciones interplanetarias e internacionales todo el mundo hable inglés, bueno ahora que los chinos sean los líderes mundiales creo que se cambiará de idioma, me pregunto que hubiera pasado si México hubiera sido la principal casa de cine a nivel mundial: ¿Los ovnis podrían albuerear?, digo no me imagino al capitán Spock albureandose al Chewbacca, por otra parte no por nada se llama mensajes de la tierra hueca, inclusive me llamó la atención quizás si encuentro el PDF me lo descargo para leerlo.
PD: Disfrute el puentesote mi buen a partir de mañana 5 días de receso para la mayoría de la población, aunque 5 días se me hacen mucho :S por otra parte de esos 5 yo no descanso ni uno :(, pero da igual, espero por lo menos ver los cuetes desde la fábrica que me da de comer haciendo tareas de próximas semanas, por cierto en octubre-noviembre ando por allá, espero encontrarlo todavía antes de su gira internacional artística!

Que tenga interesantes y sobre todo mojados (que estés en otra playa, quizás Miramar) acompañado de todas las actrices del Club Disney, arriba de los 18 obviamente :P

din dijo...

Sí, se escriben muchas cosas... Mucha gente canaliza. A veces me pregunto qué o a quién. Debe ser difícil canalizar sin dejar de lado tus creencias, quiero decir: poder ser una canal "puro", sin ideas preconcebidas, ni prejuicios.
También debe ser difícil saber si estás canalizando un "bueno" que dice la verdad, un "malo" que miente y dice decir la verdad o un bromista intergaláctico (o intraterreno). La sabiduría del canalizador es la que manda. Y la sabiduría de quien recibe estos materiales, también.
En el fondo, siempre hay lecciones de todo tipo para todos.

Un abrazo y qué sigas disfrutando del libro! (Y de tus sueños).

Basiliskus dijo...

Ánimo Don Pedros.

No te darán los días de descanso, pero te duplicaran o triplicaran la paga, ¿no?
Piensa que con ese dinero te podrás comprar una cama de hidromasaje o un jacuzzi =D!
O ahorrar para irte en las próximas vacaciones a una isla del Caribe y pasarla en grande =D!
Igual y te topes con Hannah Montana, jah, nombre, igual y unas venezolanas o culombianas a todo y de todo dar XD! jaha! que grosero e inmoral soy, jehe!
Pero bien.
Sale mi buen, acá estaré en esas fechas, y de hecho, ya creo que me estoy haciendo a la idea de que por acá terminaré en las calles de esta podrida ciudad, por el resto de mis días e incluso en la post-vida T_T...
Espero que no pero pues...ya sabe como es la vida de irónica.

Saludos nuevamente y por cierto, Raúl me pidió un tatuaje de un hombre musculoso de pelo largo, besando su hombro, con sus abdominales bien marcadas y tapándose aquello con ambas manos. Jah! no, no es cierto...algo más místico me pidió el canijo, ya mañana, cuando se me pase la posible cruda me pongo a trabajar en eso.
Hasta pronto y nos estamos leyendo =)

Basiliskus dijo...

Te diré querida Dinorah, que en estos medios hay cada persona...tantísimos charlatanes como arenas en el mar...
vaya exageración, pero me entiendes...
Aún así, hay cada cosa y caso sorprendentes.
Estoy convencido de que hay personas con poderes que desafían la lógica y a la cuál no le hayas otra explicación más que una mágica.
Lamentablemente estas personas son muy difíciles de encontrar, algo así como un 0.01%.
Y esas personas no cobran por sanar, o por ayudar. Nada.
Son casos aíslados y lamentablemente en extinción por que tú sabes, si alguien se llega a enterar de la existencia de estas personas, no arda en esparcirse el rumor y luego- luego llegan los inversionistas y explotadores queriendo exprimir a estas personas.
Por eso es mejor que no se sepa de ellos.
A estos jamás los verás publicando en libros, revistas o blogs, o dando conferencias.
En fin, es un tema muy interesante para tertulia =D! Pero bueno, creo que todo esto y mucho más ya lo sabes =).

Gracias por tus buenos deseos y estamos "en contacto" jehe!

Anónimo dijo...

Que tristeza realmente leer este tipo de cosas..
Que no es para ustedes un alivio saber que la vida es algo mas que sufrimiento?
En fin, cada quien con sus cosas...
Solo espero que de verdad personas como ustedes algun dia reciban iluminación y que el Amor entre en sus vidas.
Bendiciones.

Nacho dijo...

Que simple es decir que algo es mentira, por que suena absurdo , no?

La tierra es masisa? PFFF

En un principio, la tierra era algo liquido, debido a su calor, el giro del nucleo terraqueo, produce Fuerza centrifuga, lo que separaba ese "liquido" de su centro, al mismo tiempo que la gravedad lo atraia.

Pero no voy a explayarme mas, suerte a todos

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.