sábado, 25 de septiembre de 2010

Jahahaiku =D (75)

.

Tanto meditar...
Suena a mil cascadas
este silencio...
..

2 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Tienes mucha razón mi estimado, fijate que en esos días que no pude dormir hice un ejercicio de meditación que me dio una sensacion tan chida y loca, empece a ver los colores y lo mejor de todo, escuchaba los colores como iban y venian, contoneandose unos con otros, dando tonadas sin sentido, sabia que todavia estaba en conciencia por que veia el alrededor, más sin embargo me sentia ligero, quizas un sueño, quizas no, pero llegué a un estado de trance, algo que he querido volver a poner en práctica pero ya no he conseguido, hablando de sueños, que soñó?, espero que sea un buen sueño, con zombies, armas, bellas mujeres y mucha acción como una película de George Romero. Saludos!!!

Basiliskus dijo...

Pues pásate de la que estás fumando pa´estar igualessssss ssssssh. Jah, sí, así es, la meditación permite desarrollar la conciencia y la percepción, nada es igual después de eso. Tus niveles físicos, mentales, sexuales y espirituales se incrementan.
Lo malo es que uno tiene que convivir o resistir más que nada con muchas larvas astrales, vampiros y parásitos energéticos y es ahí done más o menos nos falta trabajar, en la protección contra esos seres, ah, y bueno, contra los malos hábitos y malos estilos de vida que en tu caso supongo son de a güevo por el trabajo. Doblar turnos es fatal. =S!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.