domingo, 5 de septiembre de 2010

Jahahaiku =D (68)

.


Que doloroso

me resulta recordar
días felices...

.

3 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

o__0, chales mi basiliskus, espero que el modo emo no este activado, animo caon, yo siempre visito tu blog para alegrarme el día, no se que le pase, pero espero que vuelva a ser el mismo irreverente repetiliano, si te sientes mal platica con Oscar, el ser más feliz de la faz de la tierra.

Un saludo mi buen...!

Pedro Bluesman dijo...

Que onda mi buen a qui pasandolo a saludar y darle un recado del diabetico raul, resulta que el se quiere tatuar alguno de tus dibujos, yo se que no haces pedidos, ni nada de eso, pero me pidio de favor que te dijera, quiere algo para su espalda conmemorando su 28vo aniversario (el reprobo años en la primaria) su mail por si gustas agregarlo al msn o responder a su pedimento es: soldador_lacra@hotmail.com

Hasta siempre mi estimado Basiliskus

Basiliskus dijo...

Hola Pedros, que gusto verte!, bueno, leerte.
Nombre, en cuanto a lo primero, no pasa nada, solamente fue un estado anímico pasajero propio de un ritmo de sueño de la ching$%&"#$da, más aparte el bajón por no tomar estimulantes (lease pepsi y café).

Y pues lo de Raúl, woooww, me siento honrado, pero hey, no le digas así diabético, dile "Raúl el dulce" o algo así, no manches.
Pero claro con muchísimo gusto le hago un dibujo, lo que me pida, claro y ojalá que no lo corran, ni de su casa ni del trabajo, por eso, hehe. Ahí que nomás me diga, pero bien, gracias por el aviso, ahorita mismo lo agrego a la cuenta (aunque creo que ya lo tenía...no en esta, pero en la otra que ya tengo como 1 año sin usar.

Gracias Pedros y saludos para todos como siempre, espero que ya estés soñando con Anna Falchi =D!
Y con la otra chica de la cual no encontramos aún nada (paciencia, paciencia, deja este fin que tenga un poquito de tiempo libre hehe)

Me despido canijo, es hora de la comida y luego...de apurarme con la tarea...jeh.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.