miércoles, 11 de agosto de 2010

Minicerditos: razón para existir y encontrarle un verdadero sentido a la vida

.
.

Es un hecho que todos nosotros los simples mortales hemos de venir a sufrir a este mundo (bueno, la verdad es que a aprender), y en la tortuosa y sinuosa búsqueda de la felicidad, muchos se pierden o se caen del camino, unos fingen encontrarla, otros simplemente deciden apartarse de todo camino o vivir como arañas en sus telas, a expensas de lo que caiga en sus redes, séase dinero, pareja, suerte, vida. Y otros, muy pocos, poquitos - la verdad - la encuentran.

Pero a todo esto, ¿qué es la felicidad? ¿Dónde se encuentra?
Pues bien, saliéndonos de esas ridículas e irrisorias succionadas filosóficas, la felicidad no es destino ni camino...es un porcino. Un mini porcino, en español: un...un...
un...un minicerdito*.

(Minicerditos: la alegría encarnada)

*Pronunciar la terminación diminutiva "ito" con la mayor de las ternuras, con lentitud y cariño.


Carajo, ¿es esto una broma?
Para nada.
Es digamos, el atajo más corto para ser feliz. Un minicerdito es más que una mascota especial, más que un animal de compañía, más que un amigo especial, con el que siempre podrás contar, que te amará sin condición y siempre te aceptará, como seas.



(Tan sólo míralos, ¿No parece acaso un idilio?)

Un minicerdito te ayudará en a crecer mental y espiritualmente, si no tienes un propósito en la vida, lo encontrarás con la presencia, la apariencia y la esencia del..."minicerdito".
Te servirá a desarrollar y/o fortalecer tus responsabilidades, para con él, para contigo y para con el mundo.

Un minicerdito es mejor que un perro, es más limpio, no ladra ni muerde, no te hace pasar momentos incómodos tratando de violar a tus invitados, no te deja "regalitos" fecales sobre la almohada, la alfombra o los cajones, no se te queda viendo con lástima como diciendo "pobre pendejo" o "pobrecito...ojalá legalizaran la eutanasia para dejar de aguantar las estupideces y dramas de mi dueño/a", étc.

Nada de que tener un hijo te cambia la vida, ¡Vaya falacia!, en cierto modo sí te la cambia, pero para tu desgracia.
Un minicerdito no será motivo de pleitos con tu pareja, al contrario, los unirá más, ya que ambos querrán el bienestar infinito del minicerdito. Los hijos crecen, se vuelven malcriados, te gritan, te pierden el respeto, te absorben dinero, tiempo, paciencia y vida como garrapatas, discuten, te hacen pasar por dolores de cabeza, pena ajena, te decepcionan, involucionan y una larga lista de verdades incómodas que puede resumirse en dos sentencias: a) te provocan envejecimiento prematuro / te ayudan a "desarrollar" enfermedades crónico -degenerativas" y b) te matan lentamente, desde que nacen hasta que mueren.

Minicerditos: el regalo más dulce de la creación al mundo
(imagen de http://abcnews.go.com/widgets/mediaViewer/image?id=3737767
)

Pero, en cambio, un minicerdito siempre estará ahí para ti, no crecerá más de las medidas reglamentarias de lo "cute" de lo "lindo", jugar con él se convierte en toda una aventura memorable, es un verdadero amigo que nunca estará contigo por conveniencia, porque no tenga nada mejor que hacer o por que no sepa como perder el tiempo. Estará contigo por que te aprecia, porque te quiere ver feliz, porque quiere compartir su existencia contigo y llenarte de bendiciones y amor.

Un minicerdito realmente te cambia la vida, es curativo. Tu salud se dispara, te llena de vitalidad, de paz. El verlo correr lleno de alegría, comer, jugar, caminando por los pasillos de tu casa, ver una película juntos, verlo dormir de una manera que va más allá de lo arcangélical (o arcangélico). Te motiva a despertarte día a día de la mejor manera, con la más ancha de las sonrisas, a creer y crecer en el amor, a pensar que vale la pena vivir, estudiar y trabajar, por el simple hecho de ser recíproco al cariño que el minicerdito te profesa.

Un minicerdito te limpia la psique, el alma. Ve tirando la biblia, el talmúd, el corán o todos tus libros de superación personal, tira tus imagenes religiosas, crucifijos. Olvídate de sacerdotes, consejeros espirituales, terapeutas, psicólogos, psiquiatras, son la mismas lacras que tienen igual o más problemas, depravaciones y perversiones que tú. No gastes tu precioso y valioso dinero en tales pérdidas de tiempo, un minicerdito es la mejor inversión que jamás encontrarás en ningún lugar.



(Notar la felicidad y el sentimiento inegable de realización reflejados en la dueña del minicerdito de este video)

Y sí, los minicerditos están considerados seres inteligentes, tanto como los delfines, osease que tienen un alto grado de evolución intelectual y espiritual, mucho más que la inmensa mayoría de esos estúpidos homínidos mal-llamados "seres humanos".


Así es =)
(Imagen de http://www.tvlooiennestje.be/)



En fin, si quieres dejar de "vivir" en la lástima y en la patética autocompasión, en ese círculo vicioso de ranciagriamargura, ya sabes que hacer. Consigue ya un minicerdito.
Y si la excusa para no hacerlo es que no tienes el dinero suficiente, pues déjame decirte que Dios ( o lo que sea) te dió muchos pares de orgános, de los cuales no necesitas más que uno, vende a la de ya un riñón, un ovario, un testículo, un pulmón. Vamos, que la vida es corta y no vale la pena vivirla sin un minicerdito a tu lado llenando de calor y color tu mundo.

¡Pero yaaaa!

=D!! Nos vemos!

¡Ah!, no, esperen, algo más para alegrar de sobremanera el día: las canciones del día:
Algo de Dulce ska de esta chingonsísima banda de ska koreana, todos mis respetos para ellos =D!!, aquí:


Top O´the morning - Kingston Rudieska.mp3

Carousel - Kingston Rudieska.mp3


Shooting star - Kingston Rudieska.mp3

(ya sabes, click sobre los títulos para escuchar y/o descargar)


Y ahora sí, me despido, a dormir, gracias por la espera, y por aquí nos estamos leyendo.
Todos los minicerditos, La banda de Kingston Rudieska y yo los bendecimos setenta veces siete =D!!
Gracias. Nos vemos. =).
.
.

8 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Vaya! si que son tiernos estos animalitos, son bellisimos me imagino que estarán un poquito caros, a lo que me lleva a recordar, cuando mi infancia en la casa de mi abuelita teníamos a Pancho un marrano que era como nuestra mascota de todos los primos, lo tratabamos como un perro, jugaba con nosotros e inclusive comía con nosotros, era una buena mascota, lástima que tuvo que crecer tanto en un año, que cuando volvimos a ir en Navidad del 93 nos lo comimos en lomo asado, pobre pancho, te llevo dentro de mi corazón o de mi panza, mas bien.

Te recomiendo una película noruega se llama Doed Snoe, es una película noruega acerca de unos zombies nazis es de comedia, esta bien chida, mil veces mejor que zombieland o Shaun of the Dead, te la vas a curar bien machin con sus toques de humor negro.

Basiliskus dijo...

Sí están medio caros, por ahí de los $20,000 pesos, aunque creo que son híbridos.
Erika dice que va a experimentar para su tesis de ciencias genómicas con minicerditos, quien sabe ¿quizás cree alguna especie de semilla, como las de las frutas, de donde salgan minicerditos, o quizás de en el blanco del código genético para crearlos sin dificultades.
Estaría bien...
Jah, Pancho, sí, pobrecito, pero bien que te lo comiste sin remordimiento, haha.
¿Dices que jugaba con ustedes?
No me lo imagino jugando super nintendo, comiendo en la mesa, tirándose del tobogán, andando en avalancha, de portero, étc, pero bien, te creo.
La de Død snø por supuesto que la ví. He visto todas las películas noruegas, claro, es en serio.
Bueno, las de las de años 40´s hasta la principios de la década de los 80´s no he visto nada, eso sí.
Pero pues, no puedo subir todos los subtítulos, al menos que se los extraiga a los que los tienen en inglés, sueco o noruego.
Eeeeeeeen fin, por cierto habría que criar animales de granja, para sobrevivir después del fin del mundo.
Ya que muchos alimentos estarán contaminados. Hay que ir practicando, comiendo arañas y hormigas, cucarachas si no queda de otra.

Saludos ese =)

Anónimo dijo...

Awwwww, MInicerditos lo que necesitoo, no se como e vivido sin ellos, tan lindos y apretujables, mordibles, pachonsitos, con esos ojitos tiernos quiro abrazarlos hasta asfilxiarlos,tu mejor post hasta ahora, JASL

Basiliskus dijo...

Hola "San" =P
Yo tampoco sè como sigo aguantando el vivir sin ellos, pero ten por seguro que adoptaré uno y entonces seré - como en los cuentos de hadas - feliz para siempre.
Bueno, el día que mi mini-cerdito pase a mejor vida, también yo moriré y sino me muero me mato.
Jaha! Gracias por dignarse a meterse aquí a leer mis tonterías.
Saludos =D! Luego vamos al café!

Kiki dijo...

Awwwwhhh They are sooo sweet.... Quiero un mini cerditoooo .... ! ^^
When are you planing to get one?

Basiliskus dijo...

Veldig snart min kjære Kiki! XD!
Men først, å bå i Norge med deg! Yeaaah! men ja, en minicerdito er en ekte målet i livet, ikke sant? haha!
Kos, kos og kyss kyss til deg Kiki! =D! Og takk for besøken!

Basiliskus dijo...

å bo*
Ay >_< Unskyld! hehe

pablo dijo...

Hola :) Sabes Las Frases Que dijeron,,, son muy lindas :) Es verdad que tener un animalito es lindo y tierno,,, y en especial un cerdito :) me gustaria tener un cerdito de mascota :) -- pero no se como cantactarlos o un CORREO QUE TENGAS PARA MAYOR INFORMACION -- si les sirve de algo aca dejo mi correo -_- kiocar_29@hotmail.com o a este otro correo diavolo_06@hotmail.com QUE QUEREMOS ADOPTAR UN CERDITO Y CUIDARLO ,,, GRACIAS ñ_ñ

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.