domingo, 18 de julio de 2010

Otro de esos breves mensajitos de actualización...

.



Sí, sí, breve, breve.

Bien, después de haber estado 2 semanas sin internet de banda ancha, por fin estoy gozando nuevamente de esas ya desacostumbradas velocidades de disque 2 megas, desde hace ya 3 días ( o 4, algo así). Por lo que ahora, tengo de pendiente hacer los subtítulos de Niceland population 1.000.002. La verdad sí le estaba sacando la vuelta a esto, porque es un trabajo muy pesado, y cada vez se vuelve más desesperante, y lo es mucho más si el idioma de la película está en un idioma que no se domina, pero bueno, el islandés es bonito...pero muy difícil...>_<... oy...

En fin, en unos momentos más la descargo, mañana en la noche la veo y ya pasado mañana me pongo al tiro con los subs, por lo que calculo, si es que no hay contratiempos, que la película estará la próxima semana, y la otra lección de noruego para este viernes o sábado. Ahorita vengo con el corazón destrozado, después de ver La Strada, ¡Dios, ¡Que películón!, casi me da un aneurisma de tanto aguantarme las lágrimas jehe...

(Por fin, después de bastantes años queriendo verla y algunos meses de adquirirla, la ví, caray...buenísima, una joya)


Bueno, ya, esto es todo, me voy al otro lado de los párpados porque mañana hay que levantarse muy temprano, por aquí nos estamos leyendo =D. Gracias por las visitas, los comentarios y las recomendaciones. Gracias =)

.

2 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Esta bien haré caso a tu recomendación, la película que me dijiste italiano-zombie, lamentablemente no la pude descomprimir, es lo malo de descargar en partes :( y me desanimé asi que fui por por algo mas comico, y me baje una de comedia que estoy en puerta de ver en la primer oportunidad que tenga se llama el retorno de los muertos vivientes, la vi hace un chorro cuando pasaban los Cine permanencia voluntaria de canal 5, la conseguí en latino, ya nada mas me va a faltar la cortinilla de los comerciales para volver a los 90s, aah!!! ya quiero dejar de ponerme tan nostálgico, debe ser por los 26 que acabo de cumplir, pero espero que se pueda descargar esta película y verla en mi casa, en mi televisión, con mis bocinas y acompañado por Pablos, te manda saludos por cierto y Raúl (que tambien visita tu blog de vez en cuando), y claro no puede faltar el "elixir de la vida" (Pepsi) acompañada de esas ostias tan divinas (doritos). Por que ver las películas en el celular mientras voy en el autobús de la escuela no mas no se disfruta para nada bien, espero que estés bien y que la chencha este recuperada al 1000 por ciento.

Basiliskus dijo...

Hey Pedros, espero que hayas podido instalar el torrent con éxito y que le agarres la onda rápidamente, sino el Emule, aunque está más complicado para configuar y que te ande a raja.
De todas formas, ahí están los enlaces pa´la película de Dellamorte Dellamore, es una ching$&"$%ada de película! jah.
Por cierto, recordarás también una de esas películas de cine permanencia voluntaria del 5, de las que pasaban los domingos por las tardes, donde unos cuates viajaban literalmente al "infierno" en una camioneta, y se agarraban a puño limpio con fantasmas en el camino?
Ya estando en el infierno, uno de ellos entra a un hotel y una prostituta - demonio lo tienta y lo encierra/atrapa en una habitación? o algo así, no recuerdo ni el nombre ni mucho más de la trama, pero recuerdo que me quedé traumado con las ideas tan absurdas jaha, me encantó la película, pero por la misma razón de que no me acuerdo, no la he podido encontrar T_T.
Saludos anciano decrépito, hehe. Que tengas un buen jueves por alá en esa otrora tierra de locos sabios e iluminados.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.