miércoles, 7 de julio de 2010

No hay internet...

.


Según los de raTelmex no me han restaurado el internet porque la zona donde vivo estaba enlazada a los servidores que fueron afectados por el huracán "Alex" en Monterrey (??). Sí ya hasta los de aquella ciudad que está a 666 kilómetros de distancia ni siquiera perdieron la señal (Ò_Ó ...)

Cuando les dije que todos mis vecinos ya tenían internet desde hace 5 días e incluso los "cyber -cafés" que están a la vuelta de la casa, me dijeron : "ah, eh, oh, emh...es porque...es que, todas las máquinas están enlazadas a servidores diferentes, al azar, o quizás tengan un provedor de internet distinto" - No, también contratan de la misma compañía - "Ah, bueno, mire, entonces lo que puede hacer es conectarse por vía telefónica" (...¬_¬...)

Y pues...aquí probando - probando...Esto va más lento que caracol con coma profundo. Toda la ciudad gozando de estar conectados desde hace ya un buen, y uno aquí...caray, ya no me cabe duda de que esto es un complot. El universo, o cuando menos el espíritu colectivo de la ciudad conspira para joderme y molerme más allá de lo jodible y molible... Como sea, por tal situación me apena decir que no he podido subir mis estupideces habituales, ni canciones, ó lecciones de noruego, ni bajar la película de Niceland para poder trabajarle los subtítulos.

Esperemos que ya este fin de semana reestablezcan este primordial servicio, de lo contrario pues...mmh...trataré de actualizar desde un lugar de renta por aquí cerca...
Y yap, gracias, disculpar la molestia y saludos para todos, especialmente para los que vivieron y gozaron el fin del mundo allá en Monterrey el pasado fin de semana, jéh (¿Quién dice que no se puede practicar Kayak allá pa´l norte? Í-ñór =D )

Hasta pronto y por aquí nos estamos leyendo =D!
Canción pa´l aliviane del día:




At.t.e: Este idiota con retraso mental crónico-degenerativo e irreversible.
Gracias.

1 comentario:

Pedro Bluesman dijo...

Con razon se me hacia muy raro el no verte, si se lo que sufres mi buen, aqui tambien chafea mucho el internet, solo le falta hacer esos ruidos chillantes cuando la computadora entraba en Trance para Contactar el servidor con el modem de 28 kb y poder tener internet, pero lo bueno es que nada mas se te fue el internet, aca nos quedamos sin agua, bueno en mi casa no, pero algunas otras si, yo me quede sin telefono pero con internet, bien raro no?, y el agua sale toda cochina, lo bueno es que ese problema ya se arreglo, pero en general aparte de soportar el inmenso trafico para llegar a monterrey andamos muy bien, ahora despues de como 20 dias de puras lluvias resentimos el calor, espero verlo por alla mi buen, a finales de este mes o principios de agosto cuidese mucho

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.