domingo, 18 de julio de 2010

...¿El fin de Cthulu?...

.

El universo...
Misterio insondable que nunca llegaríamos a conocer ni un 1 por ciento, ni aunque fuésemos eternos...ni aunque fuesemos...los primigenios...


Monstruos inimaginables, sombras de más allá del tiempo y del silencio sideral, llegados de un abismo aterrador que escapa al control de Dios.
Seres de vidas y formas indescriptibles, imposibles, que llegaron a la tierra desde sus primeros días de formación en medio del caos y la catástrofe.


De entre todos ellos, destacó Cthulu...
Cthulu, un enorme Dios extraterrestre interdimensional desbordante de un poder inimaginable, indestructible, Supremo Dios-demonio y sumo sacerdote de los seres primordiales, cuya morada era el fondo del océano y su reino el mundo entero.

(¡Grrrroooooooaaaaaaaaooooooooooorrrrrrrr!)

Por eones, ninguna criatura viviente podía verle sin morir paralizada de terror, y el que se atreviese a desafiarlo o a invocarlo, condenaba su vida y postvida a los infiernos más dolorosos y terroríficos que la mente humana pudiese llegar a imaginar y atribuir a sus religiones infantiles.


(¡¡Grrruuuuuuoooooooooooooooooorrrr!!)

Cthulu, el dueño innegable del mundo y del inframundo, sabiéndose todopoderoso quizás....

Hasta que...en un enfrentamiento contra otro ser indescriptible y cuyo origen es más desconocido que el suyo propio, perdió hasta el último de los tentáculos al ser devorado sin piedad por ella: ...La señora de la biblioteca.


La señora de la biblioteca, amante insuperable del sexo perverso y de la comida en todas sus formas y apariencias, encontró el Necronomicon en la biblioteca de la facultad donde trabaja, y al leer la descripción física de Cthulu, una bestia indomable parecida a una horrorosa mezcla de pulpo o calamar gigante con dragón...despertó inmediatamente su insaciable lujuria y hambre, imaginó lo declicioso que sería probar una nueva carne, un nuevo sabor jamás probado por paladar humano o divino, un sabor de entre mariscos, carnes rojas y blancas, y no dudó ni un instante en invocarlo, pese a las serias y peligrosas advertencias. Y es así en resumidas cuentas como terminó la vida de este ser temible y ultrapoderoso.

(¡Uuuuuooooh!...ooohh... pero que rico estubo...Dios...no puedo más, ¡uuooh!)


Dicen que el cuerpo escamoso de Cthulu estaba compuesto de una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, como una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible y que si su cuerpo físico era destruido por completo (cosa muy improbable) su naturaleza extra terrenal lo haría reformarse en horas. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta que sucedió después de haber sido defecado por el monstruo de la biblioteca que lo devoró, ya que posiblemente los super corrosivos jugos gástricos de esta pudieron haberlo diluido o cambiar la consistencia bioquímica de Cthulu.

Aun así, ocultistas y sectarios siguen esperando a que "las estrellas estén de nuevo en posición" para que Cthulu despierte de su letargo, sellado en la ciudad sumergida de R'lyeh (en algún lugar del océano Pacífico), para que este pueda volver a extender su poder sobre la Tierra, ignorando por completo este último fatal enfrentamiento. Si así fuera, que Cthulu hubiese sobrevivido y regenerado, no se sabe si volverá buscando una venganza carnicera o se mantendrá sellado y temeroso en sus aposentos de infinita oscuridad.

Y me despido por hoy, disculpar mi falta de fluidez para expresarme o lo fofo que pudiera resultar, pero ando muy desvelado y desmotivado como para hacer una descripción más detallada...En fin, ahí se ven simples mortales, que los desechos de Cthulu los bendigan.

.

4 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Cthulu al parecer esta deidad era lo que confundían los antiguos griegos con el Kraken?, eso revelaría que alguna vez cayó aquí en la tierra y así se pudo haber originado el encuentro con la señora de la biblioteca y encadenó esa lucha de titanes en la tierra. Esperemos que se vuelva a presentar una aventura más de Cthulu

Unknown dijo...

O_O o no será que
si se regeneró, pero quiso hacerlo de un modo menos llamativo
y se convirtió en...
EL pulpo Paul!!!
(si, esa cosa que disque es mágica y predice el futuro)
Otro ser tan aberrante como la señora de la biblioteca...
T_T tengo miedo!!!

din dijo...

Entonces ¿crees que debemos cantar alabanzas a la Señora de la Biblioteca por habernos librado de este dios? ¿Debemos ir en procesión hasta la biblioteca donde mora o trabaja para deificarla? ¿Filmamos una película sobre ella? ¿Le rogamos que se coma la "globalización" y sus ideólogos? Son algunas de las preguntas que se me ocurren cuando pienso en todo este asunto...
Saludos reflexivos...(sigo pensando...)

Basiliskus dijo...

No, no, no, Dinorah, o bueno...no lo sé...creo que tienes razón, pero por otro lado, Los ideológos del capitalismo, socialismo y comunismo fueron los mismos (entiéndase...de la misme estripe, de la misma raza...)
Es muy complicado, y...bueno, esto apenas tratarse en una tertulia, pero gracias como quiera, jéh.
Pero buena idea y fantasía guajira, hacer una película donde vaya por el mundo devorando políticos y banqueros ratas (oops, pleonasmo), pero eso sí le daría indigestión y terminaría por matarla, haha.
Nos estamos leyendo Dinorah.
Gracias.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.