jueves, 29 de julio de 2010

♫♫♪ Boomerang ♫♫♪ oh, jo...oh...jo Dagaoshi ma deoi sang ♫♫♪ ^0^

.


Si en verdad eres fanátic@ de Kim Gun Mo, entonces sabemos que intentas por todos los medios de estar al pendiente (es decir, al acecho) todos los días de todo lo que respecta a él y su mundo, sin importar lo que digan los demás acerca de tu pobre y deteriorada salud mental.

Pero aquí entre nos, tú y yo sabemos que Kim Gun Mo es Dios, y todas las religiones ( o la gran mayoría) manda adorar a Dios, por sobre todas las cosas.

Pues bien, parte de la adoración incluye que te aprendas sus letras en koreano y en español, que bailes las coreografías, que tararees y que cantes a modo de mantra gran parte del día. Que tengas una oración en público y otra en privado. Y por supuesto que al menos intentes aprender a tocar, uno, dos, tres o cuatro instrumentos (mínimo), como el señor Gun Mo, así como a leer partitura, para interpretar sus canciones en los templos KimGunMoistas.

En esta ocasión, dejo a continuación la canción y las partituras de Boomerang para que las saquen en casita.



Boomerang - Kim Gun Mo.mp3
(Click para escuchar y/o descargar)



Me retiro por el momento, hasta pronto y ¡que Kim Gun Mo los bendiga!
.

2 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Ese mi Basiliskus como le va?, la cancion wǒ ài táimèi esta bien chida, me encanto y ahora no la saco de mi cabeza, grazie amico mio, no tienes mas de estas?.
Ultimamente tremendamente ocupadisimo por el cierre de cursos de la escuela, tareas, examenes finales y expocisión de ciencias, increible que mis ejemplillos de metafisica le ganaran a los puentes de palitos, jajaja me senti como cuando homero le gana a martín con una maqueta de sopa de coditos en una feria de ciencias, de una demostracion de la planta nuclear de esprinfield. Ahora tengo que presentar mi proyecto hoy :S, en fin, me encontre a Nozawa, tratando de volver a la refineria metiendo sus practicas platicamos un buen rato y me cuenta de su vida de casado, dice que solo faltas tu, por cierto, bueno muchas ganas de platicar, pero pues tengo un chorro de tarea atrasada y un arranque de planta en proceso, espero verte pronto por msn y a ver si en el transcurso de los proximos meses me doy una vuelta por allá, cuidese mucho y que KGMTB

Basiliskus dijo...

Jáh! Ese Pedros! ¡¿Qué onda ese?! sí, está muy pegajosa la rola, de hecho, el hip hop chino no está nada mal (de hecho es de los pocos que tolero), luego publico más =).
Aunque no te preocupes, no voy a asiatizar el blog, pero si habrá material considerable de aquellas lejanías.
Lo entiendo con lo de la escuela y el trabajo y demás ajetreos, tranquila la cosa hombre, no se vaya a infartar.
Así es, fue un muy buen ensayo ese el del equilibrio, aunque dudo que ganase algún premio literario, tendrías que hablar de lo mismo de siempre, de la impunidad, de la corrupción y de la miseria, pero de eso ya chole.
Suerte con tu proyecto metafísico y saludos pa´l pobrecito Nosawa, haha, se me hace raro que aún no haya encargado gusarapinowawitos, hiehiehie.
Primero lo primero aunque cueste un hue...voeno, bueno eso. Echele ganas a la tarea.
Qué esté bien por alla y mucho cuidado por esos lares hombre, Ojalá pronto llegue ultrajesucristo a hacer justicia en la tierra y con sus superpoderes acabe a toda la banda malandra...
Gracias por tus sabias palabras y estamos en contacto ese =).
¡Saludos pa´todos!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.