jueves, 24 de junio de 2010

Tampico, sinónimo inmediato y directo de neurosis


.

(Muchos lo ignoran, pero Godzilla era tampiqueña, y tenía agudos y avanzados problemas de neurosis. En uno de sus muchos cuadros de desórdenes disociativos de personalidad, fue a dar a Japón y fue así como comenzó todo el desmamádre)

-
¡¡¡¿¿¿A quién ching$%&"/ados le estás llamando neuróticaaaa'??!!!, Ven para acá hijo de la gran pu#$%"ta para partirte en tu madre, ¿¿¿¡¡Neurótica yooooóóóó!!??, ¡¡¡Neurótica tu ching$#"!ada abuela, desgraciado!!! Ahora veráss ¡¡¡¡rrrrghhgghhhhhhhaaa áááaaaa-aaaaaahhh!!!!


A continuación copio sólo un fragmento del reportaje, para evitarnos el cansancio ocular y huevular, al final canción del día, saludos y bendiciones:


Tamaulipas, tierra de neuróticos

Un estudio revela que nueve de cada diez habitantes de ésta entidad tiene algún grado de neurosis.

Victoria, Tamps. 5 Mayo 2010.- En Tamaulipas, el 90 por ciento de la población es neurótica y cada vez son más los niños que padecen de enfermedades mentales y emocionales que con los años, los convierten en individuos proclives a la violencia o al suicidio.

Y es que, la neurosis está haciendo estragos entre la sociedad tamaulipeca, creando fenómenos lamentables como la violencia intrafamiliar, suicidios a diario, agresiones y en el peor de los casos asesinatos.

Representantes del Grupo Neuróticos Anónimos, Movimiento Buena Voluntad 24 horas, lanzaron la advertencia de que padecimientos como la depresión y la ansiedad van al alza.
Guadalupe M., Angélica R., y David D., coincidieron en que las personas neuróticas, sino buscan ayuda, viven un verdadero infierno y en muchas ocasiones solo encuentran dos dramáticas salidas.

Afirman que en Tamaulipas, y en todo el país, hay millones de niños que a los ocho años de edad ya son neuróticos y sufren los síntomas de la enfermedad.

Ante esa realidad, NA creó el programa Neuratín enfocado a atender a los infantes y adolescentes que tienen entre 8 y 16 años de edad y son victimas de la neurosis.

“Ser neurótica es algo muy espantoso porque sientes mucho miedo y soledad, en ocasiones piensas en el suicidio. Y la situación actual, como economía y violencia aumenta la depresión y por ende la neurosis”, comentó Guadalupe M.


Y añadió: “No respeta edades, condición social ni tipo de educación, cualquier persona puede en un momento dado de su vida sentir depresión, ansiedad, miedo, angustia, coraje hacia uno mismo o hacia la vida, cuando ocurre eso debemos de buscar ayuda”.

Reconoció que muchas personas que delinquen o que se vuelven agresivas hasta con sus seres queridos, son neuróticas y se convierten en un auténtico peligro para la sociedad.

“Lo más preocupante es que en nuestro estado hay miles de tamaulipecos que padecen de neurosis pero no lo quieren reconocer o no lo saben y el problema se agrava”, subrayó.


Fuente y artículo completo aquí
(aunque hay muchísimas mas páginas y testimonios que pueden corroboralo)


¿Ven? ¿Ven? no estaba ni estoy mientiendo ni exagerando, toda la gente aquí está enferma, y aunque uno trate de no infectarse acaba por recaer infestado de estas espantosas sanguijuelas de la neurosis y larvas mentales que le drenan a uno la energía y las ganas de vivir.

Yo sé que uno no gana nada quejándose, y es una de las cosas más fáciles del mundo. Pero Dios...pinche gente, realmente de dan ganas de tener superpoderes como los de Magneto (De los X-men), así construiría mis propios campos de concentración para envíar con mis poderes psicoquinéticos a todos estos infelices - empeazando por todos los políticos, funcionarios y todos sus lame-rectos - a trabajar hasta la muerte, y darles sus cuerpos debilitados (aún vivos) a mi legión de dragones de komodo.

Pero como sé que esto es una pandemia, exterminaba a gran parte de la población mundial, y eliminaba a todo cristiano, judío y musulmán del mapa.

Y ya en mi nuevo reino, repoblaba el planeta, previa inspección y selección personal de mi harén de asiáticas y escandinavas =D!!

Ah, que terapéutico es esto, ya me siento mejor...sí...ahora la canción del día, una rola que me pone de muy buen humor, caray. Otra dosis de medicina emocional.
Ojalá fuese así para todos estos garrapastrosos entes parasitarios violentos agresivos envidios os güevones desalmados primitivos neuróticos a cientos de kilómetros a la redonda...por favor, Krishna...Budah, Tenzin Gyatso, Ghandi...apíadense de mi...

Con nosotros los que sabemos disfrutar de la música curativa, Teddy Afro:




Hasta pronto seres humanos dignos de habitar el planeta, que la paz sea con ustedes, Dehna hunu para todos =)!!




No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.