jueves, 17 de junio de 2010

Nunca más me quejaré de mi trabajo...

.


No soy partidario de andar copiando y pegando nada, incluyendo contenidos de otros blogs, pero creo que este tópico vale la pena, además, al final pondré el enlace al post original + un plus buenísimo, haha:

La cosa dice así:

Repitan conmigo:


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


¡Nunca más me quejaré de mi trabajo!


Entrada original tomada de aquí
(Y sí, encontré este tipo de cosas, buscando algo relacionado con empleos, jó-jóóó)


Y he aquí el plusito bonito que digo:



No imagino el sentimiento de extrema e interminable suciedad después del accidente, de ser objeto de desprecio, burla e indigación entre familiares, doctores y equipo médico que lo atendieron y hasta de Dios mismo. El sentirse tan impuro, inmundo, casi como político, aarrghhh...
Pero bueno, gajes del oficio...

Saludos =)


1 comentario:

Pedro Bluesman dijo...

Yo por eso nunca me he quejado de mi trabajo

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.