martes, 15 de junio de 2010

♪♫♪♫♪Ah úh úh Àh úh ùh áááh, Ah úh úh Àh úh ùh áááh ♪♫♪♫♪

.
.

Esta es otra de las obras sólo concebibles en una mente superior. Una canción que vibra en las frecuencias del alto astral, que sólo se escuchan en las mejores fiestas intergalácticas. Una de las mejores composiciones cósmicas jamás creada aquí en la tierra, junto algunas de las canciones de la Electric Banana Band, por supuesto.

Si se quisiera emular las fiestas intergalácticas de las que hablo, se tendría que danzar y cantar esta canción en pelotas al estilo chamánico, dentro de un círculo de fuego constantemente alimentado con turbocina, bajo una gran tormenta eléctrica (de esas donde llueven gotas, hielos de granizo y rayos por igual) con el cuerpo untado de crema para soldar, miel y diamantina, y ponerse una corona de aluminio con antenitas, para así lograr el surreal y mágico efecto que esta rola podría lograr.

Ni siquiera las vivencias psicotrópicas de Carlos Castaneda y su Don Juan con todas sus setas alucinógenas, mezcalitos y demás chucherías alucinógenas, podrían compararse con la experiencia.
Con nosotros, John Ozila:







Buen provecho =D!

4 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Me encanta la rola para ir a toda velocidad por constitucion, en un maverick 78, disfrutar el aire sobre la cara, el pasar de las luces de las luminarias a 120 Km/hr y llegar a villa juarez y bajar hasta los 25 km/hr la hipervelocidad que alcanza el viejo camion del charro, pero la cancion esta bien chida, va derechita a mi reproductor, tu seras el culpable por tener esa cancion en mi cabeza el resto del dia

Basiliskus dijo...

Heytas Pedros!!! =D!!
Jah, sí, creo que también es una buena forma de disfrutar la canción, y un poco más moderada.
También habría que ponerle un chin#%"&!ado condensador de flujo al maverick 78, y barras de plutonio, esas las consigues en pemex ¿no? y después ya con tus conocimientos de física (eso enseñan en fyme también, ¿no?) lo acondicionamos para poder viajar en el tiempo y juntarnos con nuestros yo´s del pasado y armar una fiesta en grande, digo, en aquellos días todo era paz, prosperidad y seguridad...¿cómo la ves?
Jaha, chiáles, no se me quita lo mamila,jéh, como sea.
Saludos para Usted y pa´la banda, y cuídese mucho, disfrute la canción y luego subo otras rolas de estas que se te quedan pegadas y se repiten y se repiten una y otra vez, incluso cuando te estás muriendo de sueño..."A-well-a bird, bird, b-bird, bird is the word" jaha!! XD

Nos vemos canijo, gracias por tu presencia en el blog, a ver si te veo de rato en el msn =).

Suerte con los examenes también, ¡echale ganas, pa´que podamos ponerle el condensador de flujo al maverick" =D!

Ani dijo...

que genial rola e interesante blog, saludos, me quedo aqui bailando jaja

Basiliskus dijo...

¡Genial es poco! Es todo un bello himno a la locura creativa, al paroxismo de lo absurdo y la geniomenalidad. Saludos de vuelta =D!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.