viernes, 14 de mayo de 2010

Por mientras...



Por fin, hoy no hay trabajo, ni pendientes, ahora a ponernos a traducir las películas, de todas formas, ya queda mes y medio, para la muestra de cine nórdico aquí en neurotampico.

Ya en la noche subo algunas otras cosa, pero mientras ...mmhh...un chiste que me hace reír bastante, quizá porque tiene altas probabilidades de haberse basado en una anécdota, como la mayoría de los chistes, claro.



Va llegando un tipo a las 4:00 de la mañana a su casa, con toda la cara llena de manchas de lápiz labial, sombras, maquillaje, igual su camisa toda desfajada, arrugada y llenas de lápiz labial, el pantalón en las mismas condiciones, con todo el miembro de fuera (e igual, lleno de manchas de todo tipo), y en obvio estado de ebriedad, tambaleándose y sosteniéndose de las paredes, cerrando un ojo para enfocar mejor y demás, cuando entonces, llega a la puerta de su casa y apenas va a buscar su llave dentro del pantalón, cuando su esposa abre la puerta toda encabronada, furibunda, en fachas, y le grita:

- ¡Desgraciado, malnacido, mirate nada más! ¡Miráte nada más! infeliz!, ¡¿con quién has estado, dónde?! ¡Exijo una explicación, bastardo!

A lo que el hombre medio eufórico le responde:

- Sssssh, ssssshhhh...Mi...mi.....mira...no me lo vas a creéeeer, pero (hic)....me... me peleé con un payaso.


Jojo. Y ya, ya, esas jaladas. Ahora, la canción el día, algo de pop koreano romántico con su respectivo video musical, de la película "My love", si quieren el video con calidad original, luego lo subo =P:

Hawaian couple - Humming Urban Stereo.mp3
(respectivo click para bajar o escuchar)

video:




Así, entonces esto es todo por ahorita, calculo que los subtítulos estarán para el próximo martes o miercoles, bueno, al menos el de Tomme tønner, todo dependerá de que tan exhausto llegue a la casa y de la cantidad de cafeína que ingiera.
Hasta pronto, y bonito fin de semana para todos y todas. De noche subo la siguiente lección de noruego y...nah, eso es todo. Gracias, bye.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.